NO PUEDE HACER TANTO CALOOOOR

22 2 31
                                    

Nuestro joven y diminuto invasor se encontraba bien a gusto investigando y falsificando los documentos restantes para que su estancia en la Tierra esté minimamente justificada. Estaba en su laboratorio subterráneo desde anoche, sin tener tan en cuenta qué sucedía en la superficie, y por ende, qué vivían los de allá arriba.

-Zim no vino a clases hoy, ¿no se les hace extraño? -Diberto ni lento ni perezoso empezó a cuestionar como siempre.

-¡Vamos Dib, cualquiera faltaría con todo este calor! -le respondió una de sus compañeras de clase. -Además, Poonchy faltó hoy justo por eso mismo.

-Al pobre le dio un golpe de calor -añadió otro niño.

-La verdad ni idea de cómo tú vives con tu raro saco puesto.

-Me hace ver misterioso...

Sin hablar más al respecto, la clase continuó. Por su parte, Zim se encontraba chambeando y perfeccionado su mejor plan, ¿cuál era? No se, imaginate una idea interesante, que yo por el ambiente en el que me encuentro no puedo pensar bien.

-Necesito... La cosa... ¡UGH! ESTÁ ARRIBA -se quejó -Y JUSTO ANDABA CONCENTRADO, pero mejor subo por ello, porque si se lo pido a Gir quizás lo rompa.

Algo frustrado por el inconveniente, subió a la cocina, y es ahí... Donde descubrió el infierno del que había investigado con anterioridad... EL JODIDO CALOR. A pesar de que su PAK regulaba su temperatura corporal, sintió el subidon repentino en esta, y notó que la misma expansión de su cuerpo no podía del todo ventilarse sola. Además, en su laboratorio tenía aire acondicionado, estaba muy a gusto ahí, y frente al cambio repentino de ambiente, literalmente se sintió derretir.

-Gir... Prende en ventilador... ¡AHORA! -ordenó mientras caminaba por la sala en círculos, agitando su manita para abanicarse.

-¡SI, MI AMO! ¿Qué es un ventilador?

-Si serás -Zim prendió el ventilador por su cuenta. -Ésto -Señalando el objeto -ésto es el "ventilador", el "venti", y se prende con este cosito de aquí.

-OHHHHH, AHORA ENTIENDO, GRACIAS -El pequeño robot lo abrazó. Mientras su amo forcejeaba, lo abrazaba más fuerte -¡TE QUIERO!

-SUÉLTAME -Zim forcejeó un poco más, hasta que se dio por vencido dejándose abrazar.

Después de un rato arriba vigilando que Gir no explote algo o se lastime a sí mismo, y buscando lo que necesitaba, Zim volvió a su laboratorio.

"Ahora que sé sobre esta horrible adversidad humana y la he experimentado en mi magestuoso ser, puedo hacer algo para no sufrir tanto, ¡Soy un genio!" pensó para sí. Con todo el cuidado del mundo (y sabiendo que era un suicidio si algo hacia mal) retiró su PAK, y minuciosamente lo abrió para hallar los ventiladores internos.

-MÁXIMA POTENCIA -El ahora enloquecido (creo q por el calor) científico, invasor, y asistente de cocina irken, se puso a trabajar en ellos rápidamente, mejorandolos.

Al acabar, no conforme, decidió hacerle mejoras: ventiladores externos. De forma que yo no sabría describir por la falta de lógica, se las ingenió para que su PAK tenga la función de ventiladores portátiles o ¿desplegables?, útiles para abanicarse bien a gusto en la superficie. Trabajó rápido, y antes de los diez minutos logró terminar, colocandoselo de vuelta, probó las mejorías, notando que todo parecía funcionar bien.

-¡EXCELENTE! -exclamó victorioso.

Contento con sus nuevas mejoras, siguió trabajando a gusto en su plan malvado, que fue por lo que primeramente subió arriba.

Invasor Joto (¿ZaDr?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora