♥Capitulo 4♥

169 25 1
                                    

¡Despierten dormilones!-oí la voz de Louis seguido de que nos quito las sábanas-.

5 minutos mas!-rogué. Pero el comenzó a gritar aun mas fuerte-.

¡Claro que no! ¡Es hora!-comenzó a brincar en la cama haciendo que mi cabeza chocara con la de Niall-.

Ya Louis! Duele!-grito Niall,el paro y nos miro-.

Oops! Lo siento-se bajo de la cama y se sentó en la silla-.

Por dios Louis! Es muy temprano!-grito Niall haciendo que Louis se sobresaltara-.

Lo se. Pero hoy vamos a ir de compras!-movió las manos emocionado. Provocándonos la risa-.

Me levante y me mire al espejo. ¡POR DIOS!.

¡NO PUEDE SER!-grite haciendo que Niall y Louis se levantaran hacia mi-.

¿Que paso Mack?-pregunto Louis preocupado-.

Pasa,que me acabas de sacar un maldito moretón en la frente-señale la marca y Louis rio junto con Niall-.

Mire a Niall quien reía. El también tenia uno,así que estamos a mano.

Ni te rías duende,que tu también tienes uno!-señale y se miro al espejo-.

¡LOUIS POR DIOS! ¡MIRA MI HERMOSO ROSTRO!-comencé a reír como loca-.

No es para tanto-dijo Louis y salio de la habitació-.

(...)

Mas Niall-le pedí. Me había dado muy poco maquillaje-.

Pero espera! Primero yo!-tomo el liquido y lo puso en su frente-.

A ver,yo te lo aplico-comence a ponerle el maquillaje y la marca se oculto-.

Listo!-dije una vez termine,se miro al espejo y sonrió satisfecho-.

Ahora yo-comenzo a ponerlo en mi cara. Cuando termino me mire al espejo.

Genial! No se nota nada!-reimos y bajamos.

(...)

¿Por que tardaron tanto?-pregunto Zayn-.

Preguntale a tu hermano Louis-comenzo a reír. Louis le contó todo-.

Y nos tuvimos que maquillar-agrego Niall-.

Ma...maquillar?-todos soltaron en risas,Niall me miro confundido-.

Tengo hambre!-dijimos las unisono-.

Esta bien-Zayn sirvió la merienda.

Y Daniaal?-pregunte y Zayn sonrió-.

Salio-alzo los hombros sincero-.

A donde?-pregunte curiosa-.

Con unos amigos y amigas,dijo que tenia tiempo sin verlos-sonrei falsamente y comencé a comer-.

(...)

Louis dámelo!-trataba de brincar pero el es mas alto que yo-.

No enana!!-grito riéndose-.

Niall! Zayn! Harry! Liam!-grite frustrada. Rápidamente todos se acercaron-.

¿Que pasa?-pregunto Niall.

Louis no me quiere dar el control!-me queje. Louis soltó una risa-.

Louis...-Liam lo miro intimidante-.

Liam!! No-dijo haciendo puchero-.

No esta vez Tomlinson!-regaño Liam. Louis me entrego el control-.

Si! En tu cara Tomlinson!-grite tirandome en el sillón-.

Solo por que tienes seguridad, si no,ya estarías llorando-le saque la lengua y el a mi-.

(...)

Después de ver Hora de Aventura como mil veces la puerta principal se abrió dejando ver a mi querido Daniaal con...una chica.

Eh llegado!-grito el,tomo la mano de la chica y se acerco a mi. Hice como si no los hubiera visto,tome rápido mi teléfono y mis audífonos y puse en modo aleatorio,a todo volumen-.

Vi como Daniaal se sentó a mi lado y la chica al lado de el. El me miraba pero yo no le tomaba importancia.

La chica me miraba con ojos brillosos y sonriente. Pensé que debía ser una Directioner o algo hací.

Baby,Baby,Baby oohh-cantaba yo. Daniaal me miro sonriente,lo mire y me levante de ahi-.

Fui a la cocina y agarre la Nutella y jugo,me subí a mi habitación aun con los audífonos puestos.

Al llegar a mi habitación me quite los audífonos y comencé a comerme la Nutella. Mientras veía Un Show Mas.

¿Puedo pasar?-

Como sea-dije dándole la mínima importancia-.

Mackenzie...yo-me miro rascando su nuca-.

Tu que?-pregunte fria y seca,sin dejar de mirar la televisión.

Necesito hablar contigo-se sentó en el borde de la cama. Apague la tele y lo mire-.

¿Quien es la chica de aya abajo?-el me miro nervioso.

Ella es...-miro a otro lado de la habitación-.

Contestame! ¿Quien es ella?-volvió su mirada hacia mi-.

Mackenzie,ella es Becca,mi novia-mi corazón se partió en mil pedazos, como un gran cristal-.



❤La Pequeña Tomlinson❤ -PAUSADA!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora