♥Capitulo 2♥

206 28 3
                                    

Después de eso fuimos a dentro. Estabamos empapados y reíamos.

«Lleva a Boo a su cuarto. Creo que debe cambiarse,si no,le dará un resfriado» Liam salio de la cocina con una toalla.

«¿Y Zayn?» pregunto Niall.

«Fue a darse una ducha. Le arruinaste su peinado» comenzamos a reír y bajo Louis.

«¿Por que están mojados? Mackenzie,sube a tu habitación. Te dará un resfriado» Hablo con una voz molesta.

«Ya voy. Niall,¿me acompañas?» Niall asintió con una sonrisa.

Louis me tomo de los hombros y me llevo a la sala.

«¿Por que andas mas con Niall que conmigo,que soy tu hermano» se cruzo de brazos.

«Tal vez por que Niall se comporta mas como mi hermano» lo imite «¿Alguna vez hemos hecho algo divertido Tomlinson?».

«Bueno...no. Pero podríamos hacerlo» Louis se veía arrepentido.

«¿Por que no te diviertes con Eleanor? » Me miro confundido «Vete con ella,ya no importa. Haz cambiado,ya no eres el Louis divertido».

Salí de la sala y fui a la cocina. Ahí estaba Harry,Zayn,Niall y Liam.
Todos sonreían y comían.

«Vamos arriba. También me iré a duchar» dijo Niall. Subimos las escaleras y llegamos a su habitación.

«¿No me llevarias a mi habitación?» pregunte sentándome al borde de la cama.

«Ah,si. Ven» se acerca a una puerta y la abre. «Esta es».

Los colores rosa y azul combinan perfectamente. La cama es grande y con brillos. Los muebles coloridos y muy libros.
Hay un gran ropero de madera muy lindo. Este es el único que tiene color natural,marrón.

«Wooow! ¿Este sera mi cuarto?» Niall asintió sonriendo. De un momento a otro ya lo estaba abrazando. «Enserio gracias Horan!».

«No sabia los colores para una chica como tu. Así que combine el azul con el rosa»

❤La Pequeña Tomlinson❤ -PAUSADA!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora