Capítulo 10

327 28 19
                                    

POV OMNISCIENTE.

Pasó un mes y medio desde que las Manoban habían comenzado a adentrarse de cierta manera en la mansión Kim y las cosas iban mejor de lo que esperaban.

Lisa le enseñaba nuevos métodos naturales de curación para los animales a Jennie, haciéndo mejorar gradualmente al ganado. Obviamente en el proceso ninguna decía mucho, pero tampoco era un silencio incómodo. Lisa hacia lo posible por sacarle palabras a Jennie y está con cada día que pasaba, se soltaba más y eso a Lisa le gustaba. Para sorpresa de Lisa, Jennie no era tan corriente y básica como pensó, aún así, no podrían llamarse amigas ya que Jennie aún seguía tratando a Lisa como una especie de amenaza y los regaños y el hostigamiento por parte de Jennie empeoraban cuando su rostro estaba muy cubierto de maquillaje el cuál no estaba cumpliendo su función ya que Lisa podía ver los moretones, pero dejaría que Jennie pensara que no. Lisa sabía qué Kai era la causa de aquellos moretones, pero le había prometido a Jennie no involucrarse y Lisa no lo haría, no por ahora. Sabía que Jennie la usaba para sacar toda su frustración, pero también la usaba para calmarse y eso a Lisa le sería de ayuda más adelante.

Por otro lado, estaban Jisoo y Rosé, ellas si que no tenían remedio. Cada día durante esas tres semanas vivían de pelea en pelea, no había día en el que Jisoo tuviera paz alguna y no había día en el que el ojo de Rosé no saltara debido a las bromas tontas de Jisoo, pero eso sí, no había día en el que Rosé y Jisoo no se vieran, a pesar de no soportarse, inconscientemente siempre hayaban la manera de chocar sus caminos. Todos los días antes de ir a la empresa Rosé buscaba a Jisoo y peleaban aunque fueran 5 minutos al día y eso era suficiente. No se sabía si para Rosé o para Jisoo era una actividad refrescante, pero algo que si era seguro es que los días sin la otra eran aburridos y a ninguna le gustaba aburrirse.

Y por último estaban las pequeñas de cada clan; Minji y Hanni. Ambas chicas se hacían más cercanas con el pasar del tiempo, no tanto como Minji ameritaba pero sabía que en poco tiempo lograría lo que quería con la menor de las Kim. Obvio había una que otra pelea entre  ellas porque Minji y Hanni eran personalidades completamente distintas aunque eso no era impedimento para que ambas pasaran buenos ratos en compañía de la otra. Es que después de esa sesión de fotos en Kim's corporation Hanni no pudo evitar sentir siempre una necesidad de estar cerca de Minji y claro, cada que se acercaba a ella una tranquilidad la inundaba y a Minji, irónicamente, no le molestaba la presencia de Hanni.

Y así las chicas inesperadamente comenzaban con la gran travesía.

(...)

SUNHEE: Las llamé aquí porque hay cosas que me han estado sorprendiendo estos días. — Las tres hermanas al escuchar a su madre se miraron entre sí aterradas y curiosas de lo que podría llegar a decir Sunhee. Esta no parecía para nada enojada y mucho menos arisca, lo cual preocupaba más a las chicas. —

Nuevamente se encontraban en su oficina sentadas frente a la mujer que les dió la vida, quien estaba sentada en su silla y apoyada en su escritorio con su laptop encendida, parecía que había estado ocupada antes de que las pequeñas Kim hicieran acto de presencia.

ROSÉ: ¿Qué sucede, madre? ¿Pasó algo malo con los empleados? —

JENNIE: ¿O con nuestro ganado? —

HANNI: ¿O con la empresa? —

Las tres tenían sus uñas enterradas en sus propias piernas, preocupas de haber arruinado algo justo cuando el rodeo de su padre era en menos de una semana. No habían tenido tiempo ni de comer, ni de dormir de manera correcta, Nayeon siempre las despertaba con una vaso de café a cada una y hasta sentían que no era suficiente. Luego de que todo esto acabe, sabían que le pedirían a su abuelo un maratón de poemas y cuentos para poder dormir. Aunque Jennie no se quejaba, ya que gracias a todas estas ocupaciones ha podido escapar de unas cuantas palizas por parte de Kai, más no lo suficiente.

Dulce Venganza [Chaesoo, Jenlisa Y Bbangsaz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora