La leyenda acerca de los estelares, era algo que todo el mundo mágico conocía, apesar de no saber con certeza si era cierta o no. Creían ciegamente en aquella historia.
Desde hace años que no nacía ningún miembro de la familia Keyser con aquel don; se decía que la primera mujer nacida bajo el apellido Keyser seri ala portadora de aquel don celestial.La profecía podría cumplirse, cada año los miembros de esta familia, la repetían pidiéndole a sus astros que no naciera una niña.
Una nacida del cielo llegará, su amor y su luz brindará, el poder de las estrellas poseerá, cambiará el cosmos solo con cantar, será la la luz o la oscuridad, la nacida del cielo marginada será, los que la rodean le temerán, su luz será eterna, solo si suena La balada de una de una estrella.
Hacía años que no sonaba aquella balada, solo la persona indicada haría recitar aquella canción.
Los Keyser, esta familia, conocida como la "estelar", esa familia eran nacidos del cielo. Se les impuso ese apodo debido a que su magia era proveniente de la estrellas que el mismo cielo poseía, su magia era aún más poderosa que la magia oscura, incluso aún más poderosa que la magia de Gellert Grindelwald, Voldemort y el mismo Albus Dumbledore.
Sus poderes consistían en poder mover las estrellas, usar el brillo de las mismas para su propia defensa, generar constelaciones nuevas, etc.
El jefe de esta familia era Aries Keyser quien se caso con una bruja llamada Scarlett Smith, al terminar sus estudios en Hogwarts la escuela de magia y hechicería.
De este matrimonio solo hubo un heredero al que nombraron Elijiah, que también estudio en Hogwarts y fue miembro de la casa Ravenclaw, el joven se enamoró de una Slytherin de su año la cual era Hija de un miembro del Ministerio de Magia, la joven Slytherin de nombre Olivia Crouch, era la melliza de Barty Crouch Jr. Mientras Olivia quedó fascinada por la leyenda cósmica del jóven Keyser, su hermano se interesaba por el camino de los magos oscuros.
Esto ocasionó que los mellizos Crouch dividieron sus caminos al concluir sus años en Hogwarts.Olivia se caso con Elijiah años después, y de esta unión nacieron dos hijos, los mellizos Maia y Reigel, dos años después del nacimiento de los mismos, nació la pequeña Lynx.
Los hermanos Keyser-Crouch mantenían una relación realmente única, siempre había sido ellos tres sin importar que, al final del día solo eran ellos tres y nadie más.
La familia Keyser-Crouch siempre había sido una familia llena de amor, apoyo y una unión única.
Aries y Scarlett Keyser adoraban a sus nietos, sin embargo eso no significaba que luego no tuvieran sus pequeños roces.
.
.
.
.Mientras del lado Keyser todo era unión, el lado por parte de la familia Crouch era un entorno de traición, dolor, crueldad, injusticias y promesas rotas.
Después de que Olivia cortará todo tipo de contacto con su padre y hermano, los dos hombres Crouch se pusieron en contra del otro, debido a que Barty Crouch Jr se volviera seguidor de Voldemort y terminará en Azkaban por los crímenes que cometió, su padre se avergonzó hasta el punto de condenarlo a la pena máxima que existía en esta prisión.
.
.
.
.Así comenzó la historia de una nacida del cielo, la historia de una estrella, la historia de Maia Andromeda Keyser Crouch.
.
.
.
.
.
.______________________________________
Espero les haya gustado la sinopsis
No olviden comentar y votar 🫶🏼🫶🏼🫶🏼XOXO iv los quiero 😽🫵💘
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐁𝐀𝐋𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀 - 𝐓𝐡𝐞𝐨𝐝𝐨𝐫𝐞 𝐍𝐨𝐭𝐭
أدب الهواة¿Qué sucede cuando una estrella se apaga? Esa era la pregunta que tenía constantemente Maia Keyser, sin darse cuenta un italiano probablemático respondió aquella pregunta, aquel día que la estrellas cantaron, ese día que sonó La balada de una estrel...