Eva: Entonces, que dice? No le apetecen estás grandes y deliciosas costillitas? -movia el plato -
Adán: B-bueno ehm... Llevo semanas sin comer... Creo que no me caerían nada mal...
Eva dio una pequeña sonrisa y con una leve reverencia ofreció el plato al primer hombre. De cierta forma, le daba algo de ternura el comportamiento de su jefe.
Eva: Si no se le ofrece algo más mi señor, me retiro por ahora, asegúrese de comer bien!
Adán: Espera! ....
Eva: Si? Se le ofrece algo más?
Adán: P-puedes.... Quédarte Ehm... A comer... Conmigo? E-es que... No me gusta...-se aclaró la garganta - comer solo -dijo decaido-
Eva sonrió dulcemente ante la petición Adán
Eva: Desde de luego mi señor
Se sentó a lado del primer hombre y delicamente tomo una costilla. Sin embargo Adán no comía, solo veía como hinoptizado a aquella mujer tan perfecta.
Eva: Por Dios! Son tan deliciosas! Llevo tanto tiempo sin comer una de estas! -dijo alegremente- ... No piensa ... Comer... Mi señor?
Adán: (Es...tan...p-perfecta~) eh?.. s-si! Si claro... -tomo una costilla -
Ambos veían los hermosos y brillantes reflejos de la luz calida del Edén en lago tan extenso frente a ellos.
Eva: Si me permite decirlo... Debió ser encantador vivir en un lugar tan mágico y agradable como este
Adán: N-no lo se ... Ahora que lo mencionas ... Jamás preste atención al lugar que me rodeaba -dijo desinteresado-
Eva: Ah si? Y eso? Cómo es que jamás disfruto de estas hermosas vistas!?
Adán: Cuando vivía aquí... Mis ojos solo apreciaban a la casa más hermosa de este lugar... A mi dulce Lilith.... O bueno... Cuando las cosas iban bien entre nosotros
El rostro de Adán se veía deprimido, algo que Eva inevitablemente noto.
Eva: Oh... Si... La noticia se corrió muy rápido entre las chicas exorcistas y los residentes del cielo..... Mi más sentido pésame... Mi señor.... No imagino lo difícil que debió hacer eso ...
Adán: difícil? Fue horrendo.... Todavía al cerrar mis ojos .. puedo recordar los ojos llenos de maldad de lilith.... Aún en sus últimos segundos de vida .. no pude ver esa mirada pura y hermoso que me cautivo cuando fuimos creados.
Eva miraba a su jefe con bastante empatía y lástima
Eva: Lamento mucho el rumbo que ha llevado su vida estos últimos días ..
Adán: -Suspiro - toda esta situación ha sido horrible .... La soledad es... .
Eva: Perforante ... Lo se... -rio ligeramente - llevo poco en el cielo.... Mi muerte fue tan solo hace 2 años... Se imagina? Asesinada a manos de mi prometido .... Descubrí su traición con mi hermana y en lugar de que el sintiera culpa... Tan solo se deshizo de mi...
Adán: Wow.... Vaya...Lamentó mucho eso...
Eva: Nah está bien, así es la vida... Supongo?.... Jeje... Y bueno.. ehm... Tal vez no lo recuerde mi señor pero... Usted me salvó... Y siempre le estaré agradecida por eso..
ESTÁS LEYENDO
¡Cómo ordene.... majestad!
Fanfiction"No puedo dejarla ir" es aquel sentimiento que acompaña a Lucífer Morningstar tras haber sido traicionado por Lilith, pasa los días evitando que su maldición condene a su cuerpo y se niega rotundamente a enamorarse de nuevo... tan solo lo consuela a...