15

227 23 8
                                    

-_: Cállate, si él es un monstruo, entonces yo también lo soy.

-_: Cállate, si él es un monstruo, entonces yo también lo soy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-#/@/&: ¿Q-Qué te está pasando? -me señalaron al rostro-

-_: -me puse en posición de ataque- Vamos, si son tan valientes para hablar así de Naruto deben de tener el valor para enfrentarme.

Pov Kakashi

Yo y mis amigos estábamos en la sala de juntas con Hokage-sama viendo a los chicos por una especie de esfera de cristal, estábamos viendo a _____ la cual estaba siendo atacada por unas chicas las cuales recuerdo que ella me dijo que la molestaban a ella y a una amiga, las chicas se lanzaron hacia ella, pero _____ las esquivaba como si pudiera predecir sus ataques.

-Hokage: Ya empezó -fumo de su pipa-

-Kakashi: ¿A qué se refiere Hokage-sama?

-Hokage: La noche de la masacre se supo que ella estuvo antes de que empezara, estaba con Mikoto, pero antes de que pasara todo Mikoto le regaló su sharingan.

-K/G/A/K: ¿Nani?

-Hokage: Pero eso se le fue ocultado, tras salvarla junto a Sasuke a ella se le borró esa escena, así que... en este momento, lo acaba de despertar.

-Asuma: Yo iré por ella y la traeré.

-Hokage: Está bien, hay que explicarle antes de que Sasuke la vea así.

"-_: -sellos- Arte ninja: Jutsu hilos de chakra."

-Kakashi: Mejor voy yo -todos me ven- soy como su padre y la podré controlar -Hokage-sama asintió- ok, en un momento regreso.

Salí de la habitación y fui corriendo hacia la academia, al entrar al salón donde estaba _____ ella se estaba sacudiendo las manos y vi a las chicas sentadas en el suelo amarradas con una soga.

-_: Y para la siguiente que se atrevan hablar así de Naru les ira peor, dattebane.

-Kakashi: _____ -dije firme y ella volteo algo asustada-

-_: H-Hola Kakashi-otousan, jeje -rió nerviosa-yo solo... -su sharingan se desactivó-

-Kakashi: -suspiré- Escucha _____, tenemos que ir con Hokage-sama.

-_: ¿Ahora que hice? -señale a las chicas- oh, eso -se rasco la nuca-

Salimos del salón y ella tenía la mirada baja, sé que no le gusta cuando actúo firme con ella, pero eso hubiera sido lo que Minato-sensei hubiera hecho.

-Kakashi: _____, sé que no te gusta que actúe firme, pero... -la sostuve de los hombros- lo que te está pasando...

-_: -se tapó un ojo- Me arde, dattebane.

-Kakashi: Ya veo, tenemos que ir rápido a la torre -seguimos caminando-

Al llegar a la torre ella entró sola al despacho del Hokage, solo espero que cuando sepa no se asuste.

Amor En El Desierto (Gaara Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora