Diberto blogs (ahora zy)
«Querido blog, que claramente no es el Tumblr de Gaz.
La ultima ves que redacte algo por aca, era para anotar mi descubrimiento respecto a Zim y su gusto o solo tolerancia por el helado.
Ahora tengo un nuebo aporte: esta orrible.
El dia de hoy me infiltre a su casa, o como el suele decirle, "bace", siendo honestos tiene un muy mal gusto para decorar, todo hai esta bien raro, se ve bien kulero.
Logre fotografiarlo y verlo detenidamente cara a cara. Hay cositas rescatables o no tan feas en el, pero ni crean que lo estoy alagando, aclaro q no homo por que luego me andan haciendo ciberbulin.
Pero bueno, a pesar de eso, FUE EL PEOR PUTO DIA DE MI VIDA, EN SERIO. EL MUY KBRON NO SE COMO PERO ME TERMINO CORRIENDO, ME AVENTÓ A QUIEN SABE CUANTOS METROS Y CAÍ AL PISO ASI BIEN TIESO, ME DUELEN MIS BRASITOS AYUDA.
NETA, ESTOY ENOJADO >:c
Pero bueno, era eso o quedarme con la duda de su como se be su feo rostro. Otra cosa, estoy decepcionado, por halguna razón, me esperaba ver algo mejor, o sea, se nota un montón que es un alien, pero pensaba que quisas abía algo más interesante que ver, o sea, si lo es, pero no se, me esperaba algo mas diferente de lo que ya es, no sé si me explico.
Mínimo no me secuestró, torturo o algo así de bisarro.
Agente Motman, fuera.»
Gaz, terminando de leer la tremenda jalada que escribió Dib en su cuenta compartida, lo miró feo. Eso si, le daba el mérito por haberse esforzado a la hora de decorar la página, le quedó bastante bien siendo honesta.
Por su parte, Dib ahí todo feliz y con los ojitos ilusos miraba a su hermana esperando su reacción, como si fuera a esperar un "buen chico" y una palmada en la cabeza o similar.
–Dib...
—¿Si, Gaz?
Aún extrañada, la niña no dejaba de mostrarse perturbada.
—Literalmente... Tú... ¡¿ESCRIBISTE QUE INVADISTE PROPIEDAD PRIVADA?! Si sabes que eso es allanamiento de morada, ALGO TOTALMENTE ILEGAL, ¡¿VERDAD?!
—Yo si, Zim no.
Gaz lo analizó un par de segundos más, segundos en los que Dib seguía sonriendo como menso.
—NO TE VOY A DECIR "BUEN CHICO", DIB, ALLANASTE PROPIEDAD PRIVADA. SI PAPÁ SE ENTERA NOS ROMPE LA JETA.
ESTÁS LEYENDO
Invasor Joto (¿ZaDr?)
HumorJaja no sé, pero leelo pliz. Ay pos que te digo wey? Es un ZaDr todo chafa y eso 🥺 Co-creador y editor de la portada (t amo compa): @M0th1_m00n PD: No todas las partes publicadas son capítulos