Hice lo que debía hacer

635 50 31
                                    

Lilith: A-adan? ...C-como supiste qu- como has llegado aquí!?....

Adán: Lilith....

La mano de lilith temblaba ante el agarre de su esposo que recién había aparecido a través del portal, incluso la navaja que tan solo unos segundos se dirigia al pecho de Alastor,cayó debido a sus nervios.

Lilith: Adán... Y-yo.... P-puedo explicar esto-... N-no es lo que.-hablaba torpemente - déjame explicart-

Adán: Ni una palabra más.... -dijo serio-... Silencio.... Lilith....

Lilith: -trago saliva - Adán.... Amor... Yo

Adán: TE DAS CUENTA DE LO QUE ESTABAS A APUNTO DE HACER!!!? QUE TE PASA LILITH!?

Lilith: No es para tanto... Esto es solo una exagerac-

Adán: Dije .... Que te callaras..

El agarre de Adán hacia el brazo de lilith aumento agresivamente.

Adán: Estabas a punto de.... MATAR A LA PAREJA DE LUCÍFER!!!! SABES QUE CONSECUENCIAS PODRIA TRAERNOS ESO!? SI TE DAS CUENTA DE LA ESTUPIDEZ QUE ESTABAS POR HACER!?

Vox y Lucífer tan solo veían incómodos la escena, pues los gritos del primer hombre y los nervios de Lilith se podían presenciar.

Lilith: No es para tanto, si? Relajate

Adán: No es para tanto...... ESTABAS POR ROMPER EL EQUILIBRIO Y TRANQUILIDAD QUE TANTO NOS HEMOS ESFORZADO POR CONSEGUIR!!!!......Matar a la pareja de Lucífer... Rey del infierno... Significaria una guerra... Una guerra que estará en todo su derecho de iniciar... Mujer estúpida!

Lilith: Oye no me hables así! No hice nada malo, si!?

Adán: Te hablo como yo considere que es necesario lilith.... Ya he tenido suficiente....

Lilith: Al menos déjame explicarte! El y Lucífer ni siquiera son pare-

Lucífer: Claro que lo somos! -interrumpio- a quien estabas a punto de asesinar, ES MI OMEGA!

Lilith miro sobre Adán a Lucífer con una mirada molesta.

Lilith: Eso no es verdad! El no es nada suy-

Adán: Ya es suficiente.... YA ES SUFICIENTE LILITH!

Adan solto el brazo de lilith y con un movimiento de magia encerro a vox en una jaula de magia angelical.

Lilith: Que... No! No tenías que hacer eso!.... Vamos Adán... No seas exager-

Adán: Te he dado todo mi alcance -comenzo hablar cansado-.... He hecho hasta lo imposible para protegerte de cualquier castigo....HE ENTREGADO MI VIDA A TU MERCED Y A TODOS TUS DESEOS Y NO HA SIDO SUFICIENTE PARA TI !

Lilith: (Eso que?) Si lo se... Y... Lo agradezco pero... Ya no soy feliz en el cielo.... Detesto ese lugar... Quiero ser libre.... Quiero ... Estar sola... Yo.... Ya no soy feliz contigo.... .. Que esperabas? Que estuviera a tu lado para siempre? - dijo sinicamente-

Adán: No lilith... No te equivoques... Cada cosa y pecado que he hecho lo hice sin esperar algo a cambio de ti...lo hice con todo el amor que una creación defectuosa como yo puede ofrecer......Más lo que has estado haciendo.... Solo es prueba de que... Tu eres mi mayor error...

Lilith: Ay por el creador!, no seas tan exagerado... Vamos, vayamos a casa y hagamos como si esto jamás hubiera pasado

El primer hombre ignoro las palabras de lilith, su rostro se veía triste y con pequeñas lágrimas rogándo ser derramadas. Comenzó a sacar una cadena que estaba atada de Lilith a Adán.

¡Cómo ordene.... majestad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora