⊹♰˖{❝Gates to red❞}·₊̣̇.✟

19 0 0
                                    

{❝Chapter eight❞}

Cuando los rayos cálidos golpearon su rostro, sus pestañas largas y rojizas revolotearon. Había algo diferente, algo que causó una alteración en su rutina, despertaba antes que el sol, pero está vez le había ganado, y a pesar de ya haber despertado, sus párpados lo desafiaban y luchaban para seguir cerrados, pues sentía algo extraño pero que a su pecho le daba una sensación encantadora. Su cama está vez era agradable, no se sentía desolada ni abrumadora, se sentía bien poder descansar, vaya, incluso había una sonrisita en sus labios, pero el sabía que ésto no era normal, había tenido la guardia baja tanto tiempo que no había notado quién estaba entre sus brazos, ahí estaba el, Price estaba ahí, a su lado, recibiendo su abrazo y descansando su cabeza contra su pecho, las manos del contrario en su cintura. Cuando notó todo eso quiso levantarse, salir de ahí, estaba avergonzado.

-"Capitán, capitán."-
Se sentó en la cama, tratando de mover al hombre, quién solo gruñó y se quejó, sin deseo alguno de levantarse.
-"¿Qué está haciendo en mi cama? ¿Capitán?"-

-"Ugh, eres molesto."-
Gruñó removiendo su cuerpo en la cama, hasta que entendió un poco la situación en la que estaba.
-"¿Que hago..."-
Se sentó en la cama, notando como ambos se sentían desconcertados.

Troye miró a otro lado, alejándose a la orilla de la cama y cubriendo su rostro con sus manos aún enguantadas.

-"Creo que nos quedamos dormidos aquí."-
Era obvio, pero es que se sentía incómodo teniendo aquel silencio.
Troye separó dos dedos para dejar ver su ojo, siguió sin hablar, hasta quizás unos minutos más tardes.

-"Lo siento, no se que paso."-
Murmuró, sacándole una risa a Price.

-"Claro, no pasa nada."-
El notó como ambos aún traían sus ropas de el dia pasado, el té a medio terminar permanecía frío en el mismo lugar que ayer, pero ahora no entendían que ambiente había entre ambos, eran ellos dos, sin saber que decir, que mirar, cómo actuar, ésto era una situación rara para ambos. Troye rascaba su cuello, no se hacía tanto daño gracias a sus guantes, pero lo estaba haciendo con rapidez, y ya estaba teniendo una marca rosada.

-"Oye, ya para, te vas a lastimar."-
Le avisó, estaban lo suficientemente lejos como para que su brazo no lo pudiera alcanzar, pero al menos Troye le obedeció.
-"¿Qué hora es? Se nos hizo tarde, estoy seguro."-

-"Siete con cuarenta. Carajo, mi rutina está arruinada."-
Se talló el arco de la nariz con los dedos.

-"Vamos, que puedes hacer todo lo que haces a esta hora."-

-"Sí, pero estaría posponiendo lo que hago diariamente, tendré que hacer el doble mañana."-
Se pasaba la mano por el cabello, estaba desordenado y sus rizos se veían algo enredados.

-"No tiene sentido."-
Price dijo, cruzando sus brazos sobre sus pechos y dirigir toda su atención al hombre.

-"Claro que lo tiene."-
Y claro, Troye le llevó la contraria, parecía que se les había hecho costumbre discutir por la más mínima cosa, no de forma pasional ni agresiva, solo por molestarse, el indicio más mínimo de que una amistad se comenzaba a denotar más entre ambos hombres.

Pasaron otros veinte minutos, Troye se había arreglado con rapidez y Price había ido a su habitación a hacer lo mismo, pero, a su mala suerte, Gaz lo había visto, John uso de escusa el haber ido a hablar con Troye sobre algo urgente, Gaz no se la compró, pero tampoco dijo nada más.

{⸸ ุ๋}ƈ𝑅𝑰M𝑆𝔒𝑵 Ŧ𝐎𝖀H𝐶 | 𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐎𝐂 × 𝐉.𝐏𝐫𝐢𝐜𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora