Capitulo 4

15 1 0
                                    

Chuck pasó a la entrada mirando de reojo a la chica. Siempre mantenía aquella cara seria y miraba a alguna parte totalmente vacía. No había pensado en ella de una manera tenebrosa de no ser por aquel encuentro la tarde pasada y aquel golpe contra el otro chico que se repetía unas 50 veces en su mente, sin duda le parecía de los más capaces en ese lugar.

Cuando tuvo la bandeja en sus manos salió parándose frente a ella. Le tomó unos segundos mirarlo y lo escaneo por completo.

Chuck movió sus pies incómodo, jamás había estado así.

—Soy Chuck. -Volvió a remover sus pies. Ella no dijo nada. Comenzó a creer que realmente no lo queria ahí pero era porque no habia nada que decir, no había un nombre. —¿Puedo...sentarme?.

Ella miró el otro lado de la banca y no dijo nada Simplemente sonrió ligeramente aún qué pensar un motivo inquietó a Chuck. El niño se sentó en silencio y comenzó a comer tan lento cómo jamás lo había hecho. No decían nada, pero hacía compañía. Newt jamás especificó qué debía hablarle, sólo estar ahí. La chica notó que realmente le gustaban las frutas y cortaba las pillas del pan para comérselo al final. Ella no le disgutaban para nada, pero el verlo comer las uvas en 5 segundos y no quería hacer sentir menos al niño, después de todo era sólo eso.

Acomodó las uvas y las esquinas del pan en un compartimiento de la bandeja y estiró esto hasta él. Chuck tardó varios segundos en reaccionar, había captado en un primer instante la intención pero no lo veía venir de ella. Tomó lo ofrecido y sonrió ampliamente a ella. Después de eso él no logró cerrar la boca, ella sólo lo escuchaba y en algunos momentos respondía al niño.

—¿Cómo te llamas? —le preguntó Chuck, ella lo miro unos segundos y bajo su mirada. 

—¿Cómo te llamas tu?. 

Chuck formo una mueca, dudaba si de verdad estaba bromeando. 

—Ummm. —Chuck miro su comida, al menos o que quedaba de ello. Ella parecia no querer responderle. —Aprenderás mucho en los próximos días y empezarás a acostumbrarte a esto. Está bien, ¿no?. 

Ella se encogió de hombros, realmente no lo creía pero le gustaba imaginarlo. 

—Acostumbrarme a un montón de adolecentes, creo poder, ¿tú lo hiciste?. 

Aquella broma no le gustó, a el le gustaba pensar que era tan adulto cómo ellos a pesar de que claramente no lo trataran asi.

—No lo sé... Sólo llevo aquí un mes.

—Newt me hablo de ti, pareces ser del agrado de todos. 

Chuck alzó su mirada a algun punto detras de ella, Newt estaba a lo lejos, mirandoles. 

—Newt es diferente, da miedo algunas veces, es el segundo al mando y tiende a dejar a cualquiera bien callado si lo quiere, pero fuera de eso es Newt, le agrada a todos y todos parecen agradarle.

Ella miró a donde el. El grupito de chicos conversaba bien, aún que Newt parecia tenerle mas importancia en tener su nariz en ella. Miró como Chuck los miraba, aquel brillo en sus ojitos le hizo saber que el anhelaba ser cómo ellos, estar con ellos. 

—Ugh. —Ella se estiró un poco, fingiendo estar cansada. —Sabes, estoy cansada, ire a caminar para después darme un baño y dormir. 

Chuck no le prestó atención y miró nuevamente a ellos, ahora estaba libre para ir.

—Ah...si. Yo llevare tu bandeja. 

El niño desapareció rapidemente y ella optó por dejar la mesa, sin duda sería de los unicos a los que le hablaría e intentaría darle una educación mejor, no los modales que pueda aprender de esos cavernicolas. Miró a Newt una vez más y el no la miraba asi que aprovecho eso para irse a alguna parte.

El niño llegó con ellos con un racimo de uvas en mano, probablemnte robadas. Se sentó a un lado de todos, sin decir nada pero siguiendo el juego. 

—¿Cómo te fue con ella? Creí que te aterraba, ¿te amenazó para llevarte bien?.

Chuck negó con una uva en la boca. Y tragó otras 3 antes de responder.

—Es tan mala cómo parece, lo es. Pero hay algo, tal vez es porque soy el más pequeño ó porque aún soy un novato verdoso cómo ella. -Tragó otras 3 uvas y continuó. —Pero después, no es nada. Simplemente es ella y si te concentras en lo bonita que es, realmente sólo es ella, no Cruela.

Newt río confuso, ¿que clase de explicación era esa?. Creyó qué simplemente intentaba explicarle qué era tan mala cómo parecía pero tan buena cómo pensaba que podría ser y al final sólo era eso, una persona más. Una muy bonita. Tal vez después de todo ese rubio si tenía razón, ella tenía potencial.

<━───━ ☆ ━───━>

Hola a to@s, espero tengan un lindo día o noche.

Los capítulos después de este van saltados de 1 a 2 días de diferencia♡.

Espero les haya gustado el capitulo y la historia sea de su agrado.

¿Qué tal les está pareciendo esto?

Gracias por leer y votar♡.

Haunted ♡Newt y tu♡ Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora