Ya llevo la primera semana mandándole fotos a Fernando, y aparte de eso nos hemos echo buenos amigos, el trabajo ya lo habíamos terminado Pero parece que al profe se le olvidó.
Hoy me encontraba tratando de matar el tiempo con esteban en la feria. Después de bajarnos y llevar a Esteban al baño para vomitar el comenzó a decirme lo que pasa con rosa.
- no me gusta rosa pero no quiero lastimarla ¿que hago? - dijo sentandose a mi lado entregándome un algodón de azúcar.
- creo que lo mejor es que le digas la verdad, la razón. - apoye mi cabeza en su hombro. La verdad no soy buena dando consejos, ni vida amorosa tengo.
- la razón es que soy gay - yo abrí los ojos como platos al escuchar lo que dijo.
- wey no pareces gay, tienes cara de hetero.
- pero no lo soy ¿Crees que lo entenderá?
- claro que sí, y más si le dices que eres gay - inconsciente pase mi mirada a la izquierda y Fernando nos estába mirando muy serio diría yo.
- ¿que tanto nos mira Fernando? - Esteban también Noto la mirada de Fer en nosotros.
- no tengo ni idea, mejor llévame a conseguir ese elefante.
- lo que quiera la reina - nos levantamos y milagrosamente lo logramos conseguir.
...
Ya era de noche y tenía que mandarle la foto a Fernando, creo que el ya sospecha de que soy la de las fotos, porque estubo investigando todas las posibles Pero el dice que ninguna es ella, y lo peor es que tuvo sexo con una.
Le mandé la foto a Fer y me fui a dormir, este fue un día pesado.
Ya era de día y mis mamás ya habían salido, solo quedé yo y Michael, cuando baje las escaleras lo mire sentado en el sillon con la mirada perdida, entonces me sente a su lado haciendo que se sobresalte.
- pendeja me asustaste - llevo su mano a su pecho.
- perdón no fue mi intención ¿quieres algo de desayunar? - el asintió y yo fui a la cocina a preparar unos waffles, una vez listos los dejé en la mesa y el se sentó a comer.
- ahora que tienes novio dejaras de darme atención¿verdad? - ya va de dramáticl otra vez.
- no tengo novio, Michael eres mi hermano jamás dejaré de darte atención - deje un beso en su mejilla y rápidamente ellas tomaron un rojo carmesí. Parece un malandro Pero conmigo no lo es.
- eso espero emy - le dije que me daría un baño y subí las escaleras y me metí al baño.
Hoy era domingo así que no tengo que ir a la escuela, me dedique a ver películas y leer un rato. Hasta que me llego un mensaje de Fernando diciéndome que está afuera de mi casa.
Cuado llegue a la sala Michael ya no estaba y agradecí eso, cuado le abrí a Fernando el de notaba algo serio.
- ¿que pasa? - pregunte cuando note que miraba mi habitación con atención.
- hace poco me enteré que eras tú la de las fotos - dijo mirándome fijamente haciendo que me ponga nerviosa.
- ¿desde cuándo?
- desde que vos ayer me mandaste la foto, allí claramente se mira tu lunar en tu abdomen.
- perdón por hacerte tontiar.
- no pasa nada, Pero ¿porque lo hiciste?
- rosa me reto a mandarte fotos por dos semanas Pero nunca pensé que le tomarás importancia.
- le agradezco a rosa entonces, Pero oye, buenas pajas me hice con tus fotos - se acercó más a mi dejando un suave beso en mis labios.
__________________________
Un poco más largo que los otros.
¿Quieren gogogogo? 🫦