¿Estas lista?-asenti un poco preocupada -te recuerdo que causaremos muchos problemas.
Si Daniaal-rodé los ojos y reí- ya vámonos. Se hace tarde.
Salimos de casa y caminamos por las calles. Tardamos mucho en llegar a nuestro destino. Daba aspecto aterrador pues pequeñas gotas de lluvia comenzaban a caer y relámpagos junto con truenos hacían que la casa se viese mas horrible.
¿Enserio esta es la casa?-pregunte un poco miedosa- ¿Te sabes la dirección?.
Daniaal asintió y toco el timbre. Un señor nos abrió con una expresión de confusión.
¿Que hacen aquí pequeños niños?- corrí detrás de Daniaal. Pero el señor si daba miedo- ¿No es muy noche?
Si...si señor. Venimos a buscar a Perrie Edwards-el señor fruncio el ceño-.
¿Cuales son sus nombres?- pregunto-.
Daniaal Malik- dijo un poco tembloroso-.
Yo...yo soy Mackenzie To...Tomlinson- me aferre a los brazos de Daniaal con miedo-.
Esperen aquí- el señor de fue y suspire-.
Tranquila Mackenzie- Daniaal despeino mi cabello y Sonreí- ahora esperemos que Perrie este.
Esperamos un par de minutos,hasta que salio Perrie de la puerta corriendo.
¡Por dios! ¿Que hacen tan tarde en la calle?- pregunto Perrie abrazandonos- pasen.
Perrie nos preparo galletas,nos dio helado y le hablo a Leigh-Anne.
Entonces-dijo Leigh-¿Se han escapado de casa,a las 3 de la madrugada,sin avisarle a los chicos?
Daniaal me mira y sonríe.
Así es Leigh-Sonreí tratando de ocultar el miedo- no les digan por favor. Enserio quiero darle una lección a Louis y a los chicos.
Perrie y Leigh se miraron un poco dudosas. Junte mis manos en forma de suplica e hice puchero.
Bueno,esta bien- dijo por fin Perrie un poco preocupada- pero hay dos problemas.
Leigh asintió y Daniaal golpeo su cabeza con su mano.
Nosotras nos vamos en -Perrie miro su reloj y suspiro- 3 horas. Se quedaran solos por que iremos a dar una entrevista.
Daniaal dejo caer la cabeza y solté una carcajada.
No importa. Solo serán un par de días-Sonreí ampliamente y Daniaal negó sonriendo-.
El otro problema es que,si los chicos vienen aquí a preguntar si los hemos visto,diremos que no -Leigh fruncio el ceño- no queremos meternos en problemas.
Mire a Daniaal y después asenti. Daniaal bostezo y Perrie se burlo de el.
Anden a dormir- nos levantamos y tomamos las mochilas- Daniaal dormirá en la habitación de Jess.
Perrie abrió la puerta y Daniaal entro.
Y tu,en la mía- Perrie abrió la habitación del fondo- yo dormire en la de Jade.
Perrie se fue y suspire. Mire mi móvil y Sonreí. Mi fondo de pantalla,era una foto de Niall,Daniaal y yo haciendo caras graciosas. Entre al baño y me puse el pijama. (Ya saben,esa de arco iris).
Al salir,la lluvia comenzó mas fuerte. Trate de dormir pero los truenos me lo impedían.
Decidida,salí de la habitación y fui a la de Jade en donde debería estar Perrie.