-Kankuro: ¿Qué? -me quede estático- ¿No es _____?
Ella estaba sobre un tronco sujetándolo como si fuera un bote, estaba inconsciente y con... el cabello corto... ¿Qué le pasó?... Temari se acercó rápido a ella y la sacó del río.
-Temari: Está viva -suspira aliviada-
-Kankuro: ¿Qué le habrá pasado?
-Temari: ¿No vas a decir nada Gaara? Ella es tu prometida y no demuestras preocupación por ella.
-Gaara: Matare a quien la haya lastimado -dije los más frío que pude-
-Kankuro: Luego te vengas pero ahora hay que llevarla a una zona segura y nosotros irnos a la torre.
-Temari: ¿Dejarla sola? ¿Te volviste loco?, ella está así y solo quieres que la abandonemos... ella es parte de nuestra familia.
Pov _____
Mi cuerpo me duele... pesa, es como ese día que perdí el control de Kurama, solo recuerdo que estaba con los chicos.
Flashback
-Naruto: No Sasuke -se pone de pie- yo lo llevó.
-_: No empiecen -sentí un corte en mi mejilla- ¿Eh? -mire un sendero y una fuerte ráfaga de viento nos azotó-
-Sasuke: ¿Otro enemigo?
Sin darme cuenta la corriente pudo conmigo y salí volando lejos de los chicos, choque con uno de los árboles, al recuperarme empecé a buscar a los chicos pero de repente un equipó de la hierba me atacó.
-@: Danos tu pergamino -me lanzó un kunai-
-_: Yo no tengo el pergamino -lo esquive- y si lo tuviera no se lo daría a unos idiotas como ustedes, dattebane -le lance una kunai que se clavó en su hombro-
-@: Tsk -se saca el kunai- ¡Ahora Yato! -por atrás me sujetaron el cabello y me patearon en la rodilla-
Caí de rodillas mientras ese ninja jalaba mi cabello, su compañera revisó mi porta armas y mi porta shuriken.
-X: No lo tiene -me mira detenidamente- ¡Es la Relámpago Naranja!
-#: ¿La Relámpago Naranja?
-X: Hai -ve mi cabello- dicen que su cabello atrae a los chicos de esta aldea -saca un kunai- y a mí no me gusta que me quiten la atención... menos la de los chicos -acerca la kunai a mi mejilla y me hace un corte-
-#: Yura eso ya es pasarse... si ella no tiene el pergamino está bi... -pareció entrar en un trance- has lo que quieras hermosa.
-Yura: Eso haré -posa la kunai en mi cabello-
-@: ¡Ya basta Yura! -ella lo voltea a ver- Yato tenía ras... -paso lo mismo que con el otro- diviértete linda.
Esa tal Yura cortó mi cabello hasta dejarlo corto y luego me golpeó en el estómago dejándome sin aire... ¿Por qué sus compañeros no la detienen?... me hizo cortes en mi cuerpo y patio mi rostro... al quedar al borde de la inconsciencia ella me jalo de la chamarra y me llevó arrastrando a la orilla de una especie de cascada.
-Yura: Despídete... relámpago naranja -me lanzó a la cascada-
ESTÁS LEYENDO
Amor En El Desierto (Gaara Y Tú)
FanfictionUzumaki _____, hermana gemela de Uzumaki Naruto, la mayor por 3 minutos, y la segunda Jinchuriki del temido Kyubi... ella antes de nacer tenía una parte de su vida escrita... y ese era el casarse con el hijo menor del Kage de Suna... cuando ella dej...