𓏲 ๋࣭ 21˖

33 2 0
                                    

El viaje era bastante largo, así que T/N se puso un poco cómoda y se reclinó contra la espalda de Jungkook mientras sus piernas y su cuerpo estaban tensos debido a la erección del mayor.

T/N- Oye —susurra en su oído— contrólate ¿Quieres?

Jungkook- ¿Crees que me importa? No debiste ponerte un vestido, es tu culpa, así que déjame en paz T/N.

T/N- Te odio —se movió más para fastidiarlo un poco en ahí abajo, entonces este la sostuvo de la pelvis—

Jungkook- ¡Basta! sabes que, mejor siéntate con Jin. No te soporto T/A.

Jin- Yo no tengo problemas, es solo que mis piernas están débiles.

Jungkook- Lo siento Hyung —dice, poniendo a la menor sobre Jin—

Luego de aquel incidente los jóvenes se mantuvieron en silencio hasta llegar al lugar al que iban, como ya era demasiado tarde, aproximadamente las 9:36 pm, el padre de Jeon se ubico justo en la casa en la que se quedarían hasta terminar las vacaciones, se bajaron del auto en un ambiente callado y próximamente ingresaron a la casa. 

Sr. Jeon- Chicos —los mencionados ponen su atención en el mayor— Creo que va a haber un pequeño problemita.

Jungkook- Que pasa papá, no creo que sea tan malo.

Sr. Jeon- es que solo hay 8 habitaciones, saben que, creo que si hay una solución, compartirán cuartos.

Jungkook- Definitivamente es muy malo, papá ¿Por que no compraste una casa más grande?

Sr. Jeon- No quería desperdiciar dinero, además nos quedaremos aquí solo 2 semanas Jungkook, así que es mejor que compartas tiempo con alguno de tus amigos. Sera por sorteo. —El joven rodo los ojos y asintió—

El mayor hizo papelitos con el nombre de cada uno y luego de esto lo recorto, e hizo que los demás hicieran un circulo para luego proceder tirando los recortes y ver como quedaba.

Sr. Jeon- Bien, todo listo, comenzaremos con... —este alarga sus palabras pensando— con Suga. —el pelinegro agarra un papel y lo abre, para luego abrir sus ojos como platos— ¿Y?

Suga- Jimin

Jimin- Bueno —los dos suben y eligen una habitación al azar—

Sr. Jeon- Continuemos con Namjoon —este hizo lo mismo que el anterior, agarrando uno de los papeles tirados— ¿Con quien te toco?

Namjoon- Con Kai

Kai- Genial, yo elijo la habitación —corre—

Namjoon- ¡Ni se te ocurra! —corre detrás de el—

Sr. Jeon- Ahora con Jin —este hace lo mismo, pero antes de ello hace la señal de la cruz—

Jin- Me toco con Hoseok, y ni se te ocurra elegir el cuarto—lo fulmina con la mirada—

Hoseok- Igual lo hare —le saca la lengua y van a una habitación a guardar sus cosas, al igual que los demás—

Sr. Jeon- Bueno, no hay nada mas que sortear, solo quedaron ambos haci que alijan su habitación, yo iré a dormir, hasta mañana chicos.

T/N y Jungkook entraron a la habitación, los dos sabían lo incómodo que sería estar juntos en un cuarto, incluso habían sentido la necesidad de ignorar el hecho de que estaban compartiendo su habitación con alguien que deseaban y odiaban al mismo tiempo.

T/N miró a Jungkook, quien no miraba hacia ninguna parte. Sorpresivamente el mayor se dio la vuelta percatándose de lo que la menor hacia.

Jungkook- ¿Qué me ves? ¿Te gusto o que? me voy a bañar antes de dormir haci que será mejor que te alejes lo mas posible de mi vista.

T/N- Idiota, has lo que quieras, la cama es grande, yo dormiré del lado de la pared, y tu de donde sale la llorona.

Jungkook- miedosa —no le dio tiempo a responder, por que ya había ingresado al baño a ducharse—

T/N pudo escuchar a Jungkook cerrar la puerta del baño y se sentó en la cama a darle vueltas a la situación. "¿Qué me pasa?" se preguntó. "Estoy totalmente atraída por este chico y al mismo tiempo lo odio. Esto es una locura"

T/N- ¡¿QUÉ?! Pero que tontearías dices T/N, es un completo idiota —se tira una cachetada mental—

Jungkook- ¡Te estoy escuchando! 

T/N- Olvídalo, idiota —susurra, y luego se acuesta en la cama, como era grande se puso lo mas pegada a la pared que pudo, para no estar tan cerca de Jungkook—

Luego de un tiempo el mayor volvió con una toalla envuelta en su cintura, este se cambio y luego cuando estaba a punto de acostarse vio a la menor completamente dormida.

Jungkook- Duerme como un bebe —sonríe— Agh olvídalo Jungkook, tu la odias recuérdalo. —dijo bajo, luego se acostó a la derecha de la cama, un poco alejado de T/N y procedió a dormirse—

Aquí hay escenas para mayores (+18)

Unas horas después, el pelinegro despertó, aun era de noche, pero tenia demasiado calor, así que se quito la camisa, y miro de reojo a la castaña, quien aun dormía cálidamente, este sintió un gran dolor en su parte baja, sabia que tenia una erección. *Joder, con solo mirarla me causa una terrible rigidez*  Este sabia que no podía obligar a la menor, o siquiera despertarla para que lo ayude después de como la trato, así que se levanto y se fue al baño, tratando de arreglar su problemita solo.

El azabache, se bajo los pantalones junto con el bóxer, coloco su mano sobre este empezando a masturbarse. Jungkook aguantó el aliento y se calló, intentando no hacer ruido para no despertarla. Afortunadamente termino de masturbarse, se corrió dejando caer un poco de semen al piso.

Jungkook- Carajo, miserables traidores, son mis hijos no pueden caerse de esa forma —El pelinegro se subió de nuevo los pantalones, se lavo las manos y con papel higiénico limpio su semen del piso, luego lo boto al tacho del baño. Iba a acostarse para dormir, sin embargo observo a T/N y por lo ocurrido antes, decidió ir a dormir a la sala.—

Este se coloco una de sus pijamas blanco, con rayas azules, se llevo una manta que traía de repuesto y bajo al primer piso, donde se encontraba la sala. Se acostó y procedió a dormirse. Estaba relajado de que al menos no tendría que compartir habitación con T/N.

----------------

Hola, les habla la creadora, quería informarles de que modifique esta parte, ya que, según yo me adelante mucho, todo a su debido tiempo jeje, la trama sera igual solo que en diferentes ocasiones.

Recuerden que las quiero y no olviden dejar su estrellita y tomar agua (tomar agua es bueno mejora muchas cosas, si tienes acné, o problemas de digestión, incluso para adelgazar funciona, haci que no lo olviden)

LA ESCLAVA SEXUAL DEL BAD BOY - JUNGKOOK Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora