Tras oírse aquel disparo por toda la casa, Tobías dejó caer su cabeza en el suelo mientras salía sangre de su nariz, aún así la sonrisa de su rostro no parecía desvanecerse y mucho menos al ver en lo que se había convertido su esposa, escuchó varios pasos que se acercaban hacia él pero al ver a Jane y Brian acercarse a él, algo se relajó en su persona.
-Joder Tobías-insinuó la fémina algo preocupada-¿Te encuentras bien?
-M-mejor que nunca-se rió mientras aún estaba tirado en el suelo.
-¿Le has disparado a estos dos y aún así te han jodido?-pregunto el otro varón.
-¿Yo?-soltó una risa mientras se levantaba despacio-Ojalá.
-¿Entonces qu...?
Un cristal romperse interrumpió la pregunta de Jane haciendo que se alteraran un poco.
-Yo me llevo a estos dos imbeciles, vosotros íd a mirar que ha sido eso-soltó Brian.
Jane y Tobías fueron rápidamente hasta el lugar donde se había originado el ruido, al llegar se encontraron con una de las ventanas reventadas, aquel gran agujero en el cristal dejaba entrar un viento helado que para nada molestaba al dúo, pero al fondo de aquel pasillo se escuchaban unos quejidos de dolor por parte de alguien, al acercarse poco a poco comenzaron a ver unas manchas de sangre en el suelo del pasillo, entre la oscuridad se apreciaban en las paredes, y bajo la única luz de la luna, unas manchas de sangre de manos y como si alguien se hubiese apoyado en estas, al llegar al fondo de aquellas manchas encontraron a Tim tirado en el suelo mientras se tapaba una herida del estómago, ambos no dudaron en acercarse a él para ayudarle.
-Está noche es una jodida pesadilla-exclamó Jane-¿Acaso no nos pueden dejar en paz?
-Ese cabronazo trajeado no parará hasta vernos muertos y con nuestros miembros separados-soltó el castaño-Tim, ¿quién te ha hecho esto?
-Ni siquiera Masky-se quejó-Ha podido contra ella.
-¿Ella?-preguntó la morena.
-La ha convertido en su secuaz de confianza, es una proxy-tosió unas gotas de aquel líquido carmesí-Es muy fuerte, me ha pillado desprevenido.
-¿De quien coño me estás hablando?
-De la zorra de tu ex novia-lo miró algo adolorido-Ten cuidado con esa hija de puta.
-Yo no le tengo miedo a esa loca-dijo Toby.
-No lo digo por ti-lo miró serio.
Los ojos de Tobías se abrieron como platos al entender aquella frase, se levantó rápidamente y tomó el arma de su compañero.
-Jane, quédate con el, debo encontrar a ________ antes de que lo haga ella.
-¿¡________ está en la casa!?
-Si, y escondida la ostia de bien.
Ahí empezó la búsqueda del castaño, nada iba a impedirle encontrar a su esposa y el único que podía llegar a saber del paradero de ella era su actual jefe, comenzó a caminar con un paso ligero hasta llegar a la biblioteca, lugar donde se refugiaría el más alto de la casa.
-¡Tu!, ¡Jodido enfermo, dime dónde está mi mujer!
-Tobías lárgate.
-No me pienso ir a ningún lado sin que antes me digas de que coño vas con mi esposa.
-No voy de nada y te sugiero que te largues, hay muchas bajas que cubrir.
-Me sueltas eso mientras tú te escondes entre libros, no me jodas y dime dónde está ________.
ESTÁS LEYENDO
𝐋Í𝐁𝐑𝐀𝐍𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐀𝐋 ♱𝑇𝐼𝐶𝐶𝑌 𝑇𝑂𝐵𝑌♱
Mystery / Thriller¿𝑬𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒄𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒛𝒂𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒂𝒍𝒖𝒄𝒊𝒏𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔? Bαѕтαɴтe locα. ¿Lo eѕтάѕ vιeɴdo? Lαѕ ѕeмιllαѕ de тυ deѕтrυccιóɴ ѕe plαɴтαroɴ нαce мυcнo y αнorα recoɢerάѕ lα coѕecнα. Tυ мeɴтe le perтeɴece; ѕol...