Narrador omnisciente:
Septiembre 1995
Por fin era el primer día de clases de aquel peculiar grupo de mellizos, después de las vacaciones y de todo el caos que se habia generado el año pasado, por fin regresaban y para fortuna de ellos tenían su primera clase juntos.
Al llegar al salón notaron que muchos observaban a Maia con cara de pocos amigos, ella solo bajo la mirada, estaba incómoda y su hermano lo notó, y sin más decidió darles una mirada llena de odio a todos lo que hacían que ella se sintiera mal.
Estaban apunto de irse a sentar cuando sintieron un empujón por parte de otro grupo, Reigel estaba apunto de protestar cuando sintió como su hermana tropezó y se cayó, cuando vio quien fue el culpable de ello estuvo apunto de decirle hasta de lo que iba a morir, pero unas risas lo interrumpieron, iba amenazar a quien quiera que estuviera burlándose cuando una voz chillona habló.
-La chica estelar aparte de rara es torpe.- una chica castaña empezó a reírse, el estaba furioso pero antes de que pudiera decirle algo, la niña siguió hablando.- demos las gracias a Theodore, el sí que usa la cabeza y supo que la niña estelar no pertenece aquí, por eso la empujo- hizo un pequeño gesto como si fuera una reverencia y todo el salón estallo en risas.
Reigel estaba furioso y apunto de ir a golpear a Nott, cuando este lo interrumpió.
-Porque tu no nos haces un favor y te callas de una vez!! En verdad nos tiens hartos Granger- Theo le espetó con molestia, apenas y la toleraba pero para el ella era la persona más irritante que habia conocido.- Yo no empuje a Keyser fue un accidente- dijo eso mientras miraba a Maia con arrepentimiento en los ojos. Ella solo le sonrió e hizo un gesto de restarle importancia.
-Nott, no es necesario que hagas esto, en verdad fue solo un accidente.- Maia solo quería irse, apenas era el primer día de su nuevo año, y aunque este era nuevo, tenía el mismo comienzo de los pasados: las miradas de odio y miedo, los malos tratos, los comentarios hirientes, en verdad todo eso le dolía pero se así la que no, porque no quería más problemas de los que ya tenía.
-Granger haznos un favor y piérdete.- Matheo estaba enojado, no le parecía justo que tratarán a Maia así, después de que ella siempre fue amable y demostró que no era mala.
-Vaya, aparte de rara, eres una zorra, no te basta con que Nott te defienda sino que también el mejor amigo de el lo hace también, vaya creo a ellos si les haz enseñado tus trucos de manos Keyser. - Harry Potter la miraba con odio y lujuria, no era sorpresa que el le lanzará ese tipo de comentarios, lo había comenzado hacer desde el día que Maia lo rechazó.
-Cuida tus palabras Potter, tal vez ella no haga nada pero yo no soy mi hermana, y no dudaré en romperte la cara.- Reigel estaba con la mandíbula tensa, tenía y los puños apretados, deseaba golpearlo hasta dejarlo inconsciente, no dejaría que un tonto con delirios de grandeza le faltará al respeto a su hermana.
-Claro, para ser solo la estúpida niña del cielo, tiene a sus protectores.
-¿Con qué cara hablas de mi hermana Potter? ¿con la que tienes rajada?-Evan estaba manteniéndose al margen pero ya no aguantaba que se metieran con Maia.
-Ey, habló el niño que solo es famoso por tener padres muertos.- A Theo le daba igual si a Potter le dolía, el no estaba pensando en lo que sus palabaras le podían doler a Maia.
-Cuida tus palabras Potter, que yo no dudaré en acabar contigo como mi padre lo hizo con los tuyos.-Matheo miraba a Harry con odio puro.
-¿Hablan del ardido que solo critica a mi hermana porque lo rechazo?- Reigel estaba apunto de decirle algo más cuando un golpe lo interrumpió, Potter lo había golpeado y el no dejaría que el se fuera ileso, así que le dio un puñetazo en la mejilla.
En pocos segundos el y Potter estaban en el suelo golpeándose, Maia solo lo veía y quería llorar, todo lo que quería evitar era justo lo que estaba pasando, intento esconderse detrás de Nailea pero no pudo evitar sentir culpa, estaba exhausta de que esto se repitiera cada año, y sin más se derrumbó, solo sintió que sus piernas no le respondían, estaba cansada, estaba harta de ser ella, quería irse de ahí y desaparecer, quería llorar, quería dejar de ser ella. Sintió como sus ojos comenzaron a humedecer, el cuerpo le temblaba, y ahí en medio del caos que se generó ella estaba ahí siendo testigo de lo que ser ella ocasionaba, sintió que unos brazos la rodeaban y la ayudaban a respirar, sabía que no era Nailea, porque ella estaba justo enfrente de ella intentando contener a Evan, quería saber quien era, y su respuesta llegó en el momento en el que aquella persona habló.
-Andy, respira conmigo.- Theo la miraba preocupado, deseaba preguntarle porque la ayudaba, pero sus palabras no lograban salir de su boca.
Intento calmarse pero justo le llego ese sentimiento de culpa, y si corazón empezó a latir con fuerza, sentía que ya no estaba ahí.
De pronto sintió las manos heladas de Theodore en su rostro, y vio sus ojos azules, quería descifrar que era lo que querían decir pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió como él limpiaba sus ojos con delicadeza como si tuviera miedo de hacerla llorar más.
-Andy por favor no llores, respira conmigo, dime algo, pero por favor no te quedes callada.-Ella solo podía mirarlo em silencio, mientras que él la miraba con preocupación y un anhelo de que volviera a sonreír.
-Keyser, por favor, no dejes que esto te afecte, recuerda que las estrellas aún en el cielo más oscuro jamás dejan de brillar.- Thel la miro con admiración y sin más la trajo a sus brazos, no le importo sin alguien más veía que lo hacía, el somo quería que ella no sntiera culpa y que volviera su sonrisa...
HASTA AQUÍ EL CAP DE HOY, les pido una enorme disculpa por haberme tardado dos mesesotes en actualizar.Espero les guste el cap, y me encantaría leer sus comentarios.
Me duele tener que dejarlas en suspenso pero todo sea por la trama.
Las quieroooo.
También quería preguntarles una cosita, he pensado en hacer un grupo de wspp con ustedes para que me den sus opiniones y conocernos más, agradecería mucho si contestaran si les gustaría la idea o no.
Sin más que decir, espero tenga bonita noche, tarde o día.
XOXO IV 💕
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐁𝐀𝐋𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀 - 𝐓𝐡𝐞𝐨𝐝𝐨𝐫𝐞 𝐍𝐨𝐭𝐭
Fanfiction¿Qué sucede cuando una estrella se apaga? Esa era la pregunta que tenía constantemente Maia Keyser, sin darse cuenta un italiano probablemático respondió aquella pregunta, aquel día que la estrellas cantaron, ese día que sonó La balada de una estrel...