Mack:
Kenzie!! Es hora de levantarse!!-oí la voz de Zayn y sentí como la cama se sumia-.
Zayn! Es muy temprano!-me cubrí la cara con la almohada-
Oh no!! Hoy iremos al aeropuerto!!!-comenzó a saltar en la cama-.
Oh,es cierto. Deja y me baño-me levante tallando mis ojos. En verdad tenia sueño-.
Si,yo salgo de aquí. Este cuarto es muy femenino-rió y salio de la habitación.
(...)
Salí del baño con una toalla enredada en mi cuerpo. Abrí el armario y saque un vestido azul,arriba es de tirantes pegado y de abajo es suelto. Amo este tipo de vestidos. Me puse unas zapatillas de plataforma no tan altas,solo 5 centímetros. Color azules igual.
¿Que hago con mi cabello?-me pregute a mi misma-.
¡LOUIS!-grite muy alto para que me oyera-.
¿Que paso Kenzie?-apareció en la puerta,con pijama y despeinado-.
¿Me peinas?-hice puchero a lo que rió.
Claro enana!-tomó el cepillo y comenzó a peinarme-.
Te voy a peinar como Ariana Grande,tienes el cabello muy largo y con mucho volumen,solo que es castaño claro-solo me limite a asentir-.
Las manos de Louis son tan suaves que ni sentí cuando termino.
-¡LISTO! ¡Te vez mejor que Ariana!-sonrei ante si comentario. Me mire al espejo y realmente me veía bien.
¿Estas lista Mackenzie....? Oh te vez muy linda!-Zayn apareció por la puerta,miro a Louis-
Tu no te vez muy bien que digamos-agrego-.
Me acabo de levantar! Como quieres que este?-Sonreí,mirarlos pelear es tierno-.
Bien...bien,vamonos,se nos hace tarde-Louis rodeo los ojos-.
Bien,recuerda que Mack es claustrofóbica,le tiene miedo a las arañas,no debe de estar mucho al sol ya que su piel es muy sensible,por cualquier cosa me llamas,no manejes muy rápido,tomale la mano al caminar y...-Zayn interrumpió a Louis-.
Si Lou! Ya se todo! Ahora nos vamos!-tome mi pequeña bolsa y salimos-.
Subimos al auto de Zayn y condujo hasta el aeropuerto.
¿Te gustan nuestras canciones?-asenti y sonrio-.
¿Puedes cantar para mi?-me miro sonriente y asintio-.
Comenzó a cantar,pero algo faltaba.
Haz las notas altas!!-emocionada lo mire,el se sonrojo-.
Esta bien-comenzo a cantar de nuevo,hizo la nota alta y yo casi muero-.
Así estuvo todo el camino. Cantando y haciendo notas altas. Canta hermoso,igual que los demás chicos.
En 30 minutos ya estábamos en el aeropuerto. Había algunas chicas que pedían fotos con nosotros. Soy la hermana de Louis,todas me conocen,pero nunca había salido a alguna parte con Zayn. Solo con Niall y Harry (obviamente con Louis).
¿Por quien vinieron?-pregunto una chica pelirroja.
Daniaal Malik-le guiñe un ojo-
Entramos al aeropuerto ayudados por guardaespaldas. El avión ya había aterrizado.
Oh mira! Aya esta!-dijo Zayn señalando,el lugar donde dan las maletas-.
Oh si,vamos?-sonrió y tomo mi mano-.