01

731 24 3
                                    

Me desperté por el molesto ruido de mi despertador y me fui a bañar.
Este es mi último año en la preparatoria así que hoy es mi primer día.

Cuando termine de arreglarme baje para desayunar y saludé a mi mamá y me senté al lado de mi hermano adoptivo.

- buenos días - saludo mi otra mamá. Si soy hija de dos mujer, pero emiliana su es mi verdadera madre, de echó somos muy parecidas.

- buenos días mi amor - dijo emiliana y le dió un corto beso en los labios.

- y Alexandre no piensa bajar - Lena.

- ya llegó por quien lloraban - dijo Alexandre con una radiante sonrisa ¿Cómo puede ardar con una sonrisa a las 6 de la mañana?

- terminen rápido - dijo emiliana.

- ya termine - dije y lave mi plato - adiós - le dí un beso en la mejilla a ambas y salí de casa para irme caminando a la escuela. Es cerca así que no camino mucho.

- EMI - grito Esteban y corrió a abrazarme. - te extrañe pendeja.

- yo también te extrañe - escuche a alguien toser falsamente y era rosa, mi mejor amiga.

- yo también te extrañe - escuche a alguien toser falsamente y era rosa, mi mejor amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se miraba "molesta" -¡hey! Ella es mía - dijo y jalo mi brazo y me abrazó. Comenzaron a peliar como siempre.

- ya pendejos vamos a llegar tarde.

- esto nose queda así - los tres caminamos hacia nosotro salón.

- llegan tarde - dijo el profesor como siempre de mal humor.

- perdon profesor, no encontrabamos nuestro salón - dijo rosa.

- como sea, vayan a sentarse - los tres asentimos y nos fuimos a sentar.

- no le entiendo -  dijo Esteban volteando su miraba dónde nosotras.

- y crees que me importa - dijo rosa y Esteban la fulminó con la mirada.

- no era a ti, era a emily. - le explique todo.

Las horas pasaron y ya era hora de irnos.

- hoy me voy a tu casa contigo - dijo la morena.

- está bien.

- ¿y yo? - dijo Esteban.

- es tarde de chicas tarado - dijo rosa. Cuando llegamos a mi casa note que no había nadie - genial, estaremos solas - dijo rosa con una sonrisa.

Hicimos algo de comer y vimos una película después nos aburrimos - juguemos verdad o reto - propuso rosa.

- esta bien, comienzo yo ¿Verdad o reto?

- verdad

- ¿es verdad que te gusta Esteban?

- emmm si - dijo nerviosa.

- LO SABÍA - grite y ella me tiró una ahumada.

-  verdad o reto.

- reto

- te reto a que le mandes fotos provocadoras a Fernando por dos semanas- dijo con una sonrisa.

- QUE nonono - negué, como le voy a mandar fotos así a mi amor de toda la vida.

- claro que sí

- está bien, pero ni loca mostraré mi cara.

- está bien, que tal y terminan cogiendo -

- cochina - seguimos jugando hasta que ya se le hizo tarde y la acompañe hasta se casa. Cuando llegue a casa ya habían llegado todos.

- ¿dónde andabas? - pregunto sacarias ¿molesto?

- que te importa - subí a mi habitación y me tomé la dichosa foto.

Fernando

 Fernando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















Buenas noches Fer ❤️
B

uenas noches

Estás re buena ¿Quien eres tu?

Aún no te puedo decir

Fin del chat

Después de la respuesta de Fernando me fui a dormir

Fernando

Me encontraba hablando con Andrés mi mejor amigo hasta que me llega una notificación de WhatsApp.
Me quedé sorprendido al ver la foto que una chica me mandó.

- bro ¿que pasa? - pregunto Andrés. Intentado ver mi teléfono Pero yo rápidamente lo metí al bolsillo de mi pantalón.

- nada...

- no lo creo, tu Titan despertó - mierda.. corri al baño y baje mi pantalón para hacerme una paja nocturna.



Este fanfic será corto 10 o 15 capitulos pero creo que tendra segunda parte

• fotos • ||  El Malilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora