0.5

265 10 14
                                    

Ya salí me queda septiembre, octubre, noviembre y diciembre para estar aquí.
Luego me iré a los estados unidos, donde nací. Y allí seré cantante.

En el mes de agosto Fernando me pidió ser su novia y claramente acepte pero la verdad no sé cómo decirle que me queda poco tiempo aquí. Y también tengo miedo de su reacción.

Me va a doler dejarlo, no solo el, también rosa y Esteban. Hace poco me enteré que Fernando también quiere ser cantante, Pero el ya comenzó.

Yo por ahora solo subo contenido a Youtube y Instagram, y me va bien.

Tenía una cita con Fernando y le llamé para avisarle que ya estaba lista y el rápidamente me contestó.

Después de unos minutos Fernando llegó y en sus manos traía un ramo de rosas muy lindas - ¿son para mí? - pregunte.

- pues claro que sí linda - no pude evitarlo y le tome una foto y la subí a Instagram.

Tomé uel ramo de rosas en mi manos y lo abraze - gracias, te amo Fer - le dí un beso en sus labios y el sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tomé uel ramo de rosas en mi manos y lo abraze - gracias, te amo Fer - le dí un beso en sus labios y el sonrió.

- yo también te amo linda - dejó un beso en mi mejilla, después deje las rosas adentro de mi casa y Fernando y yo nos fuimos caminando.

- ¿dónde me llevas? - pregunte.

- es una sorpresa - contesto sonriente. No volví a preguntar nada hasta que llegamos a un lugar con una canasta con comida sobre un manta. - que hermoso.

- hice lo que pude... - no terminl de hablar porque lo abrace con fuerza dejando besos en su cara.

- es perfecto amor - puedo jurar que en estos momentos tengo una sonrisa boba en mi rostro.

- me alegra que te guste - nos pusimos a comer y después estuvimos acostados, yo con mi cabeza en su pecho y el acariciando me cabello, me decía lo que quiere para su futuro. Y lo mucho que sueña ser uno de los cantantes de reggaetón mexicano más conocidos, y se que lo va a lograr.

Después de ese grandioso día se me hizo tarde entonces Fernando me fue a dejar a mi casa.

- gracias Fer.

- ¿gracias de que?

- por este grandioso día.

- no agradezcas linda - me despedí de el y me fui a mi habitación a hacer unas tareas pendientes que tenía.

Una vez termine la tera que me provoco dolor de cabeza hablé por teléfono con rosa y le ayude a mi mamá Lena a hacer la comida. Mientras comíamos note a Alexandre muy seria cosa que no es muy común en el.

- ¿que te sucede Alex? - le susurré pues Lena y emiliana estaban hablando muy entretenidamente con Michael.

- Michael no parece mi hermano - dijo mirando a Michael.

- ¿por qué? - volví a preguntar.

- el muy idiota engaño a mi mejor amiga aún sabiendo que se la presente con la condición que no la lastimara.

- deja que te explique por favor - le dije

- lo pensaré.

La cena terminó y Michael lavo los platos y yo limpie la mesa. Cuando termine hice mis necesidades y me fui a dormir, Pero antes le contesté a Fernando que me había mandado un mensaje deseándome buenas noches.

Lo amo mucho.

Lo amo mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
• fotos • ||  El Malilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora