⌗ 𝟎𝟎𝟓 ⭑.ᐟ

118 13 1
                                    

>ᴗ< 𝘱𝘢𝘳𝘵 𝘧𝘪𝘷𝘦 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦𝘴𝘦 𝘣𝘰𝘺𝘴 (🫐) !!

Hacía ya un rato que Rodrigo se encontraba esperando a Iván, pero justamente cuando le iba a escribir para saber si estaba todo bien vió una figura alta dirigiéndose en su dirección.

Se trataba de Iván,quien se encontraba corriendo por el tiempo que había hecho esperar a Rodrigo y se apresuró para llegar ya a pesar de toda la tardanza.
—¡Rodri! —le sonrió el más alto ya aproximándose.

El peli negro abrazó brevemente al de ojos verdes, quién se encontraba totalmente en blanco intentando entender lo que estaba pasando.
El castaño no entendía nada, no podía creer que Iván lo estuviera abrazando, y aunque ya se encontraba nervioso por el abrazo, escuchar su respiración agitada justamente en su oído hizo que todo su cuerpo se calentara de forma casi instantánea.
—¿Todo bien Rodri? —dejó de abrazarlo y sonrió amablemente de nuevo mientras trataba de recuperar el aliento.

Rodrigo se quedó simplemente ahí parado por unos segundos, su mirada posada en el de cabello negro mientras su sonrojo se hacía notable, trató de contestar rápido;
— Sí, sí, todo bien... ¿Vos? —contestó el más bajo con palabras resbaladizas.

El peli negro quitó su mirada de Rodrigo para posarla en el piso, inhaló brevemente y finalmente contestó;
— Bien, supongo —dijo el más alto mirando hacia otro lado.

Rodrigo analizó a Iván mirándolo de arriba a abajo, rápidamente pudo notar que el peli negro trataba de esconder algo;
— Supones —insinuó el de ojos verdes comenzando a caminar.

Iván siguió los pasos del más bajo caminando al mismo ritmo a su lado.

Al no haber obtenido una respuesta de el más alto, decidió frenar en seco y pararse frente a él para saber que trataba de ocultar el peli negro;
—¿Qué pasó para que digas eso? —dijo Rodrigo posando su mirada en los labios del contrario.

No dejó tiempo de contestar a Iván y agregó de inmediato:
—Ya sé, lo adivinaré —dijo mientras una sonrisa algo pícara nacía en su rostro y se acercaba lentamente al más alto.

Rodrigo se paró de forma que su cuerpo quedó muy próximo al de el peli negro y miró hacía arriba para ver directamente la cara de el más alto.

Se quedó analizando cada facción del peli negro, su piel pálida, sus pestañas largas, su marcada mandíbula y esos labios, en los que pudo notar una herida, que a simple vista aparentaba ser un corte.

Tras pensarlo mucho, Rodrigo finalmente posó su mano en la mandíbula de Iván;
— Tenés una herida en el labio —dijo haciéndole delicadas caricias con los dedos que tenía posados sobre su cara.

Su boca se abrió levemente para dejar escapar su respiración agitada generada por la tensión de aquella situación mientras su mirada se alternaba entre posarse en los ojos y los labios del contrario;
— Y pareces cansado, seguro fue boxeando, ¿verdad? —agregó tras tragar saliva tratando de aliviar su nerviosismo.

El más alto no pudo evitar dejar escapar una risita nasal tras ver el estado del más bajo.
—Fallaste —contestó Iván con picardía.

El más alto posó sus ojos en los labios del castaño.
—Me metí en una pelea ayer —agregó el pelinegro mirando fijamente al contrario.

El castaño no pudo evitar que le se escapara una sonrisita, se le hacía tan irónico que alguien como él se hubiera fijado en alguien cómo Iván, era lo opuesto a él.
Rodrigo miró a los ojos al más alto y contestó;
—Ganaste, ¿No? —mordió de forma inconsciente su labio inferior.

El más alto se pegó aún más al de ojos verdes quedando así cuerpo a cuerpo.
—Obvio, soy Iván Buhajeruk, Rodri —sonrió y le guiñó el ojo.

Rodrigo no dijo ni una palabra, simplemente sonrió y deslizó su mano sobre el torso del contrario mientras trataba de no morder su labio inferior.

Iván agarró al castaño por la cintura y lo pegó a él bruscamente provocando así un leve quejido del contrario.
Estaban tan cerca que la respiración agitada de ambos la hacía chocar contra su piel, ambos se miraban fijamente, finalmente sus labios chocaron y comenzaron a besarse de forma desesperada.

El beso fue interrumpido por un leve quejido de Iván, ya que la presión que estaban ejerciendo al besarse le hizo daño en la herida de su labio inferior.
—L-Lo siento... —dijo el castaño agitado mientras intentaba recuperar el aire.
—Está bien —sonrió el peli negro volviendo a tomarlo por la cintura y acercándolo a él.

Sus labios volvieron a chocar aunque de una forma más calmada, se sentía tan bien, sentía un calor expandiéndose lentamente por todo su pecho y sentía mariposas en su estómago.

Los labios del contrario tenían gusto agridulce, tal y como ese peli negro de el que todos decían que era un egocéntrico, descarado y borde, sin embargo, se encontraba besándolo en ese mismo instante...

Se podría decir que su mente no se encontraba en su cuerpo, se sentía tan bien que solo podía sentir que eran solamente ellos y nadie más, pero el castaño sintió como alguien exclamaba su nombre a lo lejos, sonaba como con eco mientras se acercaba, inconscientemente dejó de besar al más alto e intentó escuchar si de quien decían el nombre se trataba de él.
—¡Rodrigooo! —exclamaba Angie mientras corría hacía su amigo.

Rodrigo se giró y pudo ver como Angie corría hacía él, intentó disimular y ubicarse un poco y saludó a su amiga con la mano, cuando ella llegó la abrazó e intento esconder su respiración agitada.
—Ah, hola Iván... —saludó la de pelo azul algo confusa ya que no sabía porque se encontraba ahí con su amigo.
—Rodri, tenemos que hablar pero ya —dijo la chica con mucha ilusión.
—Justo estaba co.. —el castaño fue interrumpido por Angie al momento.
—Iván, te lo robo un rato ¿Sí? tenemos que hablar de algo serio —dijo la de pelo azul en tono apresurado al más alto.
—Eh, si obvio, no hay problema. —contestó Iván algo cortante a punto de irse.

Angie agarró la mano del castaño y lo dirigió a su casa que quedaba cerca.
—Bueno, ¿por qué tan ilusionada? —dijo Rodrigo algo decepcionado por haber sido interrumpido en ese perfecto momento.
—Ro, tengo algo importante que decirte —contestó la de pelo azul sonriendo.
—Conocí a una chica re linda y muy buena onda —agregó Angie con tono muy feliz.
—¿Posta? Que bueno Angii —dijo Rodrigo con tono ilusionado pero tratando de esconder su confusión.

¿Cómo se le había olvidado? Angie gustaba de las mujeres, con suerte, así tenía más posibilidades con Iván y una duda resuelta, aunque le preguntaría a Angie para asegurar.
—Angie, nada que ver pero, ¿Hablaste alguna vez con Iván? —preguntó Rodrigo.
—Sí, hace poco hablamos de algunas de mis películas favoritas, pero creo que lo re saturé porque ahora me evita —río Angie mientras le contestaba a Rodrigo.
—Pobre chavón —dijo Rodrigo riendo un poco.
—Te gusta él, ¿verdad Ro? —preguntó la de pelo azul asintiendo.

Las mejillas de Rodrigo se tornaron rojas al instante que la de pelo azul mencionó la palabra "gustar";
—Y bueno, me atrae un toque , que sé yo... —miró hacía otro lado intentando ocultar su sonrojo.
—"Un toque" —respondió Angie en tono burlón.

Finalmente, ambos se cagaron de risa y hablaron por horas, pasando así el resto de la tarde juntos.

Iϝ Yσυ Tԋιɳƙ I'ɱ ρɾҽƚƚყ || Spreen x CarreraaaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora