⸻HOLQAA como están que tal como los trata la vida??
Este capítulo es medio corto porque ando preparando los últimos capítulos que pienso hacer uno de 2000 palabras o algo así así que tenganme paciencia 😭
No me odien tanto por lo que haré en los próximos capítulos 😜
Abrí los ojos, revolviendome incómodo en la cama. No aguanto más.
Me levanté y con un poco de dolor en la espalda salí de la habitación a pie descalzo, apoyándome en las paredes para caminar por el pasillo. Abrí la unica puerta sin candado y pasé, cerrando la puerta detrás de mi.
Acostado en la cama, y aparentemente dormido, estaba Sanemi, quien lucía totalmente pacífico. Me acerqué a él, sentandome en la silla a un lado de la cama mientras tomaba una de sus manos con suavidad.
⸻Sanemi... Despierta, porfavor⸻pedí, con tono bajo y triste⸻Realmente me siento solo sin ti, estar encerrado en esa habitación sin mucha compañía⸻empecé a hablar, mis manos temblando levemente mientras tomaba la suya⸻Extraño tu compañía, demasiado⸻confesé.
Sentí mis ojos picar, sonreí tristemente al sentir las lágrimas bajar por mis mejillas. Solté un suspiro bajo y las limpié con la manga de la camisa.
⸻Te amo⸻dije, cerrando los ojos ⸻Por favor. Despierta y recuérdame, Sanemi, yo... No quiero que me olvides, no ahora que finalmente tu tomaste el valor de declararme tu amor. Pero no me diste la oportunidad de decirte que yo sentía lo mismo por ti, y eso me pone mal, porque realmente te amo Sanemi. Ese día en el hostal de ese pueblo, en donde me besaste, sentí que todo iba a ir bien entre tu y yo, que luego de esa misión nuestra relación mejoraría y que estaríamos, una vez mas, viviendo juntos con nuestros hermanos menores⸻relaté con voz tembloroso, soltando una risita nerviosa.
⸻Pero mira... nosotros ahora estamos encerrados en habitaciónes solitarias todo el día, yo totalmente exhausto y tú aún sin despertar. ¿Porque? Nuestros hermanos menores están preocupados por nosotros⸻dije, deteniendome un segundo para respirar y tomar aire⸻Así que, Sanemi, para no darle más problemas a Genya y a Muichiro necesito que despiertes, porque sin ti me siento más enfermo de lo que ya estoy⸻pedí entre lágrimas, sorbi mi nariz y solté su mano.
Me levanté de la silla y me acerqué a el, dejando un suave beso en su frente.
⸻Te amo, Sanemi⸻finalicé antes de salir de la habitación, con las lágrimas resbalando por mis mejillas.
Desperté, sintiendo el cuerpo pesado y las ganas de quedarme en cama todo el día, cosa que sabía que no podría ser así.
La mañana inició para mi, así que me levanté y me di un baño, cambiándome con prácticamente la misma ropa.
Haté mi cabello en una coleta alta y salí de la habitación en busca de algo de ayuda para colocarme vendas nuevas.
⸻¿Tomioka-san?⸻una de las niñas ayudantes de listón verde se acercó a mi.
⸻Siento molestarte, necesito ayuda con mis vendas⸻dije acercándome a ella quien asintió rápidamente, volvimos a la habitación, me ayudó a desinfectar y vendar.
Tras eso me coloqué la camisa y me quedé un rato en la cama, escribiendo unas notas en aquel cuaderno donde suelo escribir mis 'poemas'. Sin embargo, hay algo que empieza a molestarme. No recuerdo el color de los ojos de Sanemi. Y intento dibujar sus ojos, pero no puedo, porque no recuerdo como son sus ojos mirándome.
Solté un suspiro cansado, golpeando la hoja rayoneada con mi lápiz.
Divagé por mis recuerdos un buen tiempo, pero en todos mis recuerdos los ojos de Sanemi eran borrosos. Adiós inspiración.
Dejé la libreta de lado, y me levanté para dirigirme al comedor. Al pasar por la puerta que daba a la habitación de Sanemi sentí un escalofrío recorrer mi espalda, hice una mueca y seguí con mi camino hacia el comedor.
Entré y me encontré con Aoi, quien servía varios platos de comida.
⸻Oh, Tomioka-san. Tome asiento, la comida está lista⸻me dijo, señalando una de las mesas. Asentí y me senté, minutos después ella me entregó una bandeja con un desayuno bastante normal.
Aunque no tengo apetito, si no desayuno ahora Kocho se enojará conmigo. Realmente no quiero eso, ella da miedo cuando se enoja. O tal vez... se parece a nee-san cuando se enojaba con nuestros vecinos por... sí, me recuerda a nee-san. Solo eso. No quiero recordar mi niñez en lo absoluto.
Sin darme cuenta terminé de comer, dejé la bandeja en un pequeño mostrador y salí del comedor para volver a la habitación, ahora escribiré un breve 'poema', aunque no creo que deba llamarlo poema, tal vez... un relato que no rima.
ESTÁS LEYENDO
¹𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄, 𝐈𝐃𝐈𝐎𝐓 ; SaneGiyuu.
أدب الهواة𝐒.𝐖.𝐌.𝐈 ; En donde Sanemi no logra entender que es lo que siente cuando está junto a Giyuu, quien se supone que es su peor enemigo.