Spoiler: El título resume el capítulo.
Diberto blogs #1
-¡HOY! ¡HOY ES EL DÍA GAZ! -dijo animado, antes de salir de la casa.
-¿El día, de qué? -La niña apartó la mirada de un libro que andaba leyendo, para posarla en su hermano.
-De tener pruebas contundentes -respondió con una sonrisa silly.
-Déjame adivinar, ¿Zim?
El niño emocionado, asintió. Por su lado, Gaz dirigió su vista nuevamente al libro.
-Cuídate.
Con la bendición de su mana y la de papá Dios, caminó ansioso a la base del irken con cámara en mano, pensando cómo y por dónde entrar, así mismo se hacía una imagen mental de lo que vería, en teoría, Zim no debería ser tan diferente a como se ve en la escuela, ¿cierto? Es decir, es demasiado obvio respecto a su naturaleza.
Con cada paso que daba, se ponía más ansioso en el buen sentido. Odiaba admitirlo, pero la idea de tener un alienígena en su escuela era mínimamente genial, ¿y qué hay de una foto o videos de él? Muy paranormal para procesar.
Determinado, sonriendo y con pasos firmes, la gente lo miraba raro, más que nada por oír sus murmullos de la nada, pero realmente le dio igual.
Experto en subirse al techo del besino por el balón que él y Gaz tiraron por error mientras jugaban, trepar paredes o muros creyéndose Spiderman, correrle al camión cuando se le hacia tarde para ir a la escuela, ser silencioso y sigiloso al caminar por pasillos oscuros para no ser descubierto y no le asalten, y demás cositas de delincuente juvenil (Ok, creo que estoy exagerando, sería más como conocimiento tercermundista en supervivencia), se consideraba lo suficientemente entrenado y capaz para adentrarse a su base, pero sabía que tarea fácil, no era.
La primera y única vez que estuvo frente a la puerta, unos gnomos le atacaron con raioz láser, por lo que se vio obligado a huir como una gallina. ¿Qué clase de cosas peligrosas y trampas raras y alienígenas debía tener dicha morada? Era complicado de deducir, es tecnología de otro mundo literalmente, y en nuestras mentes inferiores es complejo de imaginar.
Llegó... FINALMENTE LLEGÓ...
Mirando de lejitos la casa del insecto espacial, sintió nervios. Una sensación rara recorrió su espina dorsal, puesto que pese a sentirse armado de valor, no hallaba forma de infiltrarse sin salir herido. En toda su corta vida había llevado los trancasos más culeros, fracturas, putazos, casi se lo navajean y demás, sin embargo, la idea de que alguien con avances tecnológicos superiores le haga daño estaba en su mente, y he ahí de su temor. Lógico mijito, al rato te agarra y te tortura por horas, pos imaginate we.
Pasó su vista por el barrio (el más peligroso que conocía por cierto) buscando algo para defenderse de ser necesario, pero no halló nada, y se maldijo a sí mismo por no haber traído un bate o algo así.
-Por si me matan.... -musitó para sí, mientras encendía la cámara y empezaba a grabar.
Pasito a pasito, suave suavesito, empezó a caminar. No iba a reconocerlo tan fácil, no le iba a dar el gusto al alien de admitir (aunque sea en su mente) que sentía cierto miedo de él, más bien de su casa. Era rara, en el primer capítulo logró mirar parte de su interior mientras lo buscaba con la mirada, y le asombró que este no sea color menta como el exterior pero eso no es relevante. Y ya a menos metros de distancia notó que sería difícil invadirla, a menos que haya un descuido y alguien dejara la puerta o ventana abierta.
ESTÁS LEYENDO
Invasor Joto (¿ZaDr?)
HumorJaja no sé, pero leelo pliz. Ay pos que te digo wey? Es un ZaDr todo chafa y eso 🥺 Co-creador y editor de la portada (t amo compa): @M0th1_m00n PD: No todas las partes publicadas son capítulos