Algo más

425 57 4
                                    

—¡¿Puedes creerlo, Kohakuuu?! —Amaryllis llegó tarde al trabajo y gritando como si su jefa no estuviera en su oficina a cinco metros de ellas—. ¡Ellos están aquí! ¡Los cinco hombres más famosos, ricos y codiciados! ¡Los cinco generales en nuestra ciudad y parece que se van a quedar mucho tiempo! —chilló encantada.

—Nunca entendí bien quiénes eran —murmuró Nikki, ladeando la cabeza—. ¿Son cantantes, actores o qué?

—Se hicieron famosos por el programa de Asagiri Gen —contó Kohaku, sin apartar la vista de los cafés exageradamente decorados que estaba preparando—. Asagiri Gen puso a competir a una docena de personas durante un par de semanas por un premio millonario, y destacaron tres participantes por su ingenio: Saionji Ukyo, Volkov Chrome e Ishigami Senku. Nanami Ryusui era productor del programa. En la semana final compitieron en juegos de mesa y Ryusui y Gen hicieron equipo contra Ukyo, Chrome y Senku.

—¡Fue súper interesante! —Amaryllis aplaudió emocionada—. ¡Esos juegos mentales eran increíbles, y a veces parecía que uno caía en el juego del otro, ¡pero siempre había un giro del otro giro! ¡Era como ver una película!

—Ja, Gen y Ryusui sabían unirse para acorralar a los demás, pero los otros tres se protegían entre sí, varias veces Senku salvó a los otros dos. —Kohaku sonrió con nostalgia—. Sin embargo, al final Senku quedó solo contra Gen y Ryusui... casi los derrota, fue increíble, él duró dos episodios completos antes de perder, pero los hizo sudar mucho antes de caer. —Rio para sí misma.

—Ay, siempre hablas mucho de Senku. —Amaryllis la miró con picardía, antes de reír—. Para mí los mejores son Gen y Ryusui, ¡ellos fueron los vencedores!

—Senku fue el que salvó a los otros dos por días, y luego peleó solo por dos días, apuesto que si hubiera ido uno vs. uno contra ellos habría ganado.

—¡Pero perdió!

—Eh... —Nikki las miró con una ceja en alto—. No entiendo, ¿solo por esos juegos son tan populares? ¿No aparecieron en una película también?

—Sí, esa es la otra parte de la historia. —Kohaku asintió—. Luego de ese programa, los cinco se volvieron tan populares que todo el mundo los quería ver juntos otra vez, así que los llamaron a muchos programas y luego acordaron hacer una película, aunque Senku fue el más difícil de convencer, le ofrecieron mucho dinero. Hoy en día hacen un programa por streaming juntos un par de veces a la semana, y siguen trabajando en algunos proyectos, pero tienen otros negocios, como Senku que es un científico.

—Sabes mucho de Senku, ¿eh? —Nikki alzó una ceja.

—Tú tienes suerte de no ser vecina de Kohaku, ella habla de Senku todo el tiempo. —Amaryllis rio divertida mientras Kohaku se sonrojaba levemente—. Y eso que al principio ni siquiera quería ver el programa de Gen, solo que como cenábamos juntas le terminó gustando, y gustando Senku. —Amaryllis meneó las cejas.

—Ja, lo dices como si estuviera enamorada o algo, solo soy una fan más. —Encogió los hombros.

—¿Y no te emociona ni un poco que esté aquí en nuestra ciudad?

—No, a Senku no le gusta que lo acosen para pedirle fotos o autógrafos. —Suspiro—. Si lo veo seré feliz, pero no lo molestaría.

—Agh, no te entiendo para nada, la verdad... Si yo viera a uno de los cinco sin duda le pediría al menos una foto. Y eso que yo no siento por ninguno la mitad del fanatismo que tú sientes por Senku.

Kohaku encogió los hombros, antes de colocar los cafés que había estado preparando una bandeja y salir del área de cocina hacia el área de cafetería.

Semana SenHaku 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora