𓏲 ๋࣭ 12˖

29 2 0
                                    


Taehyung- Este, ella esta en el baño de el segundo piso a la derecha —¿Cómo se sabe todo? bueno no hay tiempo de preguntas. Ni bien Tae dijo eso yo salí corriendo hacia el baño, claramente era el de mujeres, escuche sollozos, que malas sus amigas al no ayudarla. Fui hacia donde estaba el sonido y definitivamente era su voz. Con cuidado abrí la puerta y encontré a T/N en el piso llorando.

Jungkook- ... —no me gusta actuar haci pero esta vez lo hare por T/N— T/N, por favor, no llores —susurre con la voz mas suave que pude— ¿Dónde están tus amigas?

T/N- N- no tengo —solloza. Iba a acercarme pero esta se aleja— detente, por favor. Si viniste a burlarte de mi te pido que te vayas y me dejes sola ¿Si?

Jungkook- Te equivocas T/N, el video, yo también estoy hay. Ambos estamos juntos en esto ¿Recuerdas?—le extiendo mi mano. Esta la toma y se levanta del piso— Sana es mi ex, es una interesada solo me quería por mi dinero, además de que ella me fue infiel muchas veces. 

T/N- Eso lo se, pero ¿Cómo consiguió el video? de ya sabes... nosotros

Jungkook- No lo se, pero tengo una idea —me acerco a ella y susurro en su oído—

⁀➴MAS TARDE - EN LA UNIVERSIDAD

Luego de esa pequeña conversación que tuve con T/N, la acompañe a su salón, por suerte Sana se había ido ya que la "Reunión" de los profesores acabo y aparte ¿Qué haria una chica de 22 años en esta universidad? ni siquiera estudia aquí. Solo vino para fastidiar a T/N.

Pero eso no fue lo ultimo, en el recreo, se escuchaba como todos hablaban de el mismo tema. Ya cansado pedí mi almuerzo y no vi más a T/N, supongo que debe estar en su aula. Cuando me entregaron mi almuerzo estaba subiendo a mi lugar y me tope con Sana ¿Ella otra vez? ¿Qué hace esa loca aquí?

Sana- Oh, Jungkook —y todavía se atreve a dirigirme la palabra, que sinvergüenza que es—

Jungkook- ¿Qué quieres Sana? No tengo tiempo para tus caprichos.

Sanas- ... —suspira— ven —me toma del brazo y me lleva a un salón vacío. Claramente no quería estar allí con ella, ni mucho menos que me toque, haci que bruscamente me solté de su agarre—

Sana- ¿Qué ocurre? Necesito hablar contigo Jungkook

Jungkook- Okey tienes cinco segundo, habla.

Sana- Quiero volver contigo. —me voy a la puerta, pero esta me sostiene nuevamente de la mano— por favor kook, prometo que ya no seré una puta interesada.

Jungkook- Lo pensare —mentí— cuando tenga una respuesta te aviso.

Sana- Gracias. —dijo y yo solo asentí para irme nuevamente a mi aula y comer tranquilo. Pero encontré a T/N sentada  en una vereda del patio, me acerque y me senté a su lado—

T/N- ¿Por que hablabas con Sana? ¿planeas algo? —dice mirando a la nada—

Jungkook- Tengo un plan, pero te implica a ti ¿Aceptarías? —esta respira profundo y piensa un momento—

「🧸𝐍𝐚rr𝐚 T/N 」

No entendía nada de lo que Jungkook decía, ¿Qué plan? ash mi cabeza va a explotar. Respire ondo y pensé un momento, primero le preguntare de que trata su "Plan"

T/N- Hmm... ¿De que trata tu "Plan"? —dije haciendo comillas con mis dedos—

Jungkook- ¿Aceptarías ser mi amante? —¡¿Que?! este wey esta loco de remate—

T/N- ¿Tienes novia? o ¿Acaso se te zafo un tornillo?

Jungkook- vamos T/N, no es lo que crees, quiero que finjas ser mi amante.

LA ESCLAVA SEXUAL DEL BAD BOY - JUNGKOOK Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora