02

418 21 3
                                    


- el año pasado Sofía dijo que era feminista y este año solo busca atención masculina y se cree un vato más - dice rosa mientras los tres caminábamos por los pasillos de la escuela.

-  no me interesa la vida de Sofía , Rosa - dice Esteban fastidiado porque rosa no para de hablar.

Esteban no pudo contestar por qué alguien choco conmigo haciendo que caiga arriba de el.

- perdón ¿etás bien? - me pare y le extendí mi mano y el la agarro.

- Emily ¿me puedes decir dónde queda nuestro nuevo salón? -  es Fernando..

- si, ven con.. -voltie mi mirada donde estaban Esteba y rosa pero ya se habían ido - conmigo..

- está bien - me sonrío y ambos cominamos hacia el salón, charlamos muy poco.

Cuando llegamos por suerte el profesor aún no había llegado y nos fuimos a sentar juntos porque eso ese había libre.

Preste atención en la clase pero parece que a Fernando no le gusta mucho esa clase porque se durmió. El profesor lo miro así que intente despertarlo pero no logré despertarlo.

- joven Hernández como veo que se durmió supongo que ya sabe la respuesta de este problema. Vaya a la pizarra a responder ese problema - Fernando se sobresalto y se levantó a resolverlo pero mirando se cara note que no sabía ni mieda.

El miró hacia atrás donde estaba yo y en una hoja escribí la respuesta lo más grande que pudo y el lo escribió en el pizarrón - ¿está bien así profe?

- está bueno, pero a la próxima que se duerma lo mando a dirección - Fernando se sentó y me sonrío.

- gracias, te debo una.

- de nada

-  les dejaré un trabajo en equipo con su pareja de asiento - Fernando y yo nos miramos -  tu ven a mi casa por favor - me pide Fernando y yo solo asiento.

....

- ¡Que suerte mana! Aras el trabajo con Fernando - dice emocionada.
- ¿a qué horas se van a ver?
- el trabajo es hasta la otra semana y mejor mañana iré a su casa.

- cambiando de tema ¿Ya le mandaste fotos? - pregunta.

- si, ayer en la noche le mandé la foto, ahora cuando llegue le mandaré la otra.

Cuando llegue a casa me bañe y allí mismo en el espejo del baño me tomé la foto.

Cuando llegue a casa me bañe y allí mismo en el espejo del baño me tomé la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fernando

Hola Fer

Hola linda
Por tu culpa tendré que ir al baño

Mi culpa??
Nadie te obliga a pajiarte.

Fin del chat

No pudo creer que el chico que siempre me ha gustado haga eso con mis fotos, y no me molesta para nada.

• fotos • ||  El Malilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora