Un final relativamente corto(?
Miré mis manos con molestia, temblaban.
Parece que todo mi ser tiene la necesidad de salir tras Tomioka, buscarlo y rogarle un perdón por lo que estoy haciendo ahora. ¿Porque? Si es que así lo he tratado siempre.
Pero es que hay algo diferente ahora, cuando lo veo mi corazón late rápidamente y siento calor en mis mejillas.
Además, ¿porque me llama Sanemi? Si no tenemos la suficiente confianza ahora, y no la tendremos jamás.
Llevé una de mis manos a mi cabeza, tras escucharlo llamarme por mi nombre ha empezado a dolerme la cabeza.
Una cosa aún más rara que no me sale de la cabeza, y es que cuando desperté mi primer pensamiento fue «Giyuu». Ese idiota.
¡Y todavía! El idiota de Genya y su rara manera de tratarme ahora, me contó que abandonó la corporación caza demonios hace algunos meses, al menos hizo algo bueno finalmente. ¿Lo malo? Ese idiota de Tokito, parece que tiene un gran lazo con Genya y Tomioka, el desgraciado se atrevió a golpearme por lo que dije.
Pero es que tengo razón.
Genya y Tomioka son unos idiotas.
Me levanté de la silla de la enfermería, saliendo para dirigirme al pasillo de mi habitación. La puerta de la habitación de Tomioka está abierta.
ESTÁS LEYENDO
¹𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄, 𝐈𝐃𝐈𝐎𝐓 ; SaneGiyuu.
Fanfic𝐒.𝐖.𝐌.𝐈 ; En donde Sanemi no logra entender que es lo que siente cuando está junto a Giyuu, quien se supone que es su peor enemigo.