{❝ Chapter one ❞}
En una de las bases del ejército inglés, en donde los novatos eran entrenados, un joven de 19 años observaba a los reclutas nuevos.
Troye Zephiryón Svyatovich, un joven ruso de rango medio, conocido por el hecho de que nadie había escuchado su voz, y que todos tenían a su mirada.
Estaba siempre al lado de su superior, quién hablaba por el.Ese día, él decidió entrenar con los novatos, pues eso hacía a estos correr más rápido y esforzarse más.
Entre esos novatos había uno, uno de cabellera castaña, leves rastros de una barba, ojos color marrón, brillantes pero cansados. Troye podía notar las pecas en ese rostro de piel blanca, y las pequeñas cicatrices causadas por los entrenamientos.Troye corrió más rápido, alcanzando a estar junto a aquel novato, acercando su rostro al oído de este y susurrar:
-"Se más rápido."-Aquellas palabras, aquellas simples palabras causaron escalofríos en Jonh Price, sorprendido no solo por ser reprendido de tal forma, sino también por haber escuchado la voz de Troye. No sabía cómo identificarla, era áspera, dura y grave, con un notorio acento ruso y una pronunciación... Decente del inglés.
Troye se adelantó a Price, y tras terminar el recorrido que su superior le había asignado especialmente, el volvió con aquel hombre, acompañándolo a dónde fuera que vaya, como algún tipo de perro guardián que miraba a todos con desconfianza y se mantenía aferrado a su dueño, pero parecía más que el superior Borthwhick protegía al joven, o al menos lo tenía siempre a su par.
Tras horas, entrenamiento y gritos, Price había terminado y completado sus tareas, por ende podía ir a descansar, bañarse o solo quedarse en los dormitorios.
Price seguía confundido, la voz de aquel joven, la mirada que le dió, todo seguía en su mente, atormentando su intento de no pensar en el.Fue raro, miraba al techo de la litera, recordando esa voz.
-"¿Todo bien Price?"-
Uno de sus compañeros le palmeó la espalda.-"¿Me creerías... Si te digo que el sargento Troye me habló?"-
Miró a su colega.-"¿¡Qué!? Nah, no te creo, ese hombre es mudo o algo así."-
Rió golpeando su hombro.-"¿Te habló el Sargento Troye? Tío, ese hombre no habla, solo mira a la gente mal y se cree superior por pasársela con el coronel."-
Dijo otro, metiéndose a la conversación.-"¿Tan malo es?"-
Prince rió, pero eso le generó más dudas ¿Entonces porque le había hablado? Quizás solo era para regañarlo, pero nunca hacía eso con nadie, usualmente Troye alcanzaba a los novatos y les pateaba hasta que empezaban a correr más rápido, por lo que, la manera pacífica de hacer que Price aumentará la velocidad era sin duda alguna una anomalía.
ESTÁS LEYENDO
{⸸ ุ๋}ƈ𝑅𝑰M𝑆𝔒𝑵 Ŧ𝐎𝖀H𝐶 | 𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐎𝐂 × 𝐉.𝐏𝐫𝐢𝐜𝐞
Fanfiction❝ Troye, un coronel Ruso con un arrepentimiento en su alma pecadora, acabado por la desgracia hasta que a su vida llegó alguien nuevo, alguien quien podía ver quién realmente era, y darle calidez a su ser. ❞ ✞ "Quiero tocar más, ...