T/N- Espera ¿Cómo sabes mi nombre?
- Olvídalo, déjame llevarte a casa, no dejare que vayas así en estas con... —me pase al asiento de este y me subí sobre su regazo, estaba muy bebida ¿Okey? no sabia lo que hacia en estos momentos—
T/N- ¿Seguro de que no quieres dejar que vaya sola? —acaricie su rostro y pude ver como este se sonrojaba incluso si su expresión decía lo contrario a sus mejillas teñidas de carmesí. —
- T- T/N, por favor siéntate en otro lado —acerque mis labios a los suyos haciendo que estos se rosen. Estoy segura de que si estaría consiente Jamás hubiese realizado este movimiento tan atrevido.—
- ah, tienes tiempo para irte, antes de que sea tarde —mi yo ebria, no me hacia caso en nada y solo se quedo ahí estática, algunos minutos después este me sujeto de las caderas y comenzó a moverme de manera circular, podía sentir su miembro erecto debajo de sus pantalones—
De manera repentina este, quito las manos de mis pelvis y luego cuando estaba tan cerca de besarme se alejo bruscamente de mi y hizo que me siente en el asiento trasero, otra vez.
T/N- ¿Qué pasa? ¿Por qué te alejaste así?
- No mas preguntas T/N, te llevare a casa, de seguro no estas consiente en lo absoluto, bebiste mucho ... y yo no quiero ser la segunda opción de nadie —susurro lo ultimo, sin embargo alcance a oírlo y esa frase sonaba en mis sueños de camino a casa—
「🍇𝐍ARRA OMNISCIENTE 」
El pelinegro se estaciono en frente de la casa de esta, bajo del auto y abrió la puerta trasera, la movió un poco con la intensión de despertarla mas esto no funcionaba así que la cargo y cerro la puerta, acto seguido, toco la puerta esperando que alguien abra, espero un poco hasta que alguien abrió.
Soobin- ¿Eh? ¿Quién es usted?
Taehyung- ... —suspira— no tengo por que decirle mi identidad a un desconocido. ¿Puedo pasar? Ella —la señala con la mirada— esta muy ebria y se encuentra dormida, tengo que llevarla a su habitación.
Soobin- ¿Cómo estoy yo seguro de que no le harás nada después de llevarla a su habitación?
Taehyung- ¿Acaso te importa la salud de tu hermanastra? Pensé que solo la odiabas. —dice, sarcástico—
Soobin- ¿Cómo sabes eso?
Taehyung- Sabes, no me gusta que me hagan un interrogatorio. Solo la llevare y me iré —subió a el cuarto de la castaña y la dejo en su cama, justo cuando estaba por irse esta lo tomo del brazo— ¿T/N? —Volteo la mirada—
T/N- No te vayas
Taehyung- ¿Quieres que me quede? Aun estas ebria, si quieres toma una ducha para que se te pase un po... —esta no dejo que terminara, cuando ya se encontraba besando sus labios, este se quedo estático sin poder formular ni una palabra *Solo se vive una vez, además Jungkook y ella no son nada, y el ya no es mi amigo* fue lo que pensó el mayor, correspondiendo el beso—
Aquí hay +18 😉🔥 (Si son menores saltar esta parte)
Ambos se dejaron llevar por sus impulsos. Taehyung se acerca aún más a T/N y, con una mano en su nuca, y el otro en su cintura, se asegura que ella se mantenga junto a él mientras el beso se vuelve más intensamente apasionado.
Mientras los brazos de T/N se aferran más fuertemente a Taehyung, el empieza a moverse aún más, sus manos deslizando suave mente por la espalda de esta hasta que toca su trasero y le acaricia mientras sus labios se besan con más ferocidad y pasión.
Taehyung comienza a pasar sus manos suavemente por la piel de T/N. Abriendo su boca, ella hace lo mismo y sus lenguas comienzan a explorar el uno al otro en un baile de fuego.
La pasión continúa entre T/N y Taehyung, la química entre los dos es palpable. Mientras se besan, sus cuerpos se mueven armoniosamente, sus pies moviéndose lentamente en la cama.
Los pechos de T/N presionan contra el cuerpo de Taehyung, cada respiración y movimiento resonando entre los dos. La tensión sexual aumenta y Tae se baja los pantalones, empezando a desnudarse para descubrir su miembro erecto y hambriento que pulsa con cada latido del corazón.
Taehyung busca ansiosamente el cuerpo de T/N, deslizando sus manos debajo de su ropa, tocando su piel suave y dejando que sus dedos resbalen por su cuerpo. Lentamente comienza a desnudarla, apartando prendas de ropa y rozando sus labios por su piel.
Taehyung comienza a dejar chupetones en la piel de T/N, marcando su territorio. Deja una marca de su pasión en cada centímetro de su cuerpo.
Taehyung continúa bajando su boca hasta el centro del cuerpo de T/N, besándola, rozando su lengua y lamiendo su clítoris. Mientras ella se retuerce debajo de él, este continúa construyendo el fuego en su interior.
Mientras T/N se retuerce, Taehyung coloca sus manos bajo su trasero y comienza a mover su lengua de manera rápida y suave, explorando lo más profundo de ella y levantándose para dejarle a ella una visión deslumbrante de su erección pulsante y sudorosa.
Taehyung continúa mordiendo y besando cada centímetro de la piel de T/N. Mientras avanza lentamente hacia ella, sus intimidades se rozan juntas, haciendo que su piel se arrugue y tiemble bajo la pasión de su cuerpo.
Taehyung desliza lentamente su miembro dentro de T/N, observando cómo la piel de ella se contrae y se estremece por cada pulgada que entra dentro de ella. Los labios de T/N se separan para liberar un gemido mientras Tae coge sus piernas y las levanta para profundizar el placer.
T/N- Mmh~ mierda~... continua~ ah~
Mientras Tae se balancea más profundo y más rápido en T/N, ella se enrosca y toma su cuerpo mientras se besan con más fuerza, sus respiraciones rápidas y sudorosas se mezclan en un canto que emana de su alma.
Mientras sus cuerpos se mueven en armonía, T/N jala los cabellos de Tae, sus dedos se hunden en su espalda y sus uñas le dan golpes mientras buscan más y más, cada golpe extrayendo una maldición por su nombre.
Taehyung- Joder~ ahh~ eso duele~ T/N ... pero, me encanta~
Taehyung cambia su posición y le pone sus manos debajo de sus glúteos, y comienza a penetrar en ángulos diferentes, golpeando cada pared de T/N y encontrando su lugar más sensible para que pueda jadear y chillar su nombre a medida que se mueve más y más.
T/N- Taehyung~, más~... dame más~...
Taehyung- ¿Quieres más de mí?
T/N- Sí, por favor~...
Taehyung aumentó la velocidad y poder de sus penetraciones, su cuerpo se movía y sudaba por todos lados a medida que T/N le pedía más y más, sus voces se mezclaban en una canción de deseo mientras su cuerpo se estremecía y se convulsionaba.
Taehyung- T/N... —Esta lo mira con la respiración agitada— ¿Tienes condones?
T/N- Si... Una vez las compre como broma —se separa de este y saca 1 caja de condones de su mesita de noche y le entrega uno— Continua —Dice, y este se coloca el anticonceptivo—
Taehyung y T/N se vuelven a abrazar, sus bocas y cuerpos se unen de nuevo en una unión sedienta y poderosa. Taehyung la levanta y la coloca contra la pared, su calor y sus gemidos crecen con cada pulsación y cada movimiento que comparten.
Taehyung la penetra con mayor profundidad y fuerza, el sonido de sus piernas golpeando contra la pared lo excita más y más. Ambos están sudando y respirando pesadamente mientras se mueven más y más, acelerando su ritmo hasta que los dos se llegaron al clímax.
Justo cuando ambos estaban por acostarse y dormir una larga siesta, el sonido de la puerta abriéndose los asusta ambos, haciendo que den un brinco de sorpresa.
Soobin- Q-que estaban haciendo ustedes dos y desnudos —pregunta exaltado el hermanastro de la menor—
ESTÁS LEYENDO
LA ESCLAVA SEXUAL DEL BAD BOY - JUNGKOOK Y TU
RandomEn un viaje al salón de strippers de Corea, T/N sufrió un encuentro furtivo con Jungkook, el cual había ido al salón en busca de una noche excitante. En una extraña coincidencia, T/N esperaba a Jungkook en una mesa al fondo del salón, casi como si h...