𓏲 ๋࣭4 ࣪˖

55 3 0
                                    

Jungkook- ¿Ya estas cansada, T/N? —preguntó, viéndome a su lado aun con la respiración agitada— ¿Segunda ronda? —No me dio a tiempo ni a responder, cuando ya se encontraba nuevamente sobre mi ¿Este hombre no se cansa?—

Luego de la segunda ronda quede desmadejada, exhausta, acalorada, y saciada por el cuerpo de Jungkook. Tenía una sonrisa en mi rostro mientras me recostaba. Miré fijamente al techo, exhausta, con una sonrisa en mi rostro. Estaba jadeando y cubierta de sudor, pero la sensación de satisfacción que experimenté en ese momento no podía ser más grande. Nunca me había sentido tan viva.

Jungkook- ¿Tercer round?....

Así continuamos toda la noche, hasta la mañana siguiente en la cual al despertar lo primero que veo es una pequeña nota. "tuve que irme, hermosa te deje tu recompensa por las 17 rondas de ayer, ah y tienes unas pastillas del día siguiente debajo de la almohada, olvide usar protección pero solo toma una ahorita y otra en la noche. Tranquila el señor Min te va a dar los 3.689.260 wons"

Yo tomé unos segundos para procesarlo todo. Siento que había pasado un año en una sola noche. ¿Diecisiete rondas?! ¡Pero había sido tan bueno que valió cada segundo de dolor! Leí la nota una y otra vez, medio extrañada por el hecho de que no hubiera usado protección.

Pero bueno, no le di tanta importancia al asunto y me tome una de las pastillas y me cambie con la ropa de ayer, huy esa lencería. Recogí las pastillas y fui a mi camerino con algo de dolor, aun me dolían las caderas. Luego me puse mi ropa normal y en mi cartera guarde la pastilla, y fui a buscar al señor Min para que me de el dinero que Jungkook me dio.

Me acerqué al escritorio del señor Min, pasando por el salón lleno de hombres en trajes. Todos se voltearon a mirarme.

T/N- Señor Min, el joven de ayer me dijo que usted me iba a dar el dinero.

Min- oh, si el señor Jeon ¿verdad? Aquí están sus 3.689.260 wons completitos —me entrego el dinero y lo guarde en mi billetera.―

T/N- gracias señor Min. ―me despedí del señor Min y fui corriendo a mi casa. Mi padre debe haber estado preocupado, aunque no le diré donde estuve solo que me aumentaron el salario y que trabaje toda la noche. Llegué a casa y la primera persona que me encontré fue a mi padre.—

Mateo- ¿T/N? ¿Dónde has estado? ¡Te he estado llamando y no respondías! ¿Te ha pasado algo? ―me dijo, muy preocupado.―

T/N- Lo siento, papá. Estaba trabajando. Me pidieron un servicio a último momento y me llevó toda la noche. Además ¿Sabes? ya voy a poder comprar un poco de tus pastillas.

Mateo- ¿¡Que dices, T/N!? ―exclamó mi padre, sorprendido―. ¿¡Qué tipo de trabajo te ha pagado tanto!?

˚˖𓍢ִִ໋🌊POR OTRO LADO˚˖𓍢ִ✧˚

🌿𝐍𝐚rr𝐚 Jungkook 」

Llegue a casa y todo estaba apagado, aun era madrugada, como las "6" o por ahí, prendí las luces y pude ver a Sana sentada, viéndome fijamente.

Jungkook- ¿Sana? ¿Qué haces aquí a estas horas? ―me rasque la nuca, nervioso por ser descubierto―

Sana- Sabía que te ibas a ausentar. ¡Lo se todo! ¡Estuviste en el club! ¿Verdad?

Jungkook- ¿Qué dices Sana? ¡Detente!

Sana- Lo vi todo Jungkook, ¡vi lo que hiciste con aquella Stripper en ese bar! ¡Tan necesitado de sexo estabas como para atreverte a meterte con una puta stripper!

Jungkook- ¿De que tonterías hablas Sana? Yo no estuve en ningún bar ni mucho menos con una Stripper.

Sana- Entonces ¿¡Como explicas el olor de perfume de mujer?!, y ¿¡Que hay de esos chupetones en tu cuello?!

Jungkook- ¡Esta bien! ¿Y que si lo hice con esa stripper?

Sana- ¡Gastas tu dinero en tonterías Jungkook!

Jungkook- ¿Tonterías? !¿No es como tu desperdiciabas MI dinero en cosas como esta?! Tu también fuiste infiel y muchas veces Sana, y ¿tienes el descaro de venir a mi y reprocharme esto?

Sana- ¡Yo no tenía más opción, Jungkook! No sabes lo que es sentirte atrapada.

Jungkook- ¿¡En serio?! ¡¿Quieres hablar de atraparte cuando todo lo que he hecho es trabajar desde que mis padres se hicieron viejos y el trabajo de papá cayó a mi espalda!?

Sana- Agh, ¿Sabes que? Ya me canse de estar discutiendo contigo siempre, antes por sexo y ahora por nuestras infidelidades. Démonos un tiempo Jungkook. ―¿Un tiempo? eso es poco, para que luego corra a mis brazo y quiera arreglar las cosas para pedirme nuevamente dinero―

Jungkook- ¿Un tiempo? ―Sana asintió― eso es temporal Sana, es mejor terminar, es mas ¡Ya no quiero estar contigo en una relacion!

Sana- ¿C-cómo? No te entiendo Jungkook ―me miro con nervios―

Jungkook- Eso Sana, Que ¡Terminamos! No te quiero ver aquí y no me trates de convencer ―Sana me miro, y frunció el señor. Le abrí la puerta y salió enojada.―

Sana- Quiero que sepas que esto no termina aquí Jungkook. Muy pronto nos volveremos a ver, eso te lo ase... ―le cerré la puerta en la cara―

Jungkook- Si aja ¿Y que mas? ―Rei y subí a mi habitación, al llegar, me di una ducha―

Me despejé, preguntándome qué tan repentina sería la venganza de Sana. Sin embargo, esta vez, no quería ser amable. Si quiere otra pelea, nos encontraremos en el ring. Pero con esto me di un tiempo para mí mismo.

「🧸𝐍𝐚rr𝐚 T/N 」

T/N- Tranquilo papá, como te dije me pagaron un adelanto ―dije, tratando de no sonar nerviosa―

Mateo- ¿¡Y qué clase de trabajo da un adelanto tan grande!? ―insistió mi padre, todavía confundido.―

T/N- Bueno... es un trabajo de stripper ―hay no, otra vez lo arruine― n...

Mateo- ¿¡Una Stripper de seguridad!? ¿¡Estás bromeando!?

T/N- No, papá. No soy una Stripper. Era broma. Tuve varios turnos como mesera en el casino durante los últimos meses y pude ahorrar todo este dinero.

Mateo- ¿¡Ahorrando!? ¿¡Esos cientos de miles de Wons!?

T/N- Si ―sonreí. Mi padre suspiro―

Mateo- Esta bien, aunque en mi interior no te creo tratare de hacerlo. Y como no si siempre fuiste muy sincera ―es cierto, le mentí a mi padre, pero tenia que hacerlo aunque me duela. Su salud es mas importante para mi―

T/N- Papá, confía en mi. ¿Qué te parece si ahorita vamos a comprarte tus pastillas?

LA ESCLAVA SEXUAL DEL BAD BOY - JUNGKOOK Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora