Esa misma noche con los V's...
Velvette: Ah por Satán! No de nuevo! Puta costumbre de matar a mi modelos cuando algo malo les sucede!
Vox destrozaba todo aquel o aquello que estaba cerca de el, sangre y cuerpos estaban por todos lados así como muchos objetos destruidos.
Velvette: MIERDA! PARA YA! ME DEJARAS SIN MI ESTUDIO!!! - grito enojada- VAL , CONTROLA TU MALDITA TELEVISIÓN!
Valentino: Deja que se desestrese un poco jaja... El pobre no puede con lo que ha visto.
Vox: MALDITO ALASTOR! QUIERO MATARLO!
Valentino: No se por qué te enoja tanto... Nunca estuvo en nuestros planes relacionarnos totalmente con el y lo sabes.
Vox: Si lo se pero esto! -mostro su celular - esto es una mierda!!
En aquel celular un vídeo de Lucífer y alastor teniendo relaciones fue grabado.
Valentino: Una mierda? A mí me parece delicioso ~ jamás había visto estás reacciones en Alastor, debe ser muy bueno nuestro rey para provocar eso~ ay ya me está ganando la envidia ~ jaja
Vox: Oh Jodete Val - torció los ojos-
Valentino: No mi amor, no te desquites conmigo, además tu sabes que eso podía pasar , en eso se basa su trabajo.
Vox: Oh me lleva la gran la puta! Que no ves? Ese idiota se enamoro! Tu has visto la cara de asco que pone cuando me le acercó y míralo aquí! Esta perdido en el placer con ese enano!!
Valentino: Aunque así fuera no entiendo en qué te afecta, tal vez solo es el celo de alguno de los dos -dijo aburrido -
Vox: Mira Val, no espero que lo entiendas, así que mejor ya cállate.... Ahora solo quiero ir matar a ese maldito venado traicionero!!! Que, puso la cámara en esa habitación a propósito o que!? Desgraciado!
Vox estaba dispuesto a ir hacia la mansión de Lucífer en busca de alastor, cuando velvette lo tomo agresivamente del brazo
Velvette: Un momento, pantalla de plasma! ... Si lo que dices es verdad... No crees que si intentas hacerle algo al vejete, lucifer obviamente respondera agresivamente?
Vox: Tu crees que Lucífer.... También este enamorado de él? -dijo burlonamente -
Velvette: Meh, que te puedo decir? En el vídeo no se ven para nada forzados -dijo asqueada- pero ese no es el punto, ya mejor relájate y ayudame a arreglar la cagada que le acabas de hacer a mi estudio.
Vox: Supongo que te haré caso... Oh velvette por eso eres nuestra princesa consentida! Siempre sabes cómo calmarnos...
Vox comenzaba abrazar a velvette de forma empalagosa, está solo torció sus ojos y refunfuño
Velvette: Por cierto, ya intentaste hablar con el idiota de alastor?
Vox: Si pero... Al parecer su reloj está desconectado.... Ya no puedo comunicarme con el -dijo desanimado-.
Velvette: Que se joda, ya regresara y nos deberá una buena explicación, ahora a limpiar tu desastre Vox!
Valentino solo veía algo molesto a Vox , este solo suspiro y algo molesto comenzó a recoger todo el desorden que había creado.
En el cielo...
Adán: Puta madre lilith donde estas? Ya es tarde .. ya deberías estar aquí -se dijo a si mismo preocupado-
ESTÁS LEYENDO
¡Cómo ordene.... majestad!
Fanfiction"No puedo dejarla ir" es aquel sentimiento que acompaña a Lucífer Morningstar tras haber sido traicionado por Lilith, pasa los días evitando que su maldición condene a su cuerpo y se niega rotundamente a enamorarse de nuevo... tan solo lo consuela a...