>ᴗ< 𝘱𝘢𝘳𝘵 𝘴𝘦𝘷𝘦𝘯 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦𝘴𝘦 𝘣𝘰𝘺𝘴 (🫐) !!
Rodrigo, Angie y Germán se encontraban parados frente a la puerta de la casa de Gonzalo, quién probablemente no era ni capaz de escuchar el timbre sonando debido al volumen de la música, la cuál se podía escuchar en todo el vecindario.
— Ya fue, lo voy a llamar —pronunció Germán sacando su móvil.Pareció como si lo hubiera escuchado, ya que en ese mismo instante Gonzalo abrió la puerta de la gran casa.
—¿Qué onda?—preguntó Gonzalo amablemente elevando su tono para que pudieran escucharlo.Gonzalo los saludó uno por uno, cuando llegó el turno de Rodrigo, lo abrazó brevemente y al posar su cabeza sobre el hombro de Gonzalo pudo observar algo que lo dejó sorprendido;
La casa era enorme, unos grandes ventanales daban vista a la piscina, donde había un mar de gente con flotadores, otros bailando y algunos simplemente charlando.
Gonzalo soltó a Rodrigo y les dio pasó, estos se dirigieron inmediatamente al lugar de la piscina.Y sin tener que buscar mucho, ahí estaba él, como no, logró localizarlo por la gran multitud de chicas a su alrededor.
Lo vió salir de entre la multitud dirigiéndose a la cocina, mientras sujetaba un vaso.
Por su lacio pelo negro mojado, parecía recién salido de la piscina, y podría jurar que la rica fragancia de su perfume se podía oler desde la distancia a la que el de ojos verdes se encontraba.Rodrigo estaba simplemente embobado, lo admiraba desde la distancia, cada detalle de aquel chico alto de cabello negro, ese que siempre lograba obtener toda la atención del ojiverde...
— ¡Rodrigo, joder! —exclamó Angie sacando al más bajo de su nube de pensamientos.
— Te llevamos llamando media hora, ¿qué haces ahí parado?—agregó la peli azul en tono enojado.Angie agarró al castaño del brazo y se dirigieron a la cocina junto a Germán.
Allí pudo observar al peli negro riendo junto a Tomás mientras reposaba uno de sus brazos sobre la barra, apoyando su torso levemente contra la pared y sujetando un vaso vacío en su mano.
— Rodrigo—dijo Germán agarrando dos vasos.Rodrigo seguía analizando al peli negro tratando de ser discreto y no contestó.
— ¡Rodrigo! ¡¿Qué mierda te pasa?!—agregó Germán gritando.Aquellos gritos sobresaltaron a toda la gente que estaba en la cocina, tanto que todas las conversaciones que estaban siendo mantenidas allí fueron cortadas para poner atención a la situación.
— E-eh, sí, sí... ¿Qué pasó?—contestó Rodrigo sonrojado por ser el centro de atención.
— Nada, vamos.—murmuró Germán en tono cortante mientras agarraba al de ojos verdes por el brazo y lo dirigía a otro lugar de la casa.Saliendo de la cocina, pudo notar como la mirada del peli negro se clavaba sobre él, pero por primera vez no le gustaba esa sensación, se sentía extraño, se sentía avergonzado.
Germán encontró una sala pequeña en la que guardaban algunos utensilios de limpieza, abrió y entró ahí junto con Rodrigo.
El más alto se cruzó de brazos y miró al de ojos verdes, dejó escapar un breve suspiro.
— Rodri, sé que esto es por él.—dijo seriamente Germán.Rodrigo miró hacia otro lado.
— Estamos de fiesta después de tanto los tres juntos y finalmente podemos disfrutar...—agregó Germán poniendo una de sus manos en el hombro del más bajo.
— Ger, me resulta muy difícil no prestarle atención...— suspiró el de ojos verdes algo frustrado.
— Solo trata de ignorarlo por hoy, ¿sí?, aparte, él ya está demasiado ocupado poniéndose en pedo—contestó el más alto.
ESTÁS LEYENDO
Iϝ Yσυ Tԋιɳƙ I'ɱ ρɾҽƚƚყ || Spreen x Carreraaa
RomanceDonde Rodrigo, un chico muy amable y estudioso, ve una situación que le llama la atención alterando así la misma que estaba prestando a la clase, ahí le aparece un nuevo interés que está dispuesto a lograr conseguir.