Al día siguiente...
Lucífer: Ha~... Que noches he pasado... Jamás había podido llegar al final con un Omega.... Pero con Alastor....parece que mi conciencia se pierde en cuanto lo veo...
Lucífer veía tiernamente el rostro de Alastor dormido, mientras lo acariciaba y recogía los pequeños mechones de pelo que cubrían su rostro
Lucífer: Lo que más me gustó, fue que ayer.... Lo hicimos ambos... Por qué queríamos... Y no por celo... Oh.. Alastor... Eres tan perfecto... Ese rostro.... Y ese cuerpo tuyo que me hace querer devorarte...
El soberano estaba acercando su rostro para poder besar a alastor.
Lucífer: Esos dulces labios ... Tan suaves.... Ojalá fueran míos... -comenzo a besar a alastor -
Alastor: mh~... M-mi señor ~ -se separó del beso-....
Lucífer: Lo siento ~... No pude controlarme... No quise despertarte
De nuevo iniciaron un beso en donde lucifer entrelazó tiernamente su lengua con la del pecador.
Lucífer: (No me molestaria que cada mañana al despertar lo tuviera a mi lado)
Alastor: Mi señor... Debemos parar... Tenemos cosas por hacer....
Lucífer: Si lo se... Solo unos minutos más..
Lucífer estaba por encimarse de nuevo en alastor, cuando el timbre sonó.
Lucífer: Oh Enserio? Me estás jodiendo!?- dijo molesto -
Alastor: jaja... Permitame majestad.... Yo iré a ver quién busca su presencia..
Lucífer: (Quien es la escoria que interrumpe! Justo cuando las cosas se estaban calentando de nuevo!).. está bien... Tomaré un baño en lo que atiendes.
Alastor se levanto con algo de dolor en su cintura, sus piernas temblaban y su cuerpo en general estaba cansado.
Alastor: Uhg~... D-duele
Lucífer: E-estas bien Alastor?
Alastor: Si si... Es solo que... Mi señor... Saco provecho de cada parte de mi cuerpo ~ -entrecerro el ojo-
Alastor tenia la misma expresión de "dolor" que cuando Lucífer estuvo en su interior.
Lucífer: (Controlate!)... Quieres... Que te ayude~?
Alastor: Depende de cómo sea la ayuda~ -dijo de forma seductora-
Lucífer: Creeme... Te fascinará~
Estaba por besarse de nuevo, cuando el timbre sonó de nuevo pero está vez quien lo tocaba, lo hacía desesperado.
Lucífer: Puta madre!
Alastor: Pero que persistente.... -suspiro -... Iré atender majestad...
Alastor estaba por tomar su traje , cuando veo que este estaba hecho un lío.
Lucífer: Sucede algo?
Alastor: No nada.. es solo que... Mi ropa .. está.. sucia~
Lucífer: Juro darte otro igual... No te preocupes~... Por ahora... Usa mi bata..
El pecador se ponía delicamente aquella bata de baño color vino, cubriendo lentamente aquel cuerpo que Lucífer se encargo de dejar lleno de mordidas y chupetones, este tan solo observaba maravillado.
ESTÁS LEYENDO
¡Cómo ordene.... majestad!
Fanfiction"No puedo dejarla ir" es aquel sentimiento que acompaña a Lucífer Morningstar tras haber sido traicionado por Lilith, pasa los días evitando que su maldición condene a su cuerpo y se niega rotundamente a enamorarse de nuevo... tan solo lo consuela a...