«Louis,¿Podemos ir a casa?» pregunte casi quedando dormida. Llevábamos mas de 1 hora esperando a Eleanor.
“Que no! Tenemos que esperarla!» se sentó y mire a Niall. Este me miraba con enojo.
«¿Mackenzie,quieres ir q comprar algo?» pregunto. Estaba a punto de negarme,cuando entendí su juego.
«Si,vamos» tome su mano y comenzamos a caminar.
Nos dirigimos a la primera rienda y compramos algunas cosas. Niall me dirigió al auto y entramos.
«Fue una pésima idea acompañar a Louis» Niall se veía molesto y es que yo también lo estaba «Que bueno que aun no me ponen contrato».
«¿A quien mas le pusieron contrato?» Pregunte un poco curiosa.
«Bueno,Zerrie es contrato. Solo que Zayn si se enamoro de Pezz» tome de mi jugo y asenti «Eleounor también es contrato»
«¿Por que ponen los contratos?» pregunte de nuevo.
«Algunos para ocultar tu sexualidad, otros para ganar dinero» Niall estaciono el auto fuera de la casa.
«¿Louis es homosexual?» pregunte sonriendo. La idea no era mala,prefería que estuviera con otro a que estuviera con Eleanor.
«Aunque no lo creas,lo fue. Harry y el...bueno,ya sabes» quede sorprendida. Recordé las veces que las chicas me preguntaban si “Larry era real”. «No se si sigan enamorados. Creo que no. Pero creeme,se veían lindos juntos».
«Bueno,me hubiera gustado verlos» entramos a casa y ahí estaban los chicos «Hi Boys!».
«Hi» grito Liam.
«Hemos llegado,creo que no fue buena idea ir»Niall se tiro al sofá.
«¿Por que?» Pregunto Zayn.
«Crei que irían por Eleanor»«A eso íbamos! Pero la tonta de Eleanor se quedo comprando ropa en una tienda » Niall se levanto y fue a la cocina.
«El viene un poco estresado. ¿Puedes darle una pastilla?» Susurré a Zayn. Este asintió y se fue a la cocina.
Me senté en el sofá con Liam.
«¿Tanto se tardo?»pregunto soltando una risa.
«Se tardo siglos! Creí que nunca saldría de ahí!» Grite.
«Creo que ella se porta un poco mal contigo» Liam prendió la televisión y puso Hora De Aventura.
«No creas,eso es cierto» Me recoste en el sofá. Estaba a punto de quedarme dormida cuando la puerta principal se abrió.
«¡¿Por que me dejaron solo?!» Louis nos miro y me encoji de hombros.
«Por que Eleanor no se apuraba?» grito Niall desde la cocina.
Louis subió a su habitación y cerro la puerta. Liam soltó una carcajada y me reí.
Niall y Zayn salieron de la cocina.
«Asi se pone cuando no aguanta a la Barba de Eleanor» Zayn y los chicos comenzaron a reír.
«¿En donde esta Harry?» Pregunte.
«En su habitación. Se quedo dormido escuchando musica» Liam comenzó a reír.
«¿Quieres que te enseñe tu nuevo cuarto?» pregunto Niall levantándose del sofá.
«Mejor primero muestrale la casa,después le muestras su habitación » sugirió Zayn. Niall asintió y comenzó a caminar,yo lo seguí.
Llegamos a la cocina. Había una puerta y Niall la abrió.
Entramos a un jardín muy grande. Con una mesa muy linda color blanca. A unos metros de esta estaba una gran alberca. Era realmente linda.
«¿Quieres ver lo que hay aquí? » preguntó Niall acercándose a la alberca.
Asentó y le acerque. Me incline un poco y Niall me empujo.
«¡Niall James Horan Gallagher! ¿¡Que es lo que te pasa!?» de pronto,una idea se me paso por la mente.
Mientras tanto,Niall se moría de la risa.
«¡Niall! Me ahogo! No se nadar!» Niall dejo de reir.
«¿Estas mintiendo?»pregunto preocupado.
«Ayuda!» tome aire y me sumergi por completo.
«¿Pero que...?» Niall se tiro y me tomo,al salir comencé a reír.
«¡Te la Creíste!» grite riendo. Niall me miraba malhumorado.
«Eres muy mala?»grito. Yo no paraba de reír.
«Ya,vámonos!» salí corriendo y entre a la casa.
«¡VEN ACÁ TRAVIESA!» grito Niall. Yo solo corrí lo mas rápido que pude.
Me detuve al ver a Liam cruzado de brazos en el pasillo. Niall también se detuvo.
«¡¿Que les ah pasado?! ¡¿No ven como esta el pasillo de mojado!?» grito Liam riendo.
«Yo...no lo siento» salimos corriendo y Liam detrás de nosotros. Me tire a la alberca y Niall se quedo en la orilla.
«Ustedes son muy traviesos!» grito Liam al borde de alberca.
«¡AHORA!»grite. Liam miro para atrás y Niall lo empujo. Comenzamos a reír.
«¡¿QUE HAN HECHO?! ¡DEJARON MOJADA TODA LA CASA!» grito Zayn.
«Zayn,¿me ayudas? Estos locos me tiraron aquí.» hice puchero y Zayn tomo mi mano.
Con mis pies,hice que se empujaran y Zayn callo al agua.
«¿Que haz hecho?»Liam corrió con Zayn y lo tomo. Lo saco de la alberca y Zayn tosió.
«¿Aun no sabes nadar Malik?» pregunte riendo. Zayn me fulminó con la mirada.
«Calla Boo. Te apuesto a que no tiras a Niall» me susurro.
«No le haré eso. Ya lo hice una vez,no lo volveré a hacer» me negué moviendo la cabeza y Zayn comenzó a reír.
«Pobre Niall. Sería una lastima que alguien...» Zayn se acerco a Niall rápidamente y lo tiro al agua «Lo tirara». Zayn se burlo y yo apreté los puños.
«¡Zayn! ¡El agua esta mas fría que antes!» grito Niall. Zayn y Liam reían. Apreté los puños y Niall me miro un poco preocupado «Oh no. Boo...chicos...».
«Liam¿Sabes lo que hay que hacer?» Zayn abrazo a Liam.
«¿Ir por una pizza?» Liam sonrió y juro,que en su mente,imaginaba una pizza.
«No» Zayn retrocedió un poco.
«¿Entonces?» pregunto Liam inocente.
«Correr pendejo! » los dos salieron corriendo y Zayn casi se cae,entraron a casa y gritaron.
«Estan locos» Niall seguía en el agua. Se reía de los chicos.
«Sal de ahí. Vamos a cambiarnos oh nos dará un resfriado». Le ayude a salir y Niall grito de frío. «Anda Horan. Ya no res un bebé » los dos reímos y entramos a casa.