Se dejó guiar hacia el restaurante notando la forma en que Nathan parecía cómodo y calmado. Al entrar, el ambiente acogedor y las luces tenues ofrecían un respiro agradable en comparación con lo tenso que había estado toda la mañana.
Se acomodaron en una mesa cerca de la ventana, que daba a un jardín exterior lleno de plantas y luces de navidad como decorativo, más allá podía ver el estacionamiento y la motocicleta estacionada. Nathan se sentó frente a él y comenzó a revisar el menú con interés.
—Espero que tengas hambre. Este lugar tiene un excelente menú—anunció Nathan
A pesar de sus pensamientos atormentados, comenzó a relajarse un poco. Tomó el menú también y se dio cuenta de que ciertamente tenía platos poco comunes.
—¿Sueles venir a este lugar a menudo? ¿Alguna recomendación? —preguntó ojeando despacio, tratando de distraerse de los pensamientos que seguían girando en su mente.
Nathan le dio una mirada rápida y asintió.
—El sándwich de ternera es bastante bueno, pero el especial del día también es muy bueno. La lasaña casera suele ser la favorita de los chicos.
—Lasaña suena bien —decidió entonces. El Alfa hizo el pedido en pocos minutos y añadió también dos botellas de agua. Mientras esperaban el silencio comenzó a ser incómodo. —Entonces... tu manada y tú vienen a menudo—
—Casi cada mes, normalmente cuando Luna está en sus días, suele necesitar mucho azúcar y aquí tienen las mejores tortas de chocolate, nos queda un poco lejos pero correr nos ayuda a liberar estrés —comentó un poco avergonzado, lo cual hizo gracia a Stiles.
—Te entiendo, tenemos varias chicas en la manada también. Prácticamente soy el encargado de satisfacer sus antojos porque el resto nunca las entiende —
Nathan se rió, su risa era cálida y genuina, y a Stiles le gustó.
—Eso suena como un trabajo importante —dijo todavía sonriendo —No es fácil entender a las chicas cuando están en esos días. Luna siempre dice que soy un desastre con eso.
—Tiene un lindo nombre —asintió, sonriendo también. —Entonces, ¿Cómo son ellos? —
—Bueno, somos un grupo interesante. Somos bastante diversos en cuanto a personalidades y habilidades, pero funcionamos bien juntos. Luna es nuestra beta más fuerte, y luego está Caleb, que es increíblemente rápido. También tenemos a Jake, que es una especie de experto en tecnología, y a Leon, es... un poco especial, pero es nuestro Omega, llegó cuando solo tenía 12 años así que es como un hermano menor para todos.
—Suena a una buena manada —
—Sí, lo son —coincidió —¿Ustedes...? Lo que he notado hasta el momento es que no tienes tiempo a solas, tengo que admitir que me ha costado encontrar un momento para hablarte —
—Bueno ellos... antes creía que era la mascota del grupo —dijo avergonzado —Pero ahora creo que soy más como la mamá del grupo —Nathan lo miró con una mezcla de curiosidad.
—¿Cómo llegaste a ser parte? —preguntó, interesado. Tamborileó los dedos sobre la mesa y Stiles no pudo evitar fijarse en los anillos plateados en sus dedos.
Luego suspiró y se acomodó en su asiento, pensando en cómo resumir su complicada historia.
—Bueno, todo empezó cuando mi mejor amigo Scott fue mordido y se convirtió en un hombre lobo —comenzó —Al principio, fue un caos total siendo sincero. Ninguno de los dos sabíamos lo que estaba pasando ni cómo manejarlo— Nathan asintió, escuchando atentamente. —Conocimos a mucha gente intentando entender qué camino seguir, y así también hemos perdido a muchos otros —
ESTÁS LEYENDO
A WOLF THING © Sterek
FanfictionEllos nunca se llevaron bien, y no es ningún secreto el deseo que tienen de hacer morder el polvo al otro cada vez que están en la misma habitación. Sin embargo, siguen siendo el cerebro y los músculos de la manada, lo que los obliga a tolerarse mut...