Me desperte porque alguien me jalo del pie y caí en el suelo - que demonios te pasa Rosa!
- perdón pero ya es tarde y el ya hice el desayuno, pero apurate!
- ya mamá - ella me miro con seriedad y salió de la habitación. Me bañe y como normalmente lo hago me tome una foto para el instragram.
Emily_lee ✅️
Le gustó a Rossi_78, elmalilla
Y a 2 mill personas más.Romonn todo eso se come el mali ?🫦
@miri008 claro bebéElmalilla_ ✅️ reinota 👑
@Emily_lee✅️ 💗Keniaos hermosa bb
@emily_lee te amo key 😍Desayune con Rosa mientras ella me cuenta de que la zorra de su ex la trataba de la mierda, luego ella tuvo que irse por trabajo. Lave los platos y cuando iba de camino a verme con fer recibí una llamada que me destrozo...
Rosario una dulce señora que me cuidaba de pequeña había muerto esta mañana, estaba destrozada, ella significa mucho para mí, es como mi abuelita, tuve que cancelarle a fer y el obviamente entendió, regrese a mi casa para ponerme algo más decente y fui a la casa donde seria el velorio.
Cuando entre a la casa el ataúd ya estaba en la sala, me acerco y la miro allí dentro... es muy fuerte ver a un ser querido en esa caja, no pude evitar llorar, varias lágrimas bajaron por mis mejillas,
Sentía mucha tristeza, pero sabía que ella está en un mejor lugar, está descansando de este mundo cruel.
Aun recuerdo que cuando niña yo llore porque le tenía mucho miedo a la muerte pero ella me dijo que no le tuviera miedo a algo que claramente sucederá, ella también me hizo amar a dios, porque si, creo en dios y leo la biblia, se que parezco todo menos una persona creyente pero se que hay un cielo y que tarde o temprano volveré a ver a rosario.
No se cuando pasaron las horas pero ya estamos en camino a enterrarla, le compre sus rosas favoritas, las blancas, me dolió mucho ver como la enterraban.
Sentí unos brazos abrazándome y era mi hermano, realmente lo necesitaba.
- todo estará bien hermanita, rosario ya esta descansando de todo el sufrimiento.