ɴᴏ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴ

326 41 3
                                    


Odalys Rocha

Salí del consultorio de la psicóloga, me había servido de mucho el asistir, claro tuve mis recaídas pero ahora a pesar de todo me siento bien, me siento libre y se que me encuentro mejor que hace tiempo.

Toqué dos veces el botón de la puerta para abrir el carro, subí y me dispuse a ir a casa, hice una breve parada en Starbucks.

Al llegar intenté abrir la puerta, pero para mí sorpresa estaba abierto, con cuidado entré lentamente, en la mesa se encontraba un arreglo de rosas y en la mesa estaba una nota.

Mi Reyna le dejo este arreglito
espero le guste
La estube esperando un buen rato y nada que yegaba

teamo tullo Ivi

Rodé los ojos, cada vez más loco, no me sorprendía que supiera mi nueva dirección, pero está vez se atrevió a entrar a mi casa, tendría que mudarme nuevamente y pensaba seriamente en irme del país, esto no es nada sano para mí.

∆∆∆

C

erré la casa después de tirar la flores de ayer en el contenedor de basura y emprendí camino al super.

Iba tranquila cuando dos camionetas se pusieron a ambos lados del carro, quise acelerar pero otras más se posicionaron enfrente y atrás, no podía hacer nada.

Asustada frené finalmente el auto, las camionetas me guiaron hasta un estacionamiento subterráneo y para mí mala suerte estaba completamente vacío.

Tipos armados descendieron de las camionetas y uno me indicó que saliera del auto, temblando obedecí.

- P...por favor, por favor no me hagan nada - pedí levantando las manos

- Dese la vuelta señorita - el mismo hombre dijo

Asentí dando vuelta y sentí algo enterrarse en mi pierna, al voltear logré ver un dardo y antes de poder hacer algo más todo se volvió negro.

∆∆∆

Al despertar no sabía dónde estaba, así que desorientada caminé hasta la puerta de la habitación, cedió fácilmente y pude salir, encontré las escaleras y cuando iba bajando él iba subiendo.

- Mi amor - dijo cuando notó mi presencia y negué - ¿No? ¿No, que?

- No, siempre haces lo mismo te alejas, para luego regresar como si nada, creí que había sido clara - digo bajando ahora sí

- Aly por favor, algo podemos hacer - dice tomando mi muñeca

- No hay otra cosa que yo pueda hacer - volteo a verlo - tu no cambiaste y no cambiarás

- Ahora todo será diferente, todo estará bien mi amor -

- Diferente y bien una chingada Iván! Mira nada más como me trajiste aquí! Nada estuvo bien desde el inicio y a mi ya no me convences -

- Aly, amor por - no lo dejo continuar

- Aly nada, que piensas eh? Este jueguito de pedir y no dar nada ya me tiene harta, por eso y por qué tú mismo lo dijiste esta vez no me quedé esperando que volvieras - lo señalo

- Solo una última noche mi amor - se acercó a mi tomando mi cintura y mirándome a los ojos

Me sentí débil, creí sus palabras pero el no quería regresar, nunca lo quiso y nunca lo querrá, pegué mi frente a su pecho y aspiré su perfume, pronto una lágrima se deslizó por mi mejilla seguida de otras, las cuales limpié con brusquedad.

- No me pidas eso, todo lo haces por ti, para ti, para tu beneficio - me alejo de él - te alejas y vuelves como si nada, dices que me amas, pero tus acciones me han hecho daño, lo haces una y otra vez, como si nada yo sintiera

- Tu eres la única que está siempre, Aly, mi amor, volvamos a lo de antes - dice acercándose

- Después de todo lo que tuve que pasar, las terapias, tus amores, mentiras y más mentiras - enumero con la mano - yo no vuelvo a lo de antes

- Éramos felices Reyna tu y yo - nos señala - volvamos a ser nosotros -

- No insistas Iván, es un no definitivo y no voy a cambiarlo, me tengo que ir

- Entonces hay que ser amigos, volvamos a serlo - giré a verlo incrédula y el coraje me invadió

- Pues amigo dime ¿Cómo borro el amor que te tuve? - doy un paso - ¿Cómo borro el odio que te tengo? - otro paso - ¿Cómo borro esto que siento? - uno más hasta quedar frente a él - ¿Cómo borro el pasado?

Iván no responde así que retrocedo y giro sobre mi propio eje, para enseguida caminar hasta la puerta de aquella casa donde me encontraba.

- E Iván, no me vuelvas a buscar una vez más - salgo cerrando la puerta detrás de mi.

- Señorita por aquí - señala una camioneta un muchacho.

- Llevenla a donde dejaron su carro - la voz de Iván llenó el silencio en la camioneta
















































En esta "no relación" que tuvimos ambos cometimos errores, tal vez yo me enamoré muy rápido y tú muy lento, tal vez tu nunca lo hiciste, no estoy segura, talvez nuestras formas de demostrar amor son completamente distintas y ahora lo único que tenemos en común es un corazón roto...

Tuya Aly















































Holii volví !!

Algo cortito por el cumple te Ivansuki, espero luego contarles bien la historia de Odalys e Iván :)

■ Las faltas de ortografía en la "nota de Iván son apropósito :)

Voten y comentenn!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora