>ᴗ< 𝘱𝘢𝘳𝘵 𝘵𝘩𝘳𝘦𝘦 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦𝘴𝘦 𝘣𝘰𝘺𝘴 (🫐) !!
Estando tan ocupado por el tema de Iván, Rodrigo se despertó a las 4:37 am recordando que ese mismo día tenía una prueba.Estresado se levantó de la cama y agarró el libro para empezar a estudiar.
Pasó el resto de la noche así, para cuando llegó la hora de ir a clases tenía unas ojeras tremendas, se vistió y se fue a clases sin energía.
Allí Germán notó su poca energía de inmediato.
—Eu Rodri, ¿estás bien? se te ve re cansado, posta — dijo Germán con tono de preocupación.
—No me acordé de que había prueba hoy,me desperté tipo 4 y me puse a estudiar... —contestó Rodrigo sentándose y extendía sus brazos sobre la mesa para apoyar su cabeza.
—Rodri , vas a acabar re contra mal así, haz la prueba y di que te enfermaste o algo y te vas a casa a dormir — contestó Germán apoyando su mano en su hombro.Hicieron la prueba, Rodrigo no podía casi pensar por el cansancio que tenía, la terminó y se fue a casa a dormir.
Despertó poco antes de la hora que tenía que ir con Iván y se fue tal y como se despertó a la biblioteca para llegar a tiempo.Al llegar, pudo observar a Iván reposando su torso en la pared mientras fumaba un cigarrillo.
—Hola, Rodri — dijo Iván girando la cabeza en dirección contraria para expulsar el humo sin que le llegara al más bajo.Rodrigo se quedó callado, solo podía observar lo jodidamente hermoso que se veía el pelinegro de tal forma, sus mejillas color carmín y el humo siendo expulsado de esos lindos labios, simplemente estaba paralizado ante su belleza.
—Uh, ¿te encontrás bien? — dijo Iván ya confuso mientras pisaba el cigarrillo para apagarlo.
—Sí, sí, recién me desperté y ando medio dormido — contestó el de ojos verdes tratando de darle coherencia a lo que decía mientras se le acercaba sonriendo.
—Bien, había pensado en que vayamos a dar una vuelta por la plaza para hablar porque en la biblio no podremos hablar muy fuerte — dijo Iván mirando hacía abajo para ver directamente al castaño.
—Dale, esta bien — contestó el de ojos verdes analizándolo de arriba a abajo con su mirada.
—Vamos, Rodri — dijo el peli negro mientras le acomodaba un poco el pelo al castaño y comenzaba a caminar.Se dirigieron a la plaza mientras hablaban sobre Angie por la curiosidad de Iván.
—¿Sabes? deberías fingir que te gustan las pelis románticas, las ama, sobre todo "La La Land" — dijo Rodri mientras bajaba levemente su cabeza.
—Nah, ¿me estás jodiendo no? — contestó Iván con tono incrédulo.
Al ver como Rodrigo sacudía su cabeza de lado a lado dándole a entender que era cierto dijo: —Lo que se hace por amor... — suspiró Iván al entender el gesto del más bajo.
—Podrías fingir hablar con Tomás sobre eso estando cerca de ella y ver si se interesa por la conversación — sugirió Rodrigo tratando de animarlo.
—Bueno dale, creo que mañana me toca clase con ella lo intentaré — dijo el más alto en tono medio convencido.
—Ya me contarás que tal — contestó el de ojos verdes con tono "ilusionado".Siguieron hablando sobre Angie hasta que Iván interrumpió:
—Tu mejor amigo es Germán, ¿cierto? — tiró una pregunta al más bajo.
—Sí, aunque somos re diferentes, él no estudia nada y yo me paso el día entero haciéndolo, por ejemplo — contestó el castaño a la cuestión del más alto aunque algo confuso por la pregunta.
—Se nota que sos bueno en eso, posta me explicaste re bien lo de ciencias — dijo el pelinegro sonriéndole.
—La verdad se me da bien, para que mentirnos — contestó Rodri mirando hacia abajo para tratar de ocultar el sonrojo por ese halago del contrario.
—Yo no estudio nada nunca, intento entender para sacar las respuestas por lógica — dijo Iván riendo.
—Somos opuestos, literal — contestó Rodrigo mirando directamente a los ojos al más alto.
—Pero polos opuestos se atraen, ¿no? —contestó Iván sonriéndole al de ojos verdes.El corazón del castaño pareció dar un brinco en su pecho, la temperatura de su cuerpo de tornó instantáneamente fría y trató de contestar algo que no hiciera notar su elevado nivel de nerviosismo.
—Parece que si que me prestaste atención cuando te explique ciencias — dijo el de ojos verdes riendo nervioso mientras sus mejillas se tornaban color carmín.
La tensión del momento fue interrumpido por una notificación que sonó en el celular de Iván.
—Es mi entrenador, llego tarde — dijo el peli negro mirando al móvil y alzando la mirada para ver al castaño.
—Nos vemos mañana, ¿vale, Rodri? — dijo Iván sonriéndole al de ojos verdes y comenzando a correr tras esto.
—Dale, ¡nos vemos! — contestó Rodrigo sacudiendo su mano de lado a lado despidiéndolo.Poco después el celular de Rodrigo sonó.
Gerr:bRodri, como andas?
Descansaste?
Rodrigo sonrió, le encantaba ver como se preocupaba su amigo por él.
Gerr:b
Gerchu todo bienn
Gracias amigo sos el mejor
Abrazo ❤️
Rodrigo se quedó paseando a solas por la ciudad al pedo.
Al no tener la mente ocupada en nada simplemente no podía dejar de pensar en las palabras de Iván;
"Polos opuestos se atraen,no?"
Se repetía esa frase constantemente en su mente, también la forma en la que lo llamaba "Rodri" con esa linda voz medio grave, inconscientemente una sonrisa se encontraba en su cara pero entonces recordó:
A él le gustaba Angie, seguramente lo dijo en joda.
¿O no?...Intentó dejar de pensar en eso y trató de ocupar su mente yendo a mirar las estrellas un rato, tal vez eso lo ayudaría a encontrar una distracción.
Después de tratar olvidar ese tema como por media hora, sin éxito, optó por volver a casa cuando estaba ya cansado de tanto pasear al pedo por las calles.Se tumbó en su cama, se acomodó y agarró el celular, lo prendió metiéndose en el chat con Germán.
Gerr:b
Amigo
Tenemos que hablar mañana en clases
Necesito tu opinión
Con un sentimiento de confusión y un dolor de cabeza aumentando después de darle tantas vueltas al tema simplemente apagó el celular y se fue a preparar la cena.
Decidió prepararse unos capeletinis, su comida favorita, después de un día largo y cuando los tenía listos se puso a ver Netflix mientras comía y terminó dormido en el sofá junto a su gatito anaranjado.
ESTÁS LEYENDO
Iϝ Yσυ Tԋιɳƙ I'ɱ ρɾҽƚƚყ || Spreen x Carreraaa
RomanceDonde Rodrigo, un chico muy amable y estudioso, ve una situación que le llama la atención alterando así la misma que estaba prestando a la clase, ahí le aparece un nuevo interés que está dispuesto a lograr conseguir.