⊹♰˖{Ruby fear.}·₊̣̇.✟

5 0 0
                                    

{❝Chapter ten❞}

Había despertado hecho sudor, su corazón latiendo desesperado y su cabeza dando vueltas ¿Había soñado mal de nuevo? Sentía mareos, un incesante sentimiento de que iba a vomitar y lágrimas iban a caer por sus mejillas hechas rojo.

-"Maldita sea..."-
Respiró por la boca, se levantó apurado de la cama y abrió la ventana, sintiendo el aire frío pegarle directamente, refrescante, y lo suficiente para hacerlo pensar con un poco más de claridad.

¿Qué le había pasado? Hacía uno o dos meses las pesadillas habían desaparecido por completo ¿Estaba recayendo? ¿Porqué?
Su cuerpo tembloroso quedó apoyándose en la ventana, derrotado y avergonzado de si mismo y su poca valentía ¿De verdad estaba así por un tonto sueño? Se sentía débil, un simple cobarde.

«"¿Troye? ¿Troye estás despierto?"»
Escuchó a través de el micrófono, al que camino lentamente y luego tomó.

-"Si.. estoy aquí."-
Dijo, su voz era temblorosa, suave y salía baja, porque no se atrevería a tener su tono de voz normal en aquel patético estado.

-"¿Te sientes bien? Suenas exaltado."-
Preguntó, quizás era obvio, quizás Price era muy bueno entrometiendo sus narices cuando el estaba en mal estado, pero el siempre estaba cuando el acababa de pasar algo malo.

-"..."-
Mentir era malo, no le gustaba hacerlo, pero ¿Debería? ¿Porqué preocupar a su capitán con un problema tan tonto como una pesadilla?
-"No es nada, solo me levanté muy rápido, pero no te preocupes, estoy bien."-
Murmuró, se sentó en la cama, esperando a la voz del capitán.

-"Deberías tener más cuidado, suena más a que corriste una maratón. Ve a ver a un médico, la edad te va a alcanzar."-
Bromeó, aunque en parte hablaba en serio, le preocupaba Troye.

-"No juegues con eso, aún me veo joven."-
Tocó su rostro, marcado por ojeras y cicatrices.

-"Si, si, y yo conocí a la reina Isabel."-
Rió y luego escuchó el quejido de Troye, quién seguro estaba murmurando algo en ruso, pero supuso que eran groserías porque le había escuchado palabras similares a Nikolai cuando estaba manejando el helicóptero.
-"Vamos, solo estoy jugando ¿De verdad te sientes bien?"-
Preguntó en un intento de sonar genuinamente preocupado.

-"Que sí, te preocupas mucho."-
Y ahí estaba, tirado en la cama hablando con aquél hombre, debía admitir que era reconfortante tener a alguien con quién hablar después de haber tenido un mal sueño, más si era Price.

-"Es qué te necesitamos, ya luego que te pase lo que sea."-
Rió entre dientes.

-"Oh, que dulce."-
Dió una sonrisa amarga y se levantó de la cama al escuchar por fuera los sonidos de unos pasos.
-"Hey, Zarya ya despertó, tengo que irme."-
Susurró tras escuchar un par de toques a su puerta.

-"¿Tesoro? ¿Ya estás de pie?"-
Se escuchó la voz de la mujer fuera de la puerta.

-"Oh, si ,en seguida voy."-
Dijo y dejó el micrófono de lado. Tuvo que alistarse rápido, ducha, cambiarse y arreglarse el pelo, todo a toda velocidad para poder salir de la habitación.

A Troye no le gustaba dejar a la gente esperando, por lo que salió de la habitación, no sin antes colocar el micrófono en su corbata para después ir a buscar a su tía, quien ya estaba en el mesa de la cocina, comiendo un par de tostadas con aguacate y otras tantas cosas.

{⸸ ุ๋}ƈ𝑅𝑰M𝑆𝔒𝑵 Ŧ𝐎𝖀H𝐶 | 𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐎𝐂 × 𝐉.𝐏𝐫𝐢𝐜𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora