⊹♰˖{❝Old red trauma❞}·₊̣̇.✟

18 2 0
                                    

Advertencia:
Este capítulo contiene temas sensibles, tales como la trata de personas y el abuso infantil de varias maneras, no apoyo de ninguna manera estás acciones y pido por favor que se traten con respeto, si son sensibles por favor abstenerse de leer esto.
Escribo de este tema desde el respeto a las víctimas y el repudio a quienes hacen este tipo de cosas.

{❝ Capitulo tres ❞}

En la Task force 141 las misiones solían ser de dos a tres e incluso cuatro por mes, parecía ser poco, pero sus misiones podían ser de hasta tres semanas sin descanso alguno, y aún más tiempo si se contaba la investigación y todos los problemas que se podían atravesar a la hora de una misión de un grupo de infortunios militares que parecen tener el karma de el que le puso las espinas a Jesús.

Esta misión no era una excepción a la inexistente suerte de los hombres, quienes estaban buscando entre papeles, expedientes y archivos algo sobre su objetivo, que vaya gracia, ni si quiera sabían su nombre.
Lo que tenían hasta el momento era acerca de una trata de menores para explotarlos laboral y sexualmente, cosa que a los cinco hombres les hacía sentir asco, en especial al pelirrojo, quién con suerte podía contener sus ganas de vomitar.

—"Esto es un asco."—
Murmuró Gaz, la mayoría de archivos que estaban en sus manos eran acerca de menores, niños y niñas que habían tenido la mala fortuna de fallecer a temprana edad solo por el capricho de hombres malos.

«No puedo con esto.»
Pensó Troye antes de que un picor en sus ojos le hiciera temblar las manos ¿Estaba por llorar?
—"Ne...necesito retirarme, en un momento vuelvo."—
Troye se levantó sin esperar respuestas de los demás, quienes se veían confundidos, pero a la vez comprendían un poco el porque el otro estaba así.

El pelirrojo corrió hasta u habitación y entró a su baño, solo para dejarse caer frente al escusado y vomitar, estaba asqueado, no podía seguir leyendo aquellas cosas. Su cuerpo estaba temblando, el estaba llorando, no quería hacerlo, y no hacía ruido, ningún sollozo, ninguno suspiro, solo tosía al sentirse sin aire.
Una vez paró se quedó de rodillas en el mismo lugar. Pensaba en lo que había visto, y montones de recuerdos regresaron a el y lo golpearon tan fuerte que ni si quiera podía saber que sentía con exactitud, estaba asqueado, vaya que si, pero era un revoltijo de emociones que le daban vueltas y le daban de nuevo la necesidad de vomitar.

Se dobló en el suelo, se abrazaba a si mismo. Era un militar, un hombre, un adulto, no debería estar llorando, pero de igual modo lo hacía.

—"¿Troye?"—
La voz de el capitán solo le hizo que el terror aumentará, no quería ser visto de aquella forma, se detestaría si lo permitía, pero Price entró a pasos rápidos al baño y lo vió a el, doblado en el suelo, con los rastros de amargas lágrimas haber corrido por sus mejillas.

—"¿Qué fue lo que te pasó, Troye?"—
El preguntó posicionandose al lado del hombre, dándole un poco de papel para que limpiará su rostro.

Tardó en contestarle, tardó en si quiera comprender la pregunta ¿Qué fue lo que le pasó? ¿Quién debería contestar esa pregunta? El hombre que había sobrevivido a ser usurpado de su inocencia, o el niño que nunca pudo descubrir que era ser amado por un padre, el que tardó años en saber que era la dignidad, el que nunca entendió porque tenía que ser él quien sufriera todo eso.

—"Ellos me hicieron lo mismo."—
Troye suspiró, su voz temblaba, todo su cuerpo lo hacía realmente. Price quedó en shock, ver a su compañero que, no llevaba más del mes en la base, decirle algo así.

{⸸ ุ๋}ƈ𝑅𝑰M𝑆𝔒𝑵 Ŧ𝐎𝖀H𝐶 | 𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐎𝐂 × 𝐉.𝐏𝐫𝐢𝐜𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora