Narrador omnisciente:
Mientras que en un vagón todo era risas y sonrisas, en otro no muy lejano, se encontraban 6 niños que también entrarían a su primer año, a excepciónde uno que comenzaríasu segundo año, que tenían cara de llevar esperando a alguien durante un rato.
Los 6 niños solo miraban a todos lados con la esperanza de encontrar a cierta persona. Y entonces él se hizo presente. El ojiazul llegó por fin con sus amigos y estos lo bombardearon de preguntas. El primero en hablar fue un niño rubio.
-Theo, ¿dónde estabas?- este solo esperaba una respuesta lógica, del porqué su amigo se había demorado tanto.
Theo estaba apunto de responderle cuando un morocho de rulos lo interrumpió.
-Theo, ¿por qué tus ojos brillan como si hubieses visto algo sorprendente?- El morocho sólo esperaba la respuesta de su mejor amigo.
-Chicos no lo van a creer, en verdad fue sorprendente.- Theo se encontraba realmente emocionado por el acontecimiento previo a encontrarse a sus amigos. -Mattheo, en verdad nunca creí que yo sería testigo de algo así.- Theo no podía ocultar su emoción y mucho menos a su mejor amigo.
-Vamos Theo, ¿qué fue lo que viste para que estés así?- un niño moreno aún no entendía el porqué de tanto alboroto por parte de su amigo.
-Blaise, nunca vi una persona como ella. -Theo solo podía sonreír al recordar como aquella niña de ojos verdes le extendió la mano para presentarse.
-Así que es una ella, por eso tanto alboroto, tu hablaste con una chica.- Otro niño castaño habló y solo le sonrió coqueto a su amigo.
Rápidamente Theo solo negó la cabeza e hizo una mueca de asco.
-Regulus, por favor, no pienses esas cosas.- Theo solo negaba la supociones de su amigo.
Los demás niños solo lo miraban confundidos en busca de una respuesta.
-Conocí a una estelar, bueno en realidad a dos, pero solo hable con una, y creo que la espante, porque su hermano interrumpió nuestra conversación y se la llevó.- Theo habló demasiado rápido que sus amigos apenas y alcanzaron a entender.
-Yo también me hubiera espantado si te veía.- otro castaño hablo y los demás se rieron, a excepción de Theo.
-Jaja, que gracioso Enzo, pero esto es importante, en este tren están dos estelares, e irán a Hogwarts como nosotros, saben lo que significa? - Theo les dijo eso último, con un tono de seriedad algo impropio de él.
-¿Qué también quieren estudiar?-ante su comentario tan tonto Blaise recibió un golpe por parte de otro. -Auch, ¿y eso por qué fue Tom?
-Para que dejes de hacer comentarios tan tontos Zabini, y te entiendo Theo, si la leyenda es cierta, esto es un mal comienzo.

La preocupación por parte de esos 7 amigos era notoria. Pero en aquel tren no todo era estar tenso por cosas que aún no sucedían.Cerca de ahí se podía escuchar la risa de dos niñas, se trataba de Maia y su ahora nueva amiga Nailea. Ambas encontraron refugio en la otra, y entre sus pequeños temas de conversación hablaron acerca de sus padres.
-Mi padre se llama Elijiah y mi madre Olivia de soltera Corouch- apenas había terminado de decir aquellas palabras, los dos rubios se miraron entre sí y abrieron los ojos sorprendidos.
-¿Su madre es Olivia Crouch?-los Rosier preguntaron al unísono. Y los Keyser somo asintieron con curiosidad.
-Mhm, es nuestra madre, y por su sorpresa es como si la conocieran.- Reigel solo dijo aquello y miró a su hermana confundido.
-La conocemos, o bueno no tanto como ustedes porque es su madre, pero nuestro padre llegó a mencionar su nombre en varias ocasiones, creo que fueron amigos en su época de Hogwarts. -Evan dijo eso tan rápido, que los Keyser no entendieron muy bien lo que había dicho su querido amigo rubio.
Los 3 se rieron de la velocidad con la cual había hablado el rubio.
-Oh, vaya, creo que conocimos a su padre, cuando fuimos a comprar nuestras túnicas. Mamá se burlo de él, creo que eran mejores amigos en su tiempo de Hogwarts, pero por lo que vi perdieron contacto, porque ambos se sorprendieron al verse. Fue un momento bastante interesante, nunca habíamos conocido a los amigos de mamá.- Maia solo le podía compartir con una sonrisa, aquella información que ella poseía.
-Eso quiere decir que nuestros padres eran mejores amigos, así como lo seremos nosotros, ¿verdad chicos?- la niña rubia solo veía, a su hermano y a sus dos nuevos amigos. En verdad tenía la esperanza de por fin conocer a alguien que no la juzgará por su historia familiar.
-Hagamos un juramento.- Reigel fue el primero en hablar, los demás solo lo miraron con curiosidad. -En nuestra familia hay una promesa que inventamos Maia y yo, con nuestra hermana menor. - El solo dijo eso y miró a su hermana, esta solo le sonrió asintiendo.
-El juramento es así, "Prometo por el sol, la luna y las estrellas, que el cielo y cosmos poseen, que esto será eterno.".- Maia solo miró a los dos rubios y a su hermano, ella deseaba que ese juramento nunca se rompiera.
-Prometo por el sol, la luna y las estrellas, que el cielo y el cosmos poseen, que esto será eterno.- Reigel, Nailea y Evan dijieron al mismo tiempo aquellas palabras. Y le brindaron una sonrisa a Maia.
-Nuestra amistad será eterna, como el brillo de las estrellas. Y eso jamás va a cambiar.- Maia solo miraba a esas tres personas con una sonrisa.
Pasaron un par de horas y los cuatro niños se quedaron dormidos.
Y sin darse cuenta Maia había compartido sus sueños y esperanzas, con tres personas que se volverían su segundo hogar, lejos del suyo.
———————————————————
Espero les haya gustado el capítulo tres.
Esto es un adelanto de lo que se viene, me emocionaba mucho escribir acerca de las amistad de los Keyser y los Rosier.
¿A qué creen que se refiera Tom, con qué una estelar es un peligro?
Me intriga saber su opiniones.Muchas gracias por todo el apoyo que le brindan a mi historia, en verdad lo agradezco demasiado.
No se olviden de seguirme en tik tok 🫶🏿.
XOXO iv 💕
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐁𝐀𝐋𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀 - 𝐓𝐡𝐞𝐨𝐝𝐨𝐫𝐞 𝐍𝐨𝐭𝐭
Fanfic¿Qué sucede cuando una estrella se apaga? Esa era la pregunta que tenía constantemente Maia Keyser, sin darse cuenta un italiano probablemático respondió aquella pregunta, aquel día que la estrellas cantaron, ese día que sonó La balada de una estrel...