Capítulo 7

332 35 7
                                    

POV JISOO

Olía a alcohol, muerte, sudor, fornicación y quizá un toque de cocaína. Un olor que a mí nariz siempre le pareció más que desagradable.

Había llegado a "Crazy Mind" unos de los más codiciados y peligrosos bares del sector.

Este era el bar que frecuentaba mi padre por cuestiones laborales al igual que yo, solo que ninguno de los dos venimos con las mismas intenciones, pero eso ya es el pasado y no pienso mirar atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este era el bar que frecuentaba mi padre por cuestiones laborales al igual que yo, solo que ninguno de los dos venimos con las mismas intenciones, pero eso ya es el pasado y no pienso mirar atrás. Había gente cogiendo en las esquina, drogándose y hasta inconscientes pero aquellas imágenes no me impactaba ya que podría decirse que en algún punto de mi vida estos eran situaciones que mis ojos presenciaban a diario.

Según mi tía Tzuyu, papá buscaba información cuando quería atrapar a algún delincuente en este lugar y sabía perfectamente con quién lo hacía. Mi padre era policía, por lo tanto siempre se esforzaba demasiado en su trabajo, tanto que acabó en lugares como este con tal de lograr destacarse en su puesto y mantener a todos a salvo.

Era bastante Irónico, pero algo que me decía mi padre cuando quería que siguiera sus paso en la justicia era que para atrapar al enemigo, tienes que pensar como él.

JISOO: Hola, busco a... Gero. — dije el nombre con un sabor agrio en mi boca luego de esas palabras salir expulsadas como vómito. —

Luego de llegar en mi moto en menos de treinta minutos, me acerqué a la barra donde un hombre corpulento atendía. Tenía tatuajes hasta en dónde no daba el sol y su mirada es de alguien que quizá a presenciado uno que otro asesinato a sangre fría, pero si era sincera, no parecía alguien amenazante... al menos no para mí.

El hombre enorme de la cantina me miró de arriba a abajo con sospecha y se acercó a su compañero para susurrarle algo al oído, esté volteó a verme y pareció reconocerme porque al instante hizo que el grandote que tenía dudas al principio, subiera una parte de la mesa la cual era un espacio para evidente pasar al otro lado.

XAVIER: Cuanto tiempo, Jisoo... Gero estará encantado de verte luego de tanto tiempo. — comentó el chico acercándose demasiado para mí gusto, tanto que puse mi mano en medio de ambos. —

JISOO: No vine a fraternizar, Xavier. Necesito un favor. Quiero hablar con el señor Gero. — la sonrisa del hombre se borró poco a poco y me dió la espalda. —

Antes eramos compañeros de trabajo, nos conocemos desde los diecisiete años. Digamos que Gero nos ofreció un trabajo muy difícil de rechazar para dos niños con tantas carencias y nesecidades como Xavier y yo así qué ambos nos volvimos compañeros en las buenas y en las malas, pero la diferencia es que yo decidí salir de aquí, él no.

Éramos algo así como mejores amigos.

Pero ahora no éramos más que conocidos, o hasta menos.

XAVIER: Sígueme. — escuché que pidió y obedecí. Pasamos por un tumulto de personas enorme hasta llegar a un pasillo oscuro pero mínimamente iluminado por una tenue luz led morada. — Sabes que no está contento contigo, Jisoo. Ya sabes, lo abandonaste sin decir ni una palabra. — puede que sea idea mía, pero el chico parecía preocupado por mí. —

Dulce Venganza [Chaesoo, Jenlisa Y Bbangsaz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora