Soobin- Oye, ponte tu ropa y luego sales necesito hablar con ambos, pero en privado —dice, para luego salir a esperar a Taehyung en la sala— ¡Apúrate, que mis padres salieron y quien sabe cuando volverán!
Taehyung- ¡Si! —sale de la habitación ya vestido. Mientras T/N de lo ebria que esta solo se duerme—
Soobin se enfrenta directamente a Taehyung, el miedo a lo que había presenciado poco antes se refleja en sus ojos.
Soobin- ¡¿Qué haces con mi hermanastra?! ¡¿Y cuánto tiempo hace que han estado ocultando todo esto?!
Taehyung- Bueno, fue tu hermana la que insistió. Yo no tengo novia ni nada haci que acepte. —el mayor le tira un puñetazo en el rostro—
Soobin- Sabes que T/N no me cae bien en lo absoluto, pero si mis padres se enteran que no hice nada se molestaran ¡Conmigo! haci que retírate de aquí, ¡Ella estaba ebria! ¿¡ Cómo esperabas que haga algo para detenerte?! —Taehyung solo asintió e hizo una reverencia para luego alejarse de la casa de estos— ash estos jóvenes de hoy —pone una mano en su cabeza y se va a su habitación a seguir durmiendo—
***
A la mañana siguiente T/N despertaba de su largo rato de descanso, esta se froto los ojos para ver mejor el mundo y luego estaba por salir cuando se dio cuenta de algo.
T/N- ¡Mierda! estoy como Dios me trajo al mundo — *¿Qué carajos hice ayer?!* pensaba esta, hasta que recordó lo sucedido con el stripper— Joder, T/N ¿¡Pero que mierda tienes en la cabeza?!
T/N, luego de lamentar sus decisiones, se acerca a su cajón para buscar su ropa. Sin embargo, al abrirlo encuentra los condones que había usado la noche anterior.
T/N- Agh, que sucio —dejo la caja ahí y luego se vistió, minutos después su celular sonó, el encabezamiento de este marcaba como nombre "Bruja" (Yoon Hae - la Madrasta de T/N)—
EN LLAMADA
T/N- ¿Si?
Yoon Hae- Querida, se que esto no será de tu agrado.
T/N- Aja, directo al grano señora.
Yoon Hae- Se que no te gusta que sea la novia de tu padre, pero, el y yo queremos lo mejor para ti. Uno de tus amigos me llamo y dijo que si te permitía salir y yo acepte, hoy es el vuelo a las playas de Seúl, diviértete, te estarán esperando en unas horas en la puerta de tu casa, bye.
FIN DE LA LLAMADA
T/N- Oye espera, ¿Qué amigos?... colgó, mejor me voy vistiendo para ya no tener que cambiarme más tarde.
T/N- *puede que solo vaya de viaje aunque aun así no puedo ir desarreglada, por ello me puse un bonito vestido negro, según yo*
Posteriormente, esta decidió alistar su maleta ya que talvez se tenga que quedar más días en aquel lugar, así que guardo lo primordial en la maleta, como : ropa, pijama, maquillaje, etc.
***
Luego de aproximadamente unas 3 horas, la joven se encontraba escuchando música en su habitación. Esta, al ver que sus "amigos" no llegaban empezó a preocuparse y decidió salir a comprobar si ya habían llegado, su sorpresa fue grata al ver que aquel "amigo" se trataba de nada más y nada menos que de Jeon Jungkook, sin embargo no le dio tanta importancia y simplemente se centro en disfrutar sus pequeñas vacaciones en la playa de Seúl.
Este estaba sentado al fondo del auto, y lo rodeaban sus amigos, su padre estaba sentado en el asiento del copiloto así que ella no sabia donde tomar asiento. Se dirigió hacia la ventana del asiento del papá de Jeon para preguntar acerca de lo anteriormente mencionado.
T/N- Señor Jeon, ¿Dónde me sentare yo?
Sr. Jeon- ... —mira hacia atrás y busca un espacio con la mirada, para luego volver su vista hacia mi dirección— Oh, por lo que veo no hay más asientos, hmp, déjame ver que puedo hacer.
Mientras estos estaban pensando en alguna manera de que T/N se siente en el asiento, los chicos de al fondo (RM, Seokjin, Yoongi, Hoseok, Kai, Jimin y Jungkook) conversaban de un tema relacionado a la castaña.
Yoongi- Wow Jungkook, debo admitir que tu amiguita es muy hermosa, si hubiese definicion incluso podría ganarle el lugar de WWH a Jin.
Jin- ¿De que hablas? nadie ocupara mi lugar, Suga, ni se te ocurra. Se que es linda pero igual no me gana
Namjoon- ¡basta chicos! T/N nos puede escuchar —susurra en voz baja. Jungkook solo se mantenia en silencio viendo su celular.—
Hoseok- Ya, pero cambiando de argumento, en donde se sentara T/N, los dos primeros asientos están ocupados por el chofer y el papá de Jeon, y pues los demás por nosotros.
Kai- ¡Ya se!
Jimin- ¿Qué idea loca se te ocurrió ahora Kai?
Kai- No es nada loco, bueno talvez, ash no se, lo importante es que es como una solución. ¿Y si T/N se sienta en las piernas de alguno de nosotros?
Todos los chicos- ¡¡Qué!!
Jin- yo pienso que esta bien, pero ¿De quién?
Namjoon- Piedra, papel y tijeras. Para decidir mejor pues.
Yoongi- No me gustan esos jueguitos infantiles, pero ya que
Los chicos se pusieron a jugar y solo quedaron Jin y Jungkook, haci que el menor sin ganas continuo jugando.
Jin- Perdí, bueno felicidades Jungkook cargaras a T/N en tus piernas.
Jungkook- ¡Qué!
Todos- ¡Shh! no grites idiota
Jungkook- Ustedes no entienden, mi mini yo es muy sensible y reacciona rápido, no me hagan esto —los demás se ríen— ¡Ya joder! es verdad, no se rían, ustedes no saben, por que la tienen pequeña.
Namjoon- Detente Jungkook, olvídate de tu lado Bad Boy por ahora ¿Si? vamos a ir a la playa no a un bar.
Kai- Si Jeon, mejor contémosle la idea magnifica que tuve a tu padre. —este rueda los ojos y vuelve al celular— ¡Señor Jeon! —este se gira a su lado—
Sr. Jeon- ¿Si Kai?
Kai- Veras, como ya no hay más asientos, decidimos que T/N se siente en las piernas de Jungkook-
Sr. Jeon- Oh, perfecto. Entonces T/N, siéntate con Jungkook —esta lo mira un tanto dudosa— anda tranquila, que vamos a llegar tarde —la femenina asiente y va a abrir la puerta del lado de Jungkook para luego proceder a sentarse sobre Jungkook un poco nerviosa—
Jungkook- Agh, maldita sea. Por que yo —susurro, sin embargo la castaña alcanzo a oírlo, se acerco a su oído y en voz baja le dijo—
T/N- ¿Crees que yo quiero esto? lo odio incluso más que tu —se alejo. *Ash T/N, por que tuviste que ponerte un vestido justo hoy, me arrepiento tanto, ahora tendré que sentir la maldita erección de Jungkook todo el tiempo hasta llegar* dijo esta, en su mente—
ESTÁS LEYENDO
LA ESCLAVA SEXUAL DEL BAD BOY - JUNGKOOK Y TU
RandomEn un viaje al salón de strippers de Corea, T/N sufrió un encuentro furtivo con Jungkook, el cual había ido al salón en busca de una noche excitante. En una extraña coincidencia, T/N esperaba a Jungkook en una mesa al fondo del salón, casi como si h...