Tenías razón...

455 37 14
                                    

Minutos antes de que alastor llegara....

Lucífer: Ya es demasiado tarde... No quiero parecer desesperado pero...

El soberano veía constantemente la hora en su celular.

Lucífer: Recuerdo que dijo... Que llegaría temprano.... Incluso el infierno se ha callado ... Todos deben de estar durmiendo....Le habrá pasado algo?

Lucífer caminaba sin parar alrededor de su cuarto, un rostro de preocupación se iba formando mucho más con cada minuto que pasaba.

Lucífer: Mierda!... Espero este bien... Ni siquiera se donde podría estar.... Ni una forma de contactarlo...

Saco un pequeño patito vestido de Alastor con un rápido chasquido de manos.

Lucífer: Aunque ya quiero que llegue... Me muero de nervios.... Pero esta vez.. se lo diré correctamente! Esta vez iniciaré correctamente una relación con el! No perdere más tiempo.

Con algo de nervios en su estómago, el soberano tomo asiento en un sillón cercano, no pasaron ni 10 segundos cuando el timbre de la mansión sonó.

Lucífer: Alastor! Es el! Bien Lucífer... Es el momento... No debes arruinarlo!

Llegó rápidamente hacia la puerta en donde nervioso pero entusiasmado la abrió

Lucífer: Alastor! Por fin lleg-......... L-lilith?

Lilith: Buenas noches Lucífer ~ lamento no ser quien esperabas

Lucífer: No perdona.... No fue mi intención... Es solo que... Esperaba a alguien más.... -miraba por encima de Lilith -

Lilith: Ouh... Ya veo... Ahm.. Lucífer... Si tienes algo de tiempo... Podemos hablar?

Lucífer: Eh? Ehm... Oye si es por lo del otro día.. creo que lo deje muy en claro, no veo que podemos habl-

Lilith: Oh no jaja... No es eso.... Lo dejaste muy en claro -dijo molesta - ... Lo que vengo a decirte es sobre otra cosa....algo que podría interesarte tal vez~

Lucífer: (Que molesta...) oye lilith ahora no tengo mucho tiempo... Es que en serio necesito hacer algo... Podría ser otro día?

Lilith: Oh... Seguro.... Es solo que creí.... Que te interesaría saber un pequeño secretito de tu sirviente ~ -dijo en forma burlona-

Lucífer: De mi sirviente...? H-hablas de Alastor?

Lilith: Exactamente ~

Lucífer: Que podrías saber tu ,de mi alas- sirviente? No te lo tomes a mal pero Ehm... A penas y si cruzaron mirabas y palabras cuando se conocieron

Lilith: Lo se.. pero... Esto que se de el... Ni tu lo conoces querido ~ es algo muy interesante que creo... Podría ser... De ayuda... Para mí -susurro -

Lucífer: -Suspiro cansado - Conociendote... No te irás hasta que ... Lo digas, cierto?

Lilith: Es correcto ~.... Entonces.... Puedo pasar ?

Algo molesto y resignado, lucifer abrió paso a la primera mujer, sabía que era mejor dejarla pasar y acabar rápido antes de que llegará su sirviente, a seguir perdiendo el tiempo tratando de echarla.

Lucífer: Bien... Toma asiento

Lilith: Aqui? No prefieres que vayamos a tu habitación? ~

¡Cómo ordene.... majestad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora