Vamos vecinas, ya solo nos queda un capitulo más 😋
⸻¡Que me sueltes, carajo!⸻el fuerte grito me hizo abrir los ojos y reaccionar, salí de la cama rápidamente y corrí por el pasillo hasta llegar a la puerta en dónde se escuchaban los gritos. Sentí como mis piernas querían debilitarse y dejarme caer.
Abrí la puerta, encontrándome con Genya abrazado a su hermano quien lo mira con molestia, a Aoi, Kiyo y Naho mirandolos con miedo.
⸻¡Aniki! ¡Pensé que no despertarías!⸻dijo el pelinegro con lágrimas en los ojos.
⸻¿¡Que carajos contigo, idiota?! ¡Suéltame!⸻se quejó. Sentí mis manos temblar, me acerqué a ellos y agarré a Genya tomándolo de los hombros para alejarlo de Sanemi.
⸻Estás loco, no me vuelvas a abrazar de esa forma⸻murmuró de manera agresiva, Genya me miró y entró en mis brazos. Pude sentir las lágrimas en mi suéter, hice una mueca.
⸻¿Shinazugaw-san? ¿Recuerda un poco sobre su misión con Tomioka-san?⸻preguntó Kocho entrando a la habitación.
⸻¿Qué? ¿Misión con Tomioka?⸻cuestionó, frunciendo el ceño⸻Jamás en mi puta vida. Es más, ¿que mierda hago aquí?⸻preguntó.
⸻Eso es lamentable⸻murmuró Kocho escribiendo en su tabla.
⸻¿Y tú porque abrazas a Genya así?⸻preguntó el albino mirándome de mala gana.
ESTÁS LEYENDO
¹𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄, 𝐈𝐃𝐈𝐎𝐓 ; SaneGiyuu.
Fanfiction𝐒.𝐖.𝐌.𝐈 ; En donde Sanemi no logra entender que es lo que siente cuando está junto a Giyuu, quien se supone que es su peor enemigo.