Derek no estuvo en la reunión, es más, no lo vio ni escuchó de él el resto de la semana, y eso estaba bien.
El sábado en la tarde fue a la mansión con un bolsón de ropa y cosas varias para lo que sería el cumpleaños del pequeño Liam, ya no tan pequeño.
—¡Cachorro! —
—En serio tienes que dejar de llamarme de ese modo —dijo hastiado. Peter le dio un gran abrazo y luego le sacudió el cabello
—Has crecido— bromeó mientras lo dejaba entrar —Las chicas están al fondo, Derek está arriba y Scott aún no ha llegado— comentó poniéndolo al tanto. Era bueno saberlo, no creía que Derek estaría, pero no iba a dejar que se metiera en su cabeza.
—¿Las chicas...?
—Cora está aquí —canturreó y Stiles no dudó en dejar sus cosas en el suelo y correr a la puerta trasera para encontrarse con ellas.
—¡Stiles! —exclamó ella dejando el vaso a un lado. Stiles no dudó en abrazarla con fuerza intentando recordar lo que se sentía.
—Me alegra tanto verte —admitió y ella sonrió en el abrazo
—¿Creciste? —
—¡Oye! Eres mi Hale favorita, no lo arruines —dijo dejándola ir. Saludó a Malía y Lydia con menos intensidad y por eso recibió un par de golpes.
—¡¿Y yo qué soy?! —preguntó Peter indignado
Ellos lo ignoraron como siempre lo hacían, y fueron adentro. Mientras recogía sus cosas Derek cruzó detrás y acarició su espalda baja levemente, casi imperceptible, pero él lo sintió. Y su cuerpo reaccionó.
Subieron a la segunda planta, se instaló en uno de los cuartos de invitados que comparte con Scott y Liam cuando pasan la noche.
—Tengo una pregunta —
Cora entró a la habitación sorprendiéndole, y cerró la puerta despacio.
—No tengo novia —respondió casi instintivamente. Es lo que ella pregunta siempre. Sonrieron y la vio sentarse en la cama pensativa. —Vamos, ¿qué sucede? —
—¿Pasó algo con Derek? —preguntó sin mirarle. Stiles tragó despacio dejando de doblar su ropa.
—¿Por qué preguntas?
—Él... me llamó el otro día, estaba... nervioso, y no dijo mucho, solo incoherencias, parecía enfadado, solo entendí tu nombre y algo sobre un Alfa —
—Nathan —susurró y se sentó a su lado analizando la situación —Tuvimos una discusión, es todo, nada de qué preocuparse —
—¿Estás seguro? Porque se han peleado muchas veces antes...
—Estoy seguro— afirmó quedándose en silencio luego.
—Entonces... ¿Quién es Nathan? —quiso saber. Stiles sonrió de lado y luego levantó la vista. —Oh... ¿te gusta alguien? ¡Stiles, no me lo habías contado! ¡Oh por Dios!
—No es... no me gusta —comentó avergonzado y se puso de pie de vuelta.
—¿No te gusta dices? ¡Estás rojo! ¿Quién es él?
—Es Alfa de una manada que está de paso, están yendo a la playa de vacaciones y pasaban por aquí. Nos encontramos como hace una semana y...
—¿Y qué Stiles? ¡Habla! —exigió emocionada
—Puede que haya pedido permiso para coquetear conmigo—murmuró y ella estalló con gritos y risa nerviosa que pusieron a Stiles aún más avergonzado de lo que ya estaba.
ESTÁS LEYENDO
A WOLF THING © Sterek
FanficEllos nunca se llevaron bien, y no es ningún secreto el deseo que tienen de hacer morder el polvo al otro cada vez que están en la misma habitación. Sin embargo, siguen siendo el cerebro y los músculos de la manada, lo que los obliga a tolerarse mut...