𝟎𝟎𝟑 | CONFUSIONES.

631 38 211
                                    

—¡Chicos!—Brenda, la esposa de Vitor, los interrumpió, una expresión confundida sostenía su rostro.  —¿Qué hacen aquí? Vamos, todos estamos en la pista de baile.

Richard sonrió ligeramente, levantando una ceja mientras miraba a Gabriela.  —¿Entonces? ¿Vamos?—Susurró.

Gabriela, aún un poco desorientada por el beso y las emociones que había estado manejando, asintió con una sonrisa tenue. —Claro—Dijo, aunque en su interior sentía una pequeña resistencia, como si algo en su mente no la dejara soltarse del todo.

Tomados de la mano siguieron a Brenda, adentrándose nuevamente al salón. Se encontraron con un ambiente animado, lleno de energía, donde sus amigos de estaban reunidos, riendo, bailando y disfrutando del evento. La pareja intentó dejar a un lado el mal momento que habían pasado, sumergiéndose en la buena vibra del momento.

Richard no tuvo problema con eso, rápidamente se dejó contragiar de la alegría. Aunque bailaron con los demás, y él intentaba incluirla en las bromas y conversaciones, podía sentir que ella no estaba completamente presente, que había algo que la retenía.

—¿Estás bien?—Brenda le preguntó. Gabriela suspiró, y decidió contrarle lo sucedido sin mucho detalle. La pelirroja rodó los ojos.  —Ella nunca cambiará, las chicas y yo no terminamos de aceptarla en nuestro grupo.

—¿Tienen un grupo?—Gabriela preguntó curiosa.

—Por supuesto, y tú estás incluida en él. Sólo estamos esperando a que Richard te oficialice—Brenda la codeó juguetonamente. —Mira, el mejor consejo que te puedo dar, es que las situaciones llegan a afectarte hasta donde tu lo permitas. Si le das importancia, ella se aprovechará de eso.

—Lo sé..

—No puedes cambiar lo que ellos vivieron, ¿o sí?—Gabriela negó.  —Entonces céntrate en disfrutar de lo que están construyendo.. es peor quedarse con el 'y si hubiera.. '

Gabriela asintió, en ese momento, 'Movimiento de Caderas' sonó en todo el lugar.  —¡Ey! ¡Formen un círculo!—Gritó uno de los compañeros de Richard.  —¡Que cada pareja nos muestre lo que tiene!

Gabriela sintió una chispa de emoción mezclada con nervios, buscó a Richard, sus miradas se encontraron y al ver la sonrisa de Richard, algo en su interior se liberó. Ella simplemente se dejó llevar por la música y la energía del momento.

La joven aplaudía animando a las primeras parejas, riendo por los diferentes pasos que hacían. Sin duda cada pareja se complementaba perfectamente. Vió a Richard acercarse a ella, dándole una mirada que la ponía más nerviosa de lo que le gustaría.

—¿Lista?—Richard le susurró, con una sonrisa traviesa. 

Ella lo miró, sintiendo sus emociones ir a mil. Mordió su labio inferior, Richard la afectaba.  —Muy lista.

Cuando llegó el turno de ellos, Richard y Gabriela entraron al círculo, y ella, decidida a hacerlo inolvidable, comenzó a moverse con una confianza que captó la atención de todos. Sus movimientos eran fluidos, sensuales, y llenos de una pasión que no había mostrado antes esa noche. Cada giro, cada paso, estaba calculado para hipnotizar no solo a los espectadores, sino especialmente a Richard.

Richard quedó boquiabierto. Aunque siempre había sabido que Gabriela era hermosa, verla moverse con tanta seguridad y sensualidad era algo que no se esperaba. Su cuerpo respondía al ritmo de la música de una manera que lo volvía loco, haciéndolo sentir que eran los únicos en la sala.

Ella se acercaba a él, rozando su cuerpo con el suyo, jugando con la tensión entre ambos. Cuando ella se alejaba, lo hacía con una mirada seductora que lo mantenía cautivado, para luego volver a acercarse, intensificando el baile. Era un juego de atracción y deseo, y Richard estaba completamente perdido en él.

Treat You Better ━━ Richard RiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora