24

165 18 8
                                    

-_: Ya veo... ok -me quite mi chamarra y levante poco mi playera-

-Kabuto: Ya veo que paso -toca con cuidado la herida-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Kabuto: Ya veo que paso -toca con cuidado la herida-

-_: Tsk -cerré los ojos por el dolor- ¿Y qué me hizo?

-Kabuto: Al parecer al herirte uso chakra en el arma y parece que tu chakra estuviese irregular y no pudiste usar el suficiente para curarlo -empezó a aplicar ninjutsu médico- y... había veneno en el arma... me sorprende que no te afectará.

-_: No me afectó porque no era uno letal... era uno para dejarme inconsciente, dattebane -me terminó de curar- arigato Kabuto.

-Kabuto: De nada -seguimos nuestro camino hasta salir del bosque- nos veremos luego.

-_: Hai, adiós -cada uno se fue por su lado-

Fui a casa y me quedé dormida hasta que escuche que tocaban la puerta de mi cuarto, me levanté y vi que ya era de noche, fui a abrir y me encontré con Naru.

-Naruto: ¡¿Cómo se te ocurrió salir de los exámenes?! -suspiré-

-_: Te contaré... pero cálmate Naruto -él asintió- ok... lo que pasó fue que... -le conté lo que me paso al separarme de ellos pero no le conté lo de los hermanos de la arena- y al estar caminando de regreso a la torre encontré un pergamino... revisé que no hubiera nadie para emboscarme y al ver que nadie me atacaba tome el pergamino, dattebane.

-Naruto: Ya veo... ¿Y fuiste a que te revisaran esa herida? -negué- ¿Y qué esp...? -lo interrumpí-

-_: Kabuto me curó -él asintió-

-Naruto: Él es buena persona ¿No?

-_: Una parte de mi dice que si... pero la otra me dice que tenga cuidado con él, dattebane.

-Naruto: Ya veo... y escucha esto... ¡Me enfrentaré a Hyuga Neji!

-_: ¿Qué?... cuéntame que paso con todos en las preliminares, dattebane.

-Naruto: Ok, la primera pelea fue la de Sasuke -me contó cada batalla y me contó cómo venció a Kiba- y pues... nos dijeron que tenemos un mes de entrenamiento, dattebayo y... quien me entrena es alguien genial.

-_: ¿No te entrena Kakashi? -él negó- ¿Quién te entrena entonces?

-Naruto: Se supone que sería el entrenador de Konohamaru, pero después él fue vencido por alguien más fuerte... es el Ero-sennin.

-_: ¿Ero-sannin? -él asintió- ¿Quién es él?

-Naruto: Se llama Jiraiya, dattebayo -abrí mis ojos sorprendida-

-_: Así que ya regreso -susurre para mí- escuche que él es uno de los legendarios Sannin, dattebane.

-Naruto: Eso dice él, pero es un pervertido, dattebayo.

Amor En El Desierto (Gaara Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora