♥Capitulo 5♥

134 27 3
                                    

La desilusión se hizo presente. ¿Acaso es dijo novia?.

¿Que?-el hizo una mueca,si,escuche bien-.

Mackenzie,Tengo novia. Rebeca es mi novia-senti un nudo en mi garganta. ¿Acaba de llegar hace poco y ya me esta lastimando?-.

Oh,bueno,eso no me importa, creo que ella es linda,tu y yo no somos nada y bueno...que bien-sali de mi cuarto y baje las escaleras cuidadosamente.

Becca" seguía sentada,en cuanto me vio me sonrió.

Hola,soy Becca,la novia de Daniaal. Me preguntaba si puedo conocer a tu hermano Louis-alzo los hombros y sonrió. Sonrisa de postiza-.

Hola,bueno,Louis no habla con plásticas,el tiene novia y por ahora no esta-fui a la cocina dejándola ahí-.

Oí los pasos de Daniaal,bajo las escaleras y fue con Becca.

¿Que haces?-pregunto Niall que estaba haciéndose un Sándwich-.

Nada,¿Me pasas una botella de agua?-Liam,Harry y Zsyn entraron a la cocina-.

Chicos,¿Ya vieron a la novia de Daniaal?-pregunto Zayn sonriendo.

Mire mi teléfono para distraerme,ellos seguían hablando.

Si,es linda-Liam sonrió.

Si,es muy linda y tierna,me dijo que soy su favorito. Esa niña me caerá bien,es muy divertida-Dijo Niall.

¿Que? ¿Ahora todos me cambian por la tonta de Becca?. Acaba de llegar y ya me quito a 5 de mis chicos.

Kenzie! Boo!-Niall paso su mano por mi cara-.

¿Que quieres?-pregunte de mala gana-

Huy! Creo que sigues mal por lo de Lou,te pegunte si te cayo bien la novia de Daniaal- Zayn rió de lado-.

-¿Caerme bien? Es una tonta roba chicos que ahora me esta robando a mis mejores amigos que casi son mis hermanos-.

Amm,bueno,no me importa-sali de la cocina y oí los pasos de los chicos. Estaban siguiendome-.

Me dirigí a la puerta y la abrí.

¿A donde vas?-pregunto Daniaal. Lo mire de mala gana-.

Que te importa-el hizo una mueca-.

Tu no eres así,¿Que tienes Kenzie?-se acerco a mi y tomo mi mano,lo aparte rápido.

Ya te dije,¿Que te importa?-estaba a punto de salir-.

Hey! Señorita,¿Me podría decir a donde va?-me gire sobre mis talones.

Ya les dije! No les incumbe! Quiero estar sola! Necesito estarlo! No me busquen por que no me encontraran. Llego en la noche-sali de la casa azotando la puerta.

¿Que acabo de hacer? ¡Yo nunca le eh hablado así a los chicos. Los quiero,se que ellos a mi. Si Louis se entera me mata. Por cierto,el no ah venido. Seguro esta con Eleanor.

Camine unas cuantas cuadras hasta encontrar un lugar solo y una pequeña banca. Me senté y comencé a llorar.

Las palabras de Eleanor resonaron en mi cabeza.

-El no te quiere. Solo esta aquí por lástima-.

❤La Pequeña Tomlinson❤ -PAUSADA!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora