Se busca...

1.4K 51 46
                                    

📝 Nota 📝 La historia utilizara los géneros Alfa, Omega y Beta. Además de las parejas : Alastor x Lucífer (Pareja principal)y Alastor x Vox (está solo como base la historia 🤭)

Creador: Se te acusa de haber ofrecido el fruto del conocimiento , enamorar a la primera mujer y esposa de Adan, provocar rebeldia en el paraíso y.... De romper el equilibrio en la tierra.

Luzbel escuchaba perdido las palabras condenantes de su padre tras sus acciones.

Luzbel: (No importa ...en tanto ella esté a mi lado... Con gusto acepta la condena) Es correcto...

Creador: Y tu Lilith.... Se te acusa de haber mantenido una relación con mi primer serafín y de númerosos actos de desobediencia

Lilith: No....-Murmuro-.... NO! LUZBEL ME MANIPULO!! FUE TODO IDEA SUYA!

Luzbel: (Q-que...)... L-l-lilith.... Que dices.....

Lilith: El me insistió en salir del jardín del Eden! El fue quien me obligó a traicionar a mi esposo...

Luzbel: No...así no fueron las cosas... lilith...-hablaba en tono bajo y tembloroso.

Lilith: El me obligo a comer el fruto!!

Todos en el juicio miraban sorprendidos las declaraciones de la primera mujer, Luzbel tan solo vio su mundo caer ante sus ojos, su corazón había sido destruido y traicionado. El creador tan solo escuchaba atento las palabras de su primera creación.

Lilith: El..... Tuvo la culpa de todo....yo.... Niego cualquier acusación que me incluya.!!..

Hubo un silencio en toda la sala, Luzbel quedó inmóvil, su cuerpo estaba ahí... Pero su espíritu se desvanecio.

Creador: Hmm... Muy bien... Si es todo lo que tiene que decir.... No me queda más que arrojar a Lucífer al abismo que el ha creado.... No permitire que los males lleguen a mi reino... Y en cuanto lilith,.... sera perdonada y podrá continuar su vida en el Eden pero quedará plenamente a disposición de Adán.

Los angeles presentes en el juicio se levantaron para rodear aquel angel pecador, el creador se coloco delante de el.

Creador: No se que te llevo a todo esto..... espero algún día te arrepientas por qué de ese abismo oscuro jamás saldrás....

Comenzaron a preparar sus lanzas apuntando a Luzbel.

Creador: No creas que será el único castigo..... Al seducir a la mujer de Adan.. te has condenado a siempre necesitar de alguien para salvar tu cuerpo.... Con quién hagas un vínculo... Si está lejos de ti... Empeoraras.

El creador hizo un gesto con los dedos y segundos después los quejidos de dolor de Luzbel por las lanzas,resonaban en la corte. Luzbel por otro lado tan solo veía a Lilith.... Aún con las lanzas perforando su cuerpo, lo que más le dolía fue ser traicionado por ella.

Creador: Es una tristeza que te hayas corrompido de esta manera... Lo tenías todo....eras... Lo mejor -una lágrima salió de su rostro -

Después de ser castigado, los angeles fueron arrastrando a Luzbel hacia un portal oscuro.

Creador: Que tus pecados sean tu condena.....Adiós.... Lucífer.....

Con estas últimas palabras del creador, Lucífer fue lanzado a lo que sería su nuevo reino, mientras caía.. solo buscaba la mirada de lilith... Pero está tan solo lo ignoro. Fue cayendo hasta que el sonido de una alarma lo despertó.

¡Cómo ordene.... majestad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora